- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Crean en Venezuela la Ola Bolivariana, red con el candidato Hugo Chávez

ola-bolivaraiana-3Militantes de la causa bolivariana han creado una nueva plataforma de participación ciudadana en Internet, la Ola Bolivariana, que integrará a quienes apoyan al candidato Hugo Chávez para la presidencia de ese país en las elecciones de octubre de este año.

"Ola Bolivariana se incorpora a la red con www.olabolivariana.org.ve, un lugar de militancia política a favor del candidato de la Patria, en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012, el Presidente Hugo Chávez Frías (@ChavezCandanga)", afirma en su primer post esta plataforma web.

"Noticias de actualidad, agenda cultural, entrevistas, opiniones, galería fotográfica y mucho más a través de un sitio dinámico que te permitirá convertirte en un reportero de la revolución enviando tus notas de prensa al correo olabolivariana@gmail.com", añaden los gestores del portal, el primero de su tipo en el país sudamericano.

Ola Bolivariana cuenta actualmente con más de 35 mil seguidores en el twitter @OlaBolivariana y su página en facebook: www.facebook.com/OlaBolivariana. Además del Twitter y el Facebook, desde la web site de Ola Bolivariana también los usuarios podrán suscribirte a su portal en youtube y acceder a otros medios de información del Sistema Nacional de Medios Públicos y del Gobierno Bolivariano.

"Somos muchos quienes estamos detrás de este proceso de cambio y transformación revolucionaria, síguenos y suscríbete a Ola Bolivariana a través de las redes sociales y no dejes visitar nuestra página web www.olabolivariana.org.ve, para ser parte activa de la lucha social que se vive en Venezuela", anuncia la plataforma.