Los Tigres rugieron más que los Leones (+ Fotos)

Primer juego de la Gran Final entre Industriales y Ciego de Ávila. Foto: Yamil Lage/Cubadebate
En uno de esos juegos para no olvidar, Ciego de Ávila alcanzó la primera victoria del play off de la 51 Serie Nacional de Béisbol en Cuba, ante el multicampeón Industriales, con marcador de 3x2 y más de 60 000 aficionados capitalinos, que quedaron como mudos al caer el último out en el estadio Latinoamericano.
Las tres anotaciones de los ganadores las marcaron en el séptimo episodio, ocasión en la que se reanudó el juego luego de estar detenido a causa de la lluvia.Yoelvis Fiss se apuntó hit por el campo corto y llegó a segunda por sacrificio de Borroto. Isacc recibió boleto intencional; Lisdey Díaz disparó imparable y las bases se llenaron.
Con Ricardo Bordón al bate, el receptor Lisbán Correa no pudo retener dos envíos de Despaigne y entraron par de anotaciones. La tercera fue por doblete de Raúl González.
En el final del séptimo episodio los capitalinos descontaron una en las piernas de Malleta, quien conectó el único hit de la entrada.
Pero las más grandes emociones estaban reservadas para el final del noveno, cuando después de un out, Malleta recibió un pelotazo y pasó a segunda por rolata de Serguei Pérez desde donde anotó por hit de Yasmani Tomás.
En esa situación, a solo un out de la victoria avileña, Carlos Tabares disparó largo batazo por el jardín izquierdo que se fue del parque pero... en zona foul. El triunfo de los Tigres se consumó, entonces, 3x2 al perecer, acto seguido, en conexión a las manos de Rusney Castillo.
Fue este otro trabajo monticular de ensueño para Vladimir García, quien solo toleró tres imparables. Sus compañeros consiguieron siete ante Despaigne.
El play off continuará este lunes y Roger Machado anunció para trabajar en la lomita a Osmar Carrero, mientras Lázaro Vargas designó a Ian Rendón.
(Tomado del Invasor)

Primer juego de la Gran Final entre Industriales y Ciego de Ávila. Foto: Yamil Lage/Cubadebate

Primer juego de la Gran Final entre Industriales y Ciego de Ávila. Foto: Yamil Lage/Cubadebate

Primer juego de la Gran Final entre Industriales y Ciego de Ávila. Foto: Yamil Lage/Cubadebate

Primer juego de la Gran Final entre Industriales y Ciego de Ávila. Foto: Yamil Lage/Cubadebate

Primer juego de la Gran Final entre Industriales y Ciego de Ávila. Foto: Yamil Lage/Cubadebate

Primer juego de la Gran Final entre Industriales y Ciego de Ávila. Foto: Yamil Lage/Cubadebate

Primer juego de la Gran Final entre Industriales y Ciego de Ávila. Foto: Yamil Lage/Cubadebate
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- Cuba arranca con dos oros y un bronce en Panamericano de Judo
- ir aDeportes »

