Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cuba mantiene liderazgo en Liga Mundial de voleibol

| 6

cuba-voleibol-masculinoCuba mantuvo hoy su liderato en el grupo A de la Liga Mundial de voleibol al derrotar en cuatro sets a Japón en la ciudad rusa de Kaliningrado.

Los nipones lograron imponerse en el primer parcial 25-23, pero luego los caribeños enderezaron el rumbo y dominaron los restantes 25-20, 25-17 y 25-21.

Rolando Cepeda y Wilfredo León fueron los hombres grandes del ataque cubano, con 19 y 18 puntos, respectivamente, mientras por los vencidos Shimizu Kunihiro y Fukuzawa Tatsuya se despedían con 17.

Con el triunfo, los caribeños se acomodaron en la primera posición del grupo A, ahora con 20 puntos y acumulado de siete victorias y un solitario revés, mientras los asiáticos siguen últimos con solamente dos unidades.

Más tarde, por este mismo apartado Rusia chocará con Serbia en pos de una victoria que le lance al segundo puesto de la llave, pues de momento los serbios le llevan un punto de ventaja.

En tanto, Argentina cedió en tres sets contra Alemania, con tanteadores de 20-25, 19-25 y 18-25, en choque en el cual Gyorgy Grozer marcó 19 tantos por los vencedores, y Pablo Bengolea 11 por los derrotados.

Por su parte, Italia batió 3-2 a Surcorea y Estados Unidos blanqueó 3-0 a Francia en el marco del grupo C, con sede en la ciudad surcoreana de Gwangju.

(Tomado de Prensa Latina)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • KZKG^Gaara dijo:

    Mantien el liderazgo y aún así no clasifica para la Olimpiada? O_O …

  • Oscar Redblue dijo:

    para rodolfo:

    equipo joven y sin banco porque la federacion cubana no quiere llegar a un acuerdo con los jugadores que juegan en las ligas extranjeras. lo peor que le puede pasar al voleyball cubano es que este equipo gane, de todas maneras eso es imposible.

  • Ilicía dijo:

    Muchachos lo están haciendo muy bien , felicidades.Eso es lo que esperamos de ustedes , entrega y deseo.

  • yaydel dijo:

    El equipo está muy bien, a la altura de los mejores del mundo eso lo sabemos pero mantenerlo es lo complicado ahí va la atención que tengan, cuando algunos de ellos decidan jugar en otra liga para elevar sus habilidades.
    Entonces cómo queda un equipo joven que no tiene una banca de experiencia.
    A empezar de nuevo y ver si los otros llegan donde están estos, seguimos donde mismo por lo que es necesario cambiar todo lo que deba ser cambiado con respecto al deporte.

  • BIRKHOFF dijo:

    Compañeros necesito alguna Direcc de un chat, es que soy nuevo en esto y quisiera que me ayudaran a compartir ideas.

  • Alex dijo:

    Muy bien por los muchachos,ahora a luchar por la final y por el título.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también