Imprimir
Inicio » Noticias  »

Explosión estremece el Palacio de Justicia en Damasco (+ Fotos)

En este artículo: Atentado, Damasco, Siria
| 16
Foto: Reuters

Foto: Reuters

Un atentado con bomba fue perpetrado este jueves a proximidad del Palacio de Justicia de Damasco, en el centro de la capital siria, anunció la televisión estatal.

“Un atentado con explosivos se produjo en el aparcamiento del Palacio de Justicia en el sector de Marjé en Damasco”, dijo el canal televisivo, que calificó el atentado de “terrorista”.

Una fuente policial, bajo anonimato, dijo a la AFP que dos bombas magnéticas estallaron bajo dos coches de magistrados en el aparcamiento. Los agentes trataban de desactivar un tercer artefacto, precisó.

(Con información de AFP)

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alina dijo:

    SOLAMENTE DE ESTADOS UNIDOS PUEDE ESPERARSE ESE ATENTADO Y DE TURQUIA QUE LE HA PEDIDO LUZ VERDE A OBAMA PARA ATACAR A SIRIA.
    TERRORISTAS SON ELLOS LOS E.U. Y TODO AQUEL PAIS QUE SE ATREVE A TAL LOCURA CONTRA UN PAIS

  • TEQUILASON dijo:

    ESTO LO ESTA HACIENDO POR ENCARGO ENVIADOS DE POTENCIAS QUE DESEAN INHERENCIAR EN SIRIA. A NINGUN GOBIERNO LE CONVIENE QUE ESTAS COSAS SUCEDAN. SIN DUDA QUE UNA MANO PELUDA ESTA TRATANDO DE HOSTIGAR A SIRIA.

  • mAIKEL dijo:

    REPUDIO TODOS LOS ACTOS COMO ESTE, OJALA QUE EL PUEBLOS SIRIO COMPRENDAN QUE LOS QUIEREN DESDAPARECER DEL MAPA, PARA LUEGO LOS AMIGOTES DE SIRIA(USA, UE, TURQUIA) RECONSTRUIR EL PAÍS CON SUS TRANANACIONALES .

    luchen que el león se los quiere comer,pellen duro

  • Alberto dijo:

    Acaso ese pais, no tiene policia, no tiene SUGURIDAD DEL ESTADO, ¿ Que es eso un relajo?

  • Rafael Santiago dijo:

    Terrorista es quien apoye y albergue terroristas

  • joaquin dijo:

    al parecer al sr: presidente le faltan los pantalones necesarios para sacar a las tropas de la “ONU” y dar la batalla casa por casa pulgada por pulgada del territorio nacional.Ya parece muy tarde,lo que le han introducido en armas y explosivos,más mercenarios árabes ahí dentro del país es mucho.

  • Jose Abreu dijo:

    Mientras Anan pide reuniones, Siria hace compromisos de paz, con quien firmará esa paz Siria?.
    No quieren la paz los que demoran la accion de las armas Sirias para defender el pais, solo quieren espera y mas espera, y mientras se espera, Occidente aprieta y lanza nuevas ofensivas sobre este pais.
    No, no me dejo engañar, no son disidentes, no son contrarios a Asad, solo son asalariados de quienes intentan tomar al pais para convertirlo en una nueva Libia.
    Mientras tanto Anan pide reuniones, a los rusos les da consuelo, a los yanquis la inaccion que ellos necesitan de esas armas que ya debian estar en manos del pueblo sirio, esas armas que ya debian estar prestas a defender el pais.
    Demorar mas la movilizacion general, desproteger fronteras, retirar soldados solo es entregar al pais mas rapidamente y con un costo mas alto aun.
    Quienes atacan a Siria hoy no quieren la paz, ni la de Anan, ya muy dudosa, ni la de los sirios que la necesitan para recostruir el pais.
    El objetivo esta claro, Siria ahora, Iran despues, Rusia quedará sola, muy sola, si deja que hagan lo que pretenden hacer con Siria.

  • wert dijo:

    Se ve de manera transparente que al Gobierno sirio actual ya las cosas se les han ido de las manos desde hace mucho rato. Si bien potencias extrangeras están por debajo del telón suministrando apoyo logistico de todo tipo cabe muy claro pensar que no es algo simplemente desde el exterior sino que hay un sector sirio que por muy pequeño ya es significativo y que se le ha ido de control a la administración siria.
    AL Asad esta ahogado como un rey en un tablero de ajedrez. Si arremete con todos los hierro lanza al pais a una guerra civil (ya al borde de comenzar), si se cruza de manos le tiran al casa por la ventana. Yo creo que lo que debe de hacer es salirse del tablero.

  • victor Perez dijo:

    Horita se la ponen debajo del sillón presidencial y el hombre con los brazos cruzado que tire el ejercito cuadra por cuadra y saque esos bandoleros que son pagados por las grandes potencia y le de mas participación al pueblo sirio

  • gabriel Delfresto dijo:

    La única forma de alcanzar la paz en Siria consiste en que Al Assad deje el poder y se nombre un gobierno de unidad nacional con representantes de todas las tendencias políticas sirias.

    El problema es que Al Assad, obviamente terminará dejando el poder, pero solo lo hará después de una terrible guerra civil.

    Si Al Assad dispusiera del apoyo del pueblo de Siria, jamás se habría llegado a la situación actual. Es obvio que es un gobernante odiado por sectores amplísimos de su propio pueblo.

  • Casal dijo:

    Si los opositores no valen un centavo por ser mercenarios, tampoco lo vale Al Asad y su camarilla por ser unos tiranos. Ambasa facciones deben desaparecer

  • henry dijo:

    no se trata de que el presidente deje el poder de cobardes como los que asen estos comentarios esta lleno latinoamerica en ves de apollor siquiera asiendo buenos comentarios mas bien los que tienen que dejar siria son los que estan cometiedos es atroses actos terroristas si disen que se que el presidente avandone el poder estan apollando alos que desunen alos pueblos como son los imperialistas covardes estos vayanse ala mierda

  • joaquin dijo:

    fuera hipocresía, la única paz que la “ONU” quiere en Siria es la paz de los sepulcros.

  • TeRRus_SSP dijo:

    El presidente de siria me parece que no tiene coj..es para sacar a las calles al ejercito y partirles los hu…os a todos esos mercenarios que poco a poc se les han ido posicionando. Si el quiere le exportamos los co..es de mi comandante en jefe y de nuestro pueblo.Saludos al pueblo sirio y fajense hombro a hombro para defender lo que tienen porque sino van a ser otro libia.

  • EDELMAN. dijo:

    El presidente sirio tiene dejarse de comer tanta M. y ponerse para lo que tiene que ponerse, Aunar todas las fuerzas que lo apoyan y combatir casa por casa, cuadra por cuadra contra los terroristas, sino terminará colgado en un poste eléctrico. EL CHE DIJO: AL IMPERIALISMO NO SE LE PUEDE DAR PERO NI UN TANTICO ASÍ. ¡¡¡ NADA !!!.

  • Luis dijo:

    Si BASSAR el ASSAD no se pone duro y toma medidas, ahorita le ponen una bomba a elmismo , y lo vuelan por los aires.

    Luis

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también