Noticia de última hora:
La Dirección Nacional de Beísbol aprobó, en la mañana de hoy, el traspaso "provisional", aclaramos, provisional, no se embullen, a las filas del equipo Industriales del receptor Ariel Pestano debido a que Lisbán Correa no coje una y a que Frank Camilo está lesionado, para así evitar, a toda costa, que se escapen lanzamientos por wild pitch, pasboles, o algo parecido y anoten carreras inmerecidas los tigres de Ciego de Avila. Esta medida está dirigida a evitar, a toda costa, y valga la redundancia, que los tigres ganen el campeonato ya que la copa ha sido pintada de azul oscuro y no puede haber casualidad.
No se preocupen industrialistas, con Pestano no hay bolitas pá atrás, además, como él es tan payaso como los peloteros de industriales, no se va a notar la diferencia.
Se avisa además, que si el antesalista Rudy Reyes comete algún error costoso, está listo el papeleo para autorizar rápidamente el traspaso al equipo industriales del 3ra base espirituano Yu.....bueno, ustedes saben quien és, el cual, según Rodolfo García, nunca falla.
Rectificamos: Lisbán Correa no COGE una, jajajajaja.
Industriales campeón!!! Sigan buscando la victoria!!! Esta noche para el Latino!!!
Estimo que las groserías, ofensas, palabra obscenas, regionalismo y burlas deben desaparecer de esta página WEB. Los comentarios deben estar restringidos a los juegos de play off, al análisis de errores y aciertos de ambos equipos, a dar pronósticos, expresar sanamente nuestras simpatías por uno u otro equipo. Los responsables de esta págna WEB de nuestro principal órgano de prensa deben tomar cartas en el asunto y censurar todo lo que debe ser censurado y además comunicárselo al autor explcándole al autor las causas de la censura para educarlo y que continúe participando en este foro. El forista que no se ajuste a las normas establecidas debe ser excluído de la publicación hasta tanto no tome conciencia de que esta es una página digital seria.
Lisandro lo mismo para ti mi socio, pero, wild???, no entiendo, tù sabràs, a ti te lo acepto, pero si lo dices por lo que tiro a veces tù mejor que nadie que lo hago porque me echan con el rayo, asì que a una otra, tù sin embargo eres guantanamero y hermano mìo, coño, yo no soy el àcido, el falta de respeto, etc etc, por què contigo no????, saquen sus conclusiones, te reitero el saludo y el abrazo, ah, no te pierdas, opina que siempre me ha gustado leerte, el abuelo es otro que las echa buenìsimas màs lo hace poco por desgracia, lo extraño y hablando de perdidos, quiero que sepan que el `dìa del 7mo juego vs matanzas fue doblemente feliz, una porque ganè y otra porque mi otro hermano, LATINOAMERICANO me hizo tìo al hacerse èl papà, por eso no escribe, el pequeño Industrialista lo tiene como loco, hoy tendrà nùmero de tribunero en la Coco, jajajjaja, asì que ya saben, Latino tuvo un varòn, aguàntense cuando aprenda a escribir como su papà y tìo, ese tampoco va a entender, jajajaja, saludos, AZUL HASTA LA MUERTE O COMO CASI SIEMPRE, HASTA LA VICTORIA.
Ah Lisandròn, viste a vladimir dàndose masaje cardiaco cuando terminò el play????, creo que estaba en paro y se autoreanimò, màs de uno debe haber hecho algo parecido, no es fàcil Industriales, que fulas son, no dejan a nadie ganar un salào juego de forma tranquila, viste los tres que ganò matanzas???, màs cagàos imposible, incluso hasta en aquel que ganaban 11 a 5, el 9no vino el tembleque caracterìstico, los otros dos lo mismo, ahora ciego empieza ganando pero lo hace de forma que casi se mueren, la verdad que los azules se ponen de asco, jajajajaj, cuàntas fosas habràn llenado en toda Cuba????
lástima que no tengo mucho tiempo para poder comentar como me gustaría hacerlo, pero no puedo dejar de decir que a pesar de la derrota sufrida por mis azules ayer, el equipo es fuerte y no van a dejar que por pura suerte que tuvieron los tigres estos se crezcan.
Ojo que lo de ayer fue un juegos que solo no lo ganó el leon pq los ángeles en el terreno quisieron ayudar al gran lanzador que es VG.
No se embullen mucho avileños que lo de ustedes es pan para hoy y hambre para mañana. INDUSTRIALES CAMPEÓN
