Imprimir
Inicio » Noticias  »

Tony Blair, acusado de ser un “criminal de guerra”

| 5

tony-blairUn intruso en la Corte Real de Justicia británica gritó a Tony Blair que era un “criminal de guerra” en una audiencia de investigación donde el ex primer ministro estaba declarando.

“Este hombre debe ser arrestado por crímenes de guerra”, dijo en referencia a Blair. Y también alcanzó a añadir, antes de que los guardias de seguridad lo sacaran de la sala: “JP Morgan le pagó por la guerra de Irak tres meses después de la invasión a Irak, ellos robaron 20.000 millones de dólares al banco de Irak y desde entonces le pagan seis millones de dólares cada año”, gritaba mientras los guardias forcejeaban para expulsarlo de la corte.

El juez Leveson se mostró muy sorprendido y dijo: “Lo siento señor Blair. Me gustaría saber cómo este hombre logró acceder a la corte a través de lo que se supone que es un corredor seguro”. Ordenó una investigación inmediata sobre la violación de la seguridad y acto seguido pidió disculpas a todos.

Blair no se pudo quedar callado ante lo acontecido y subrayó “para que quede constancia en el registro, puedo solo decir que lo que dijo este señor sobre Irak y JP Morgan es completamente falso”.

El manifestante ha sido arrestado bajo la acusación de causar desorden público.
La interrupción recuerda al vergonzoso incidente en el que Rupert Murdoch recibió un tartazo en la cara durante una audiencia de un comité legal el año pasado. En aquella ocasión, su esposa, Wendi Deng, saltó en su defensa golpeando al atacante de su marido.

(Tomado de Russia Today en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/45671-Tony-Blair%2C-acusado-de-ser-un-criminal-de-guerra)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio Bustamante dijo:

    Tony Blair, en efecto, ES un terrorista criminal de alto nivel, que merece ser llevado a la Corte Internacional de Crimenes contra la Humanidad.

  • Leo Krom dijo:

    Este hombre no dijo ninguna mentira. De que Blair es un criminal de guerra, sí lo es y con mayúscula. Del trío de las Azores, faltan sus compinches Bush y el “caballerito” Aznar. Lo que manifestó esta persona en la corte, revela un grado de información no muy conocida de la acción del JP Morgan. No sería nada de extraño. ¿Lo interesante sería saber cómo la obtuvo?

  • FRANCOTIRADOR dijo:

    EL Y LOS OTROS QUE ASESINARON A ESOS PUEBLOS DEBEN SER CONDENADOS, FUERON CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.

  • Ricardo dijo:

    Solo tony es corrupto ? Que me dicen de la corte real ? y de todo el sistema ingles ?

  • harvey urbano dijo:

    q los verdugos no nos sean indiferentes, q los pueblos no los dejen vivir en paz su bacanal.bush,aznar,bleir y el mafioso uribe debe morir como lo q son terroristas internacionales.el pueblo argentino se sintio ofendido con la presencia del canibal colombiano y lo saco del pais.solo el escarnio publico cotrolara en parte a estos bandidos de la ultraderecha q se dedican a dictar catedra sobre sus metodos de tortura

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también