Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Crean en Venezuela la Ola Bolivariana, red con el candidato Hugo Chávez

| 3

ola-bolivaraiana-3Militantes de la causa bolivariana han creado una nueva plataforma de participación ciudadana en Internet, la Ola Bolivariana, que integrará a quienes apoyan al candidato Hugo Chávez para la presidencia de ese país en las elecciones de octubre de este año.

“Ola Bolivariana se incorpora a la red con www.olabolivariana.org.ve, un lugar de militancia política a favor del candidato de la Patria, en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012, el Presidente Hugo Chávez Frías (@ChavezCandanga)”, afirma en su primer post esta plataforma web.

“Noticias de actualidad, agenda cultural, entrevistas, opiniones, galería fotográfica y mucho más a través de un sitio dinámico que te permitirá convertirte en un reportero de la revolución enviando tus notas de prensa al correo olabolivariana@gmail.com“, añaden los gestores del portal, el primero de su tipo en el país sudamericano.

Ola Bolivariana cuenta actualmente con más de 35 mil seguidores en el twitter @OlaBolivariana y su página en facebook: www.facebook.com/OlaBolivariana. Además del Twitter y el Facebook, desde la web site de Ola Bolivariana también los usuarios podrán suscribirte a su portal en youtube y acceder a otros medios de información del Sistema Nacional de Medios Públicos y del Gobierno Bolivariano.

“Somos muchos quienes estamos detrás de este proceso de cambio y transformación revolucionaria, síguenos y suscríbete a Ola Bolivariana a través de las redes sociales y no dejes visitar nuestra página web www.olabolivariana.org.ve, para ser parte activa de la lucha social que se vive en Venezuela”, anuncia la plataforma.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Francisco Arias Cárdenas dijo:

    En atención a su mensaje, nos permitimos aclararle que éste Facebook no es administrado por nuestro Cmte.: Arias Cárdenas, sino , por la célula ULRIKE MEINHOF de nuestro egregio: PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA, lamentamos no poderla ayudar en su solicitud

    En ejercicio de nuestro instinto de supervivencia y guiado por el estado de necesidad, hemos utilizado el nombre e imagen de nuestro lider F.J ARIAS CÁRDENAS, pues, lo consideramos patrimonio de todos los oprimidos del Zulia , ademas de ser una táctica de guerra asimetrica contra los burócratas momificados y anquilosados de la Zona Educativa del Estado Zulia , es legítimo que hagamos ésta forma de hacernos notar para denunciar lo siguiente: Somos 5.500(/Docentes, Obreros y Administrativos) trabajadores del Ministerio del Poder Popular Para La Educación que tenemos más de 4 años que no cobramos, y el cubil de Déspotas, arrogantes y seudo-socialistas de la Zona Educativa del Estado Zulia nos han tratado cómo a unos párias, nuestra situación económica se semejante al personaje de la película del realismo social italiano: “Umberto D” de Vittorio De Sica . A pesar de éste infortunio, nuestra militancia revolucionaria se mantiene incólume, el Próximo 7 de Octubre iremos con entusiasmo a votar por la reelección de nuestro Máximo Lider Hugo Chávez Frías y la continuidad del gobierno Socialista, sabemos que lo que está ocurriendo en el Zulia con nuestro caso es un hecho aislado que nada tiene que ver con la ponderada voz diretriz de nuestro Cmte. Hugo Chávez Frías. SALUD Y LONGEVIDAD PARA NUESTRO CMTE. HUGO CHÁVEZ FRIAS ! ! !

  • Tomas Laya dijo:

    SALUDOS CAMARADAS;
    EXCELENTE OCASION PARA LLEVAR CONTINUAMENTE LA COMUNICACION ENTRE CAMARADAS AFECTOS AL GOBIERNO BOLIVARIANO DE VENEZUELA Y OTROS ESCENARIOS SIMILARES INTERNACIONALMENTE, AUN NO HE REVISADO PERO ES NECESARIO LA INTERACTUACION PARA MANTENER LOS ESLABONES EN UNA SOLA CADENA, EL TWITTER ES UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE DONDE NOS HEMOS CONCENTRADOS COMO TRINCHERA COMUNICACIONAL PERO NO ES DE FIAR, SE NOTA EN LAS TENDENCIAS DE LAS ETIQUETAS, EN LA SUSPENCION DE CAMARADAS Y EN LA CONGELACION DE LAS INTERACCIONES ENTRE OTRAS ANOMALIAS COMUNICACIONAL.

  • Miriam Crespo Pineda dijo:

    Es una gran oportunidad para nuestros pueblos contar con un hombre tan valiente como nuestro comandante ,que nos ha dado voz y ademas la posibilidad de crecer como persona y como país consciente del compromiso de independencia .

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también