Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Portador de la antorcha olímpica le pide matrimonio a su pareja durante la ruta

| 15
Foto: Reuters

Foto: Reuters

El viaje de la antorcha olímpica por el Reino Unido no deja de ofrecer sorpresas y hoy, en su trigésimo primer día de recorrido, uno de los relevistas pidió matrimonio a su pareja mientras completaba parte de su ruta.

El británico David State, de 25 años, procedente de Redcar (noreste de Inglaterra), se aproximó a su pareja, Christine Langham, y, ante el estupor de los cientos de aficionados presentes en las calles de Marske-by-Sea, se arrodilló, sacó un anillo y le pidió matrimonio.

Langham, embarazada de ocho meses, le dio el “sí” a State visiblemente emocionada entre los aplausos de los sorprendidos espectadores.

David, después besar a Christine, cogió de nuevo la antorcha y tras decirle: “ahora me tengo que ir”, siguió corriendo hasta completar los 300 metros de recorrido que cubre cada relevista.

“Fue muy especial, no puedo describir lo que he sentido. Todo salió a la perfección”, declaró posteriormente el relevista.

“Todavía estoy en shock. Lo vi corriendo e intenté no llorar, pero entonces se acercó, se puso de rodillas y me lo dijo. Estoy muy orgullosa de él, soy una chica con suerte”, dijo Christine mientras se recuperaba de la sorpresa.

La antorcha olímpica continúa su viaje por todos los rincones del Reino Unido y en su trigésimo primer día de recorrido, la llama viajará desde las localidades de Middlesbrough hasta Hull (este de Inglaterra) donde llegará cerca de las 16.15 GMT de esta tarde.

Desde su llegada al Reino Unido el 18 de mayo y hasta su entrada triunfal en el Estadio Olímpico de Londres el próximo 27 de julio, la llama sagrada recorrerá cerca de 13.000 kilómetros a manos de unos 8.000 relevistas, que cubrirán unos 300 metros cada uno.

(Con información de EFE)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EL COCO VERDE dijo:

    El spiritu olimpico es de paz y de hechos como este

  • LOME& dijo:

    Gesto extremadamente bonito, el de este Ingles…, aprovechando la ocasión, entre tanto público, de darle una muestra de amor a su prometida. Lástima que estas cosas, que para algunos parecen “Cursi”, y que enaltecen a los seres Humanos se esten perdiendo!

  • Earendil dijo:

    A modo de infoprmación tambien los cubanos estaran presentes en el recorrido de la antorcha olimpica pues un coro santiaguero “Musica Aurea”, la recibira en la localidad de Sheffield.

  • Jorge dijo:

    JAJAJAJA, es de matarla si hubiera dicho que no.

  • Jema dijo:

    Yo quiero que un ingles me proponga matrimonio así!!!. Jema la de 26

  • anniet dijo:

    QUE ROMANTICO !!!!

  • EL AMBIentaLISTA dijo:

    Realmente muy original, creo que va a ser el unico en la historia que haga esto, recuerden que el mundo se acaba pronto

  • alexei dijo:

    que me cuente en unos años y lo quemará con la misma antorcha

  • YAQUELIN dijo:

    De cosas como estas debería estar lleno el mundo, ya estamos cansados de tantas guerras, enfermedades y niños sufriendo y trabajando, cuando la unica preocupación de un niño debería ser si jugar con el carrito o la pelota. Dios los bendiga.

  • Ondina dijo:

    QUE ROMANTICO, CUANDO SE VOLVERA A VER UNA DECLARACION DE AMOR IGUAL?

  • audrey dijo:

    Como siempre los ingleses que se caracterizan por la formalidad… venciendo al tiempo que vivimos que ya nadie cree en compromisos y declaraciones de amor tan fuertes y estremecedoras. Creo que Christine es una mujer dichosa. Que su amor sea bendecido por siempre, o al menos mientras dure.

  • Rodin dijo:

    Yema….si quieres yo te propongo matrimonio así, pero no soy ingles, soy Habanero. Estas de acuerdo….??? Rodin, el de 31

  • we are the 99% dijo:

    pero son esos, los de la foto?
    el articulo dice que el socio tiene 25 años…mmm

  • la jiribilla dijo:

    muy original….. jema y rodin… nos invitan a la boda

  • Danelys dijo:

    Muy romántico, pero el canoso de la foto no parece tener 25 años, ni la mujer d ela foto tener 8 meses de embarazo jejej

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también