Wilfredo. si es el equipo insignia de CUBA. naci en el hospital naval la Hababa y vivo en la capital de todos los cubanos. a la que tanto queremos y a tanta gente les gusta vivir. ah soy de origen campesino y vivo muy orgulloso de serlo como de ser industrialista
Wilfredo: eres de matanza y vives en la habana.el rencor no es bueno piensalo
Otto, donde estás? respóndele a Bizarro, quiero ver dónde es la cita para que demuestres toda esa arrogancia y prepotencia... me parece q no tienes valor para eso... eres igual que los demás industrialistas que se esconden y se apend.... a la hora buena... así q suerte ¿no?
Que clase d bobería les cae.... Ciego Campeon!!!!!
CIEGO CIEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CIEGO CIEGO!!!!!!!!!!
Bueno,bueno esto esta que ardeeeee,Ciego arranco bien,no hay justificaciones que valgan,que si la lluvia,que si Correa,lalalalala.En la vida real y en mi modesta opinion no creo ni que fue la lluvia,ni el pobre Correa al que le quieren cargar la culpa,no vi muy bien a Odrisamer como otras veces que esta que pelaaaa,lo note un poco indeciso,medio que en enredado con la pelota, y despues de la lluvia parece que el descansito no le vino bien,en fin esto es el principio,que gane el mejor que no se sabe quien sera porque la cosa esta parejisimaaaaa,Ciego esta jugando requetebien a la defensa y a la ofensiva no se queda atras.Esperemos a ver que pasa para felicitar al MEJOR,todo esta por ver todavia.
Ahora entro a revisar
Como va cubadebate
Y me encuentro al mismo orate
Que no se sabe callar
Que manera de alardear
No importa donde la ponga
Su letanía es tan monga
Que habrá que meterlo en caja
Pues parece no trabaja
Y tiene tiempo por tonga
Cada día se repite
Pues es poco original
Solo sabe ser vulgar
Y eso no hay quien se lo quite
Por más alto que aquí grite
Ni un cristiano le hace caso
Pues su palabra es bagazo
Que pronto se lleva el viento
Y lo único que siento
Es como hace papelazo
Seguidor es este tipo
De la escuadra de Industriales
Pero sus malos modales
Desprestigian al equipo
Por eso yo me anticipo
Y llamo a Lázaro Vargas
Pa que se quite la carga
De gente con tanto atraso
Que tiene cerebro escaso
Y es un problema a la larga
Si esto de mi dependiera
Lo borrara de la lista,
Por xenófobo, racista
Alimaña pendenciera
No te metas con cualquiera
Porque te puede costar
Cuando te vaya a sentar
Con tu estúpido tatuaje
Puede ser que alguien te raje
Un gaznatón ejemplar
Trata pues de moderar
Tu absurdo comportamiento
Que esto es entretenimiento
Y no batalla campal
Aprende ya a respetar
Al que piensa diferente
Y a los que son del Oriente
No ofendas con groserías
Porque tus palabrerías
Son bajas, sucias e hirientes
No voy a decir tu nombre
Para no pisarte el callo
Sabes que te sirve el sallo
Te lo pondrás si eres hombre
Que este verso no te asombre
Porque bien te lo mereces
Y si en vez de hablar sandeces
Fueras noble y respetuoso
No serías tan odioso
Y la gente te quisiese
Con la melena estrujada
dejaron a la leona;
mocosa, medio llorona
y con la nalga pateada
Anda medio desquiciada
no sabe lo que va a hacer
Perdió con Odrisamer
mañana va con Rendón...
Guaracha con reguetón
lo que le van a meter.
Licha solo dos cositas, lo que dice de los Habaneros es su criterio, se lo respeto pero no lo comparto, pero bueno, ojalà todos pensaran asì para que no vinieran màs a vivir con nosotros, esto le confiezo que està superpoblado, asì que no entiendo, si somos tan despreciables por què se vuelven locos en venir???, la otra, habla de la mascota de Industriales que està bien confeccionada porque supuestamente nosotros contamos con un superinmenso presupuesto, no???, entonces, como explica que la de los matanceros sea tan bonita y presentable???, o el indio del guaso????, debe ser que ellos tambièn cuentan con ese presupuesto del que habla, o no???, nà, seguro que es por el bloqueo, diga eso mejor, se le comprenderà, no es fàcil, siempre el cubano justificàndose por el mal gusto y las cosas horribles que hacen algunos, sea sincera, si se lo propusieran tuvieran una igual pero es que