Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Calderón abandonará México tras elecciones, asegura Washington Post

| 17

ismael1El influyente diario estadounidense, The Washington Post, aseguró este fin de semana que el actual presidente de México, Felipe Calderón, planea abandonar el país tras concluir su gobierno, por temor a ser víctima de la ola de violencia que azota a la nación latinoamericana.

Según el rotativo, Calderón ha reconocido en conversaciones privadas la posibilidad de salir del país junto a su familia, pues las bandas armadas pueden tomar represalian contra él.

El hecho de que el actual mandatario mexicano pretenda dejar su nación, sería la admisión del fracaso de la lucha contra el narcotráfico y la evidencia de cuanto necesita avanzar México en el combate contra ese flagelo, agrega el períodico.

(Tomado de Washington Post)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Uriel dijo:

    Ah chinga, yo me acuerdo que en una conferencia FeCal dijo que residiría en Guadalajara al ser cuestionado por un espectador:
    http://www.youtube.com/watch?v=0V3migK2FDU

  • joaquin dijo:

    A correr el cobarde después que envió al matadero a más de cien mil mexicanos.

  • ernestoglez dijo:

    Pendejo es lo que es… mucho ha contribuido al estado de violencia y ahora le deja la papa caliente a su sucesor… Además su huida es más para protegerse de los futuros juicios en su contra cuando descubran todo lo que ha robado…

  • Enrique dijo:

    EL PENDEJO DEBE TENER UNA CUENTA BILLONARIA DE TODO LO QUE SE ROBO Y TODOS LOS NEGOCIOS QUE HIZO CON LOS PROPIOS NARCOS. POR ESO SE VA DE MEJICO PARA DISFRUTARLOS Y NI IMPUESTOS PAGA EL MUY JODIDO.

  • ANDRES leiva dijo:

    A CORRER Y A DISFRUTAR LOS MILLONSITOS QUE HA ROBADO AL PUEBLO Y QUE SE JODAN CON LOS MUERTOS QUE HA DEJADO ,ASI SON LOS TITERES SUMISOS DE IMPERIO

  • Industrial dijo:

    Hoy en el mundo escasean los lideres politicos de verguenza,dignidad,decoro y de servicio a su pueblo,este sr es un ejemplo,Mexico sumido en un mar de sangre durante su mandato y hoy que termina se marcha,la pregunta es Por que?,Por que querrian las bandas armadas pasarle la cuenta?,esa es la gran pregunta,mucho dinero si se llevara consigo.

  • CD dijo:

    HABRA QUE IRLE PREGUNTANDO A PEÑA NIETO DONDE DISFRUTARA SUS VACACIONES DESPUES DE SUS PROXIMOS SEIS AÑOS DE SAQUEO

  • TACO TACO dijo:

    ¿Y para donde se va?, Pregunta tonta… Todos sabemos para donde, para donde mismo se fue la MOCOSA.
    Viva CUBA

  • akula dijo:

    Con que facilidad muchos critican lo que serian incapaces de hacer…

  • patriota dijo:

    Aja y porque sale corriendo el cobarde,acaso no es este la belleza de modelo que quieren para los paises progresistas de America de Sur.
    Tiene miedo simple y sencillamente porque traiciono a sus patronizadores y la mafia no perdona.

  • jose dijo:

    que vaya para la Perla del Caribe, la Llave del Golfo

  • anton dijo:

    Yo creo que en este momento todos los cuates mexicanos deberían de centrar sus criticas a otro lado, como por ejemplo, ¿COMO ES POSIBLE QUE HAYAN ELEGIDO A UN PERSONAJE COMO PEÑAS NIETO?. Desde Venezuela les digo: No basta con andar hablando paja.

  • joaquin dijo:

    ANTON,A PEÑA NIETO NO LO ELIGIÓ EL PUEBLO,EL ES OBRA DEL FRAUDE.
    UN ABRAZO CALUROSO AL NOBLE PUEBLO VENEZOLANO Y SU COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS.

  • Armando Félix Ramírez García dijo:

    ¡Qué bárbaridad! Mejor lo sabemos por medios del imperialismoEstoy totalmente de acuerdo con Joaquín. Además, el borrachito del que hablan tiene delirio de persecución producto tal vez de su estado de supresión etílica. ¿Piensa que se va a ir a Júpiter? Aquí la hizo y aquí la paga. Se vaya pa´donde se vaya y “haya sido como haya sido”

  • Omar dijo:

    Creo que también debe huir porque han de volver a contar los votos de cuando quedó presidente con fraude…, y sea oficial que gobernó sin legitimidad o autoridad alguna… De ahí todo lo que dicen aquí….

  • Marcos dijo:

    Legalización y se termino el trafico, el que se quiera drogar lo va hacer y que no pues no, lo que pasa es que se le tiene mucho miedo al vecino del norte y la droga es muy buen negocio.

  • carlos gomez vazquez dijo:

    SE VA EL CONSUL DEL IMPERIO GRINGO, PERO QUIZA LLEGUE OTRO QUE ADEMAS DE CONSUL DEL IMPERIO TAMBIEN LO ES DE LA CLERIGALLA DEL VATICANO. ESPEREMOS QUE ANDRES MANUEL TRIUNFE CONTRA PARTE DE LOS INTEGRANTES DE LA MAFIA EN QUE ESTA EL PODER EN MEXICO: EL IFE Y EL TRIFE (INSTITUTO FEDERA ELECTORAL Y EL TRIBUNAL FEDERAL ELECTORAL)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también