Inicio » Noticias, Política  »

Chávez: “Me siento cada día mejor”

21 mayo 2012 | 19
Foto: ARCHIVO

Foto: ARCHIVO

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró hoy sentirse “cada día mejor” tras el último ciclo de radioterapia que recibió en Cuba para combatir el cáncer que padece.

“Me siento bien después de esta semana que pasó, recuperándome día tras día, noche tras noche de los efectos del tratamiento de radioterapia”, afirmó Chávez a través de una llamada telefónica a la televisora estatal.

El mandatario fue operado el pasado 26 de febrero de un tumor canceroso que le detectaron en la misma zona donde le extirparon otro en junio de 2011.

“Gracias a Dios me voy sintiendo cada día mejor, iremos asumiendo esto, yo le he dicho quizás no ya como un caballo sino con un búfalo para continuar la senda de seguir cumpliendo con la tarea que el pueblo me impuso”, expresó Chávez

Chávez recibió además durante el año pasado cuatro sesiones de quimioterapia entre La Habana y Caracas.

“Estoy retomando mis horas de trabajo, las actividades físicas y del gobierno y de dirección que nunca las he dejado”, precisó

El mandatario participará en los próximos comicios presidenciales del 7 de octubre, en los cuales enfrentará al opositor Henrique Capriles, actual gobernador del estado Miranda (este).

Además afirmó que la oposición está realizando “grandes esfuerzos” pero “parece que no les ha ido muy bien con su candidato a gobierno”.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FERNANDO dijo:

    SALUDOS COMPAÑEROS !!!
    ANIMO Y FUERZA HUGO !!!
    EL PUEBLO Y LOS REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO ESTAMOS A TU LADO.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!
    FUERZA ALBA !!!

  • ofreidis dijo:

    Viva Chaves!!!!!!!!

  • laura beatriz pola dijo:

    que suerte es poder escuchar esas palabras; ahora más tranquila y el corazón mas contento,, quiero mucho a este presidente visionario,, GRACIAS!! por ser tan demostrativo para con los argentinos; te quiero!! y mucho..

  • yenier dijo:

    Ánimo Chávez, como Bolívar, aún tienes mucho que hacer en América. Un abrazo fraternal de un cubano que te admira.

  • maria dijo:

    Confiaremos en su palabra y esperaremos que se cuide mucho, ¡lo necesitamos!. Gracias a Dios por su recuperación y por supuesto a los cuidados de sus médicos.

  • DR.F.JUAN ÁGUILA-RAMOS dijo:

    NOS ALEGRA ENORMEMENTE ESA NOTICIA.
    MUCHO ESCRIBÍ AYER AQUI SOBRE LA REELECCIÓN DEL PTE CHÁVEZ, QUE YA A ESTAS ALTURAS CUENTA CON UNA VENTAJA DEL 18 % EN LA INTENCIÓN DE VOTOS.

    DIJE QUE UNA REELECCIÓN ES SIEMPRE SIGNIFICADO DE UNA CONMFIANZA EN EL FUTURO. CUANDO NO ES ASÍ, MUY MAL HAN CAMINADO LAS COSAS.

    LOS PUEBLOS NO SON TONTOS.

    LA OPOSICIÓN TENDERÁ A BUSCAR “NUEVOS MÉTODOS” EN LO ADELANTE, QUIZÁS “NUEVOS ASESORES”

    VENEZUELA ES HOY UN CLARO EJEMPLO DE CUANTO SE PUEDE HACER CUANDO LAS RIQUEZAS DEL PAÍS SON INVERTIDAS EN SUS CIUDADANOS.

    EL PIB EN EL PRIMER TRIMESTRE AUGURA MUACHAS MÁS COSAS PARA EL FUTURO.

    ¡VENEZUELA VA!

    COMO GRAN CREYENTE QUE ES LE DESO ¡QUE DIOS ME LO BENDIGA SIEMPRE!

  • Rolando Gonzalez dijo:

    SALUDOS CHAVEZ

    QUE ALEGRÍA CUANDO NOS DICE QUE TU SALUD MARCHA EXCELENTE.TODOS LOS CUBANOS TE QUEREMOS.
    CHAVEZ HASTA EL 2050.

  • Jose Luis Barragan dijo:

    Felicidades Sr. Presidente Hugo Chavez Frías, por su franca recuperación su Gran Venezuela lo necesita.

