Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Franquismo en Twitter, rápidamente

| 11

federico-franco

Una de las primeras medidas de Federico Franco, luego de conseguir la destitución de Fernando Lugo, fue la de actualizar su biografía en Twitter. “Presidente de la República del Paraguay”, decía allí sólo un par de horas después de haber jurado en ese cargo. El cambio en su perfil fue tan rápido como el juicio político que golpeó la democracia paraguaya.

(Tomado de Página 12, Argentina)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Esteban dijo:

    Este señor es una marioneta del Imperio, es un golpista nada de presidente, acabo de leer sus ideas en un periódico argentino y es enemifo de UNASUR, de Chávez, de la integración, es el clásico gorila sin uniforme, en resumen un hijo de p …..

  • Javi dijo:

    Este franco es un HP de primera puesto que permitió algo con lo cual soñó desde su llegada en una dupla con Lugo donde el protagonismo asumido fue siempre en complicidad con la prensa y contra el Luguísmo……

  • MarthaLucía Torifa Murillo dijo:

    Los apetitos personales pudieron mas que el respeto a la legitimidad que encarnaba mediante las votaciones en las urnas el presidente Lugo.
    Debemos recoger esa tristísima experiencia . La derecha no pierde oportunidad para mandar el zarpazo .Los golpistas disfrazados de demócratas. Donde quedó el debido proceso.
    Ojo compañeros latinos. No nos descuidemos ni creamos en los falsos representantes. Se preveen grandes nubarrones.
    Solo la lucha organizada del pueblo detendrá a los conspiretas.

  • jjelico dijo:

    Federido Franco se une al club de los traidores de los pueblos de América. El pueblo paraguayo y américa lo condenará.

  • Clemente Martinez dijo:

    Escrito esta: el que aborece al pueblo aborece a su madre; porque matara al malo la maldad y el que aborece al justo va hacer condenado.

  • Tato dijo:

    Este sujeito nao ganhou na raça. Roubou os votos que os paraguaios deram a Lugo. Si, será un sillo americano. Ele nao tem autoridade de dizer a algum de seus paraguaios que nao roube, se ele o fez…Deve se sentir mal por nao ter conseguido ganhar e se quiser governar, só fazendo assim. Isso é humilhante pra ele mesmo. (Ele o Desconhecido Franco.)

  • Heçtor Villarreal dijo:

    ESTE HECHO LASTIMA A LA COMUNIDAD LATINIAMERICANA DE IZQUIERDA,VENDRÁ EN AUTOMÁTICO EL APOYO INCONDICIONAL DEL IMPERIO DEL NORTE JUNTO CON LA GUSANERA DE MIAMI, ASÍ COMO EN HONDURAS SE CONSUMA UNA FECHORÍA MAS DE LA DERECHA. DESDE MEXICO MI SOLIDARIDAD
    CON EL PUEBLO PARAGUAYO

  • Marcio Bringel dijo:

    yo soy Brasileno y estudio Medicina en Cuba, yo me quedé asustado cuando vi en el sitio de la Prensa Latina lo que paso en Paraguay, doy mi votos de solidariedad al Companero Fernando Lugo, pues que esta ocurrindo en Paraguay pasó tambien com Fernando Collor de melo em Brasil nos anos 90…por ironia del destino los dos tiene el mismo nombre FERNANDO!!!

    Gracias!!!

  • jvegaabascal dijo:

    Eres un payaso y una marioneta, el pueblo paraguayo tarde o temprano los tirara a todos al estercolero de la historia que es donde deben estar
    VIVA EL PUEBLO PARAGUAYO

  • gustavo dijo:

    las grandes fuerzas del pueblo deben evitar que esto pase. la historia nos demuestra que en el poder, hay que cambiar el ejercito, darles las armas al pueblo humilde y enseñarlos a defender sus conquistas, o de lo contrario, perecen. ahi esta venezuela, el ejercito integrado por los jovenes de la clase pobre, ahora no hay quien lo cambie.. porque tienen la fuerza de la verdad en sus manos, y defienden a sus hijos y a su pueblo

  • isx dijo:

    y no solo en twetter…. TAMBIEN en encarta… en wikipedia…. y en todas las ‘deoendecias’ mediatocas del superrecontrauniultra gobirnos munial y pluripotencial….
    ¡QUE DESASTRE!

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también