Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Paul McCartney actuará en apertura de Londres 2012

| 19
Foto: AFP.

Foto: AFP.

El cantante Paul McCartney confirmó que tocará este verano durante el cierre de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Londres, que tendrá lugar el 27 de julio próximo.En entrevista con la “BBC 5 Live”, el ex Beatle declaró: “Lo he estado reservando” y explicó que él realizará el cierre de la apertura de Londres 2012.

El evento se llevará a cabo en el este de Londres, bajo el nombre “Isles of wonder” (Islas maravillosas), y transmitirá un mensaje sobre conciencia ambiental para la recuperación de una tierra “envenenada por la industria”, inspirada en “La Tempestad” de Shakespeare.

El acto es organizado por el cineasta de las películas “Trainspotting” y “Slumdog millionaire”, Danny Boyle, que es director artístico del evento.

Ayer, McCartney cerró el concierto del Jubileo de la Reina Isabel II en Londres, en donde interpretó grandes éxitos de cinco ante una multitud de 12 mil personas en un escenario enfrente del Palacio de Buckingham.

El músico tocó temas como “All my loving”, “Let it be” y “Live and let die”, acompañado con la pirotecnia habitual y cerró el espectáculo con una versión de “Ob-La-Di, Ob-La-Da”.

(Con información de NTX)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JLMR dijo:

    ERA UNA DE LAS MARAVILLAS QUE SE ESPERABAN… Y AUN PUDIENDO VERLO DESDE MI CASA,,AUN SIGO SINTIENDO QUE ME ESTOY PERDIENDO COSAS… LOS 70`S NO REGRESARÀN Y LAS MARAVIILAS QUE QUEDAN YA TIENEN MAS DE 6 DECADAS LA MAYORIA!!!.. QUE VIVA EL ROCK&ROLL PARA SIEMPRE…ESO SI ES SEGURO

  • Luis dijo:

    Maravilloso poder ver al exbeatle en inauguracón de los juegos olímpicos, se sabe algo si la banda queen tocará en la apertura? saludos.

  • Felipe dijo:

    Es bueno saber que Paul está vivo, no como un comentario que escuché…
    Es una de esas Glorias de la Música mundial que nunca mueren, solo quedan el y Ringo, que viva siempre el Pop!!!

  • Ariadna dijo:

    Diera cualquier cosa por estar en Londres para esa fecha.

    Punto y basta

  • miguel dijo:

    Noticia poco relevante , Cubadebate a veces pierde la brujula , esto a quien le interesa?

  • Dj Yasel dijo:

    De lujo estaran los juegos olimpicos, me gustaria que adele tambien participara en la gala, se que es de la nueva escuela pero tiene talento para ganarse un hueco en ese espectaculo

  • armando dijo:

    SALUDOS:

    ” QUIEN VA A ACTUAR POR NUESTRO PAIS , CUBA “

  • Jose Luis gavilanes dijo:

    Desde que se le asignó a Inglaterra la sede de los Juegos Olímpicos, pensé que McCartney estaría en su apertura. Ya sabemos que es un emblema de esa nación y del mundo en cuanto a la música y la cultura en general. Hubiera sido un sacrilegio no contar con un músico de su clase en un país donde The Rolling Stones, Led Zeppelin, Queen y más recientemente Adele, han llevado el nombre de Inglaterra a la cúspide.

  • Hector dijo:

    Que lujo, contar con una de las pocas leyendas viva de la musica

  • Cerro Cerrao dijo:

    El único Beatle que queda es él. Buenísimo que McCartney participe, esa inauguración augura que va a estar buenísima, los ingleses son muy buenos en la música. Los mayores estaremos de pláceles, menos mal, algo para el rock de los viejos tiempos.

  • LRAnisimenko dijo:

    Perdón ¨Cerro Cerrao¨ pero no es el único, queda Ringo el baterista y el… creo que inglaterra tiene muchísimos exponentes de la Musica que podrán hacer del expectáculo una belleza de presentaciones y delicias musciales… es muy bueno oir por estos tiempos que se tenga en cuenta a esas glorias de la musica, el por demás es un ¨Lord¨ de la Musica y la cultura inglesa y universal…
    Considero que ellos tienen mucho potencial para poder hacer de los actos de inauguración y clausura un gran espectáculo…
    Me alegro mucho de esta noticia y espero mejores aún…

  • Luís Guillermo dijo:

    Paul vive…. La Música no ha muerto. Mientras exista Paul habrá Música… cuando nos abandone quedarán sus grabaciones con música y textos que alegrarán por siempre nuestras vidas.
    !Gracias Paul!

  • Cerro Cerrao dijo:

    Gracias por la aclaración LRAnisimenko, yo creía que Ringo había muerto, fue Harrison el que murió. De todas formas es una buenísima noticia para los que peinamos canas, yo espero grandes sorpresas.

  • british dijo:

    perdon a los dos pero creo que ringo y harrison solo no quedan , tambien quedan sus grabaciones ,que por cierto las adoro

  • british dijo:

    perdon mc cartney

  • british dijo:

    perdón quise decir McCartney

  • Aynoa.com dijo:

    Q TRISTEZA ME DA O PODER ESTAR AHI, PERO NO ME LO PIERDO POR LA TV, EL ES UN CLASICO, VERLO ES UN LUJO, OIRLO NA PA Q DECIR MAS NADA EH

  • Anonimo dijo:

    Solo espero que halla algun artista asiatico, o como minimo alguien que no cante en ingles (Que no existe el español alla?)

  • McCarteny dijo:

    miguel invesil si no tenias mas nada que hacer que escribir comentarios absurdos contra figuras como paul porque no te diviertes escuchando “tu musik”

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también