  • BIPOLAR dijo:

    ADELANTE COMANDANTE HUGO CHAVEZ , EN SUS MANOS ESTA LA REDENCION DE ESTOS PUEBLOS OPRIMIDOS POR EL CAPITALISMO SALVAJE QUE CADA DIA PRODUCE MAS RIQUEZAS PARA ELLOS Y MAS MISERIA PARA LAS CLASES MAS VULNERABLES , UD ESTA PREDESTINADO POR DIOS PARA CAMBIAR LA HISTORIA TRISTE DE LATINO AMERICA

  • davi dijo:

    Dios lo bendiga, ojalá se recupere totalmente para bien de todos los latinoamericanos.

  • DR.F.JUAN ÁGUILARAMOS dijo:

    NADA MÁS DIFICIL, SOBRE TODO EN MEDICINA, QUE PRONOSTICAR.

    CUANDO ALGÚN MEDIO DE NOTICIAS DE CUALQUIER TIPO SEÑALA UN ESTIMADO DE VIDA PARA CUALQUIER PERSONA (BASADO EN FUENTES FIDEDIGNAS Y OTRAS FRASE QUE CONOCEMOS DE SOBRA)ESTÁ ARRIESGANDO SU CREDIBILIDAD, YA QUE ES QUIEN PUBLICA LA NOOTICIA Y NO PODRÁ NO DECIR DESPUÉS CUANDO LAS COSAS NO LE SALGAN COMO DESEA.

    CON RESPECTO AL PTE CHÁVEZ SE HA ESPECULADO TANTO QUE SI SE MANTINE ACTIVO EN SUS COMPROMISOSLE SUMINISTRAN “TAL COSA”; PERO ANTES ALGUIEN DIJO QUE ESAS INDICACIONES ERAN FUNESTAS.
    EN UNA ENFERMEDAD COMO LA “NEOPLASIA” PUDIERA HABER METÁSTIDSIS EN DIFERENTES SITIOS; PERO LO QUE NO PUEDE SER QUE LA HAGA UN MES EN UN SITIO Y AL SIGUIENTE EN OTRO. ESCIBO ESTO MUY RESUMIDAMENTE PARA NO ALARGAR INNECESARIAMENTE EL COMENTARIO.

    LO QUE SI HE ESCRITO MÁS DE UNA VEZ Y NO ES QUE LO HAYA INVENTADO YO ES QUE NADIE SE MUERE EN LA VÍSPERA Y QUE NI SIQUIERA COMO MUCHOS DICEN DEPENDA DE DIOS

  • DR.F.JUAN ÁGUILARAMOS dijo:

    ¡AH, ALGO QUE NO PUEDO PASAR POR ALTO!

    NO ESTOY SEGURO DEL NÚMERO DE INTENTOS DE ATENTADOS CONTRA SU VIDA (¿10-15?) CUENTAN EN SU VIDA POLÍTICA DESDE QUE ESTÁ AL FRENTE DEL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. ESTO EXPLICA LA UTILIZACIÓN DE LOS MÉTODOS PROPAGANDÍSTICOS EMPLEADOS CON EL ÁNIMO DE CONTRARRESTAR LA VENTAJA FRENTE A SUS CONTENDIENTES.

  • Julio Cesar Leyva Fernández dijo:

    Todos los buenos Latinoamericanos hacemos votos porque su recuperación sea completa y verlo por mucho tiempo al frente de la Republica Bolivariana de Venezuela, duélale a quien le duela.

  • Deisy dijo:

    Siga así Comandante, su estado de ánimo es muy importante para su recuperación y Cuba cuenta con Usted

  • elena dijo:

    adelante mi comandante
    quien ha sido para muchos jovenes como yo que pasamos nuestra niñez el inicio de la revolucion bolivariana como un ejemplo de hombre puro y luchador
    te amamos

  • Frank Irael dijo:

    Me alegra mucho todo marche bien en cuanto a su salud , todos los cubanos lo queremos y admiramos mucho , siga adelante comandante que la America lo necesita .

  • Archy dijo:

    Que la enfermedad no sea motivo para rendirse ante la labor que tiene con su pueblo, el pueblo peruano te desea un porvenir constructivo y de desarrollo con nuevas miras a trabajar con los pueblos hermanos.
    Desde cuba, muchas felicidades por los resultados a la presidencia y que sigas en la cima del poder.

  • Leonardo dijo:

    Cómo desea la arbitraria derecha que Chávez no siga su política de bien y por eso vive especulado sobre su salud; el pueblo venezolano debe mantener la serena esperanza que lo lleve a construir el poder popular con más y más soberanía: Será un paradigma mundial.

  • hector evelio dijo:

    COMANDANTE,tu no te arredras menos te amedrantas tu no moriras ni porque mueras tú quedarás en nosotros por siempre,el legado que estás dejando tendrá que ser recogído y llevado al lugar que la historia lo necesita,el cosmos es nuestro y por supuesto la tierra y lo que en ella hay.ADELANTE COMPAÑERO.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también