son CHAPUCEROS, no tiene otra vuelta, hasta ahora solo los capitalinos, los matanceros y los guantanameros han demostrado interès en sus mascotas, los demàs NOOOOOOOO y le digo que antes de presentar las cosas esas que dicen ser mascotas es preferible que no lleven nada, es màs, la competencia entre la que màs asusta, horroriza, espanta, temoriza y afea el espectàculo està màs reñido que el mismìsimo play of, aunque no hay dudas, la bronca està entre el ``lobo`` pinareño, el ``caballo`` granmense y el ``tigre`` avileño, esas tres luchan con todo por el ``oro`` mejor que sus equipos, saludos y no trate de justificar a algunos aunque sean de su propia tierra, asì no avanzaràn nunca, consejo gratiñàn
TSV, no mi cielo, son hijos de la mamechora, un saludo
Què manera de perder un don que le diò sabe quièn, pero tranquilo me sentarè en mi Latino, Trata tù que tanto te haces y haz lo que dice el otro para que veas que de apoco me limpio con tu Kagate. Què fàcil es hacer versitos amenazantes y cosas por el estilo, jajajaj y se dicen hombres, hay que miedo, ya no podrè ir al Latino porque me van a caer en pandilla, jajajajajja, partìa de puntos, a quièn tu le vas a meter miedo loco????, arranca y dale pa tu tumba que hace rato que tù estàs muerto y de paso haz lo que pones en tu estùpido verso, no dices que nadie me hace caso???, entonces què haces tù dedicàndome un poema si yo contigo no hablo ni para bien ni para mal????, yo te ignoro, asì que deja las amenacitas esas que perro que ladra ...una galleta, jajajaaj, miiiiiira, hazlo, dale, mañana mismo ahì en el LF, deja eso chiguagua, mejor sigue en tu rimita sobre lo que pudo hacer matanzas, ah ya, te leì hace poco diciendo que estàs soñando y que si el sueño esto y lo otro, ya te entiendo, por eso la galleta ahora, se ve que no despiertas aùn, cuidado te digo tu sueñito no se vuelva pesadilla, ok????, mejor despierta de una vez, matanzas nada ganò y si me das una galleta serà ahì, comprendes????
Mira, antes de estar haciendo amenazas estùpidas aquì deberìas escribir en el artìculo de Tamayo, ah claro, eso no te interesa
Licha te quedo bueno, eso es para que el veterinario lo lea.
OTTO en mi edificio de apartamento en lawton vive un "negue" pero que es mi socio de la tierra dura, de Santiago, compadre y el tipo lo que me pone es maní, pasa por los bajos y mete unos gritos con eso de !ruje leona!! que se oyen en la trocha de santiago...no se pero lo que hago es seguirle la corriente y lanzarle 4 ó 5 improperios de esos que nada más se oyen aki en la Habana y punto la vida sigue igual... Te digo esto porke no me explico cómo algunos la han emprendido contigo de esa manera, llevando el asunto poco a poco a planos no de este foro??
ahora se que han metido hasta un poeta profesional o semi profesional, porque la forma de escribir no es de un "campesino"cualquiera.
Yo tu sin retirada, espero por lo menos a ver la próxima paliza de INDUSTRIALES A CIEGO, Saludos azules
Yordan. Creo que no tienes ningún respeto por el equipo insignia de Cuba y además parece que no sigues muy de cerca la pelota, como vas a decir eso que IND se apendeja, no seas falta de respeto, si vamos hablar de responder en los grandes momentos IND es un equipo que históricamente sabe venir de abajo o si no recuerda resientemente como ganó la última vez que fue campeón, por cierto que le pasó a tus Tigres el año pasado, frente a un equipo grande que es Pinar, por favor hombre estás hablando con el entusiasmo de haber ganado 1 juego de pelota que en honor a la verdad lo gana cualquiera y más a estas alturas.
Estoy seguro que esto tiene mucho juego por delante, para todos los avileños recuerden que están jugando indiscutiblemente con el equipo que más detractores tiene y está acostumbrado al hostigamiento del público, así que tengan cuidado no les saque un susto allá en el Cepero.
Que gane el que mejor hagas las cosas en el terreno, son dos equipos parejos en su manera de jugar pero IND tiene la ventaja de mayor carretera y oficio; por eso y por ser industrialista los doy como favoritos.
6 o 7 juegos es mi pronóstico. IND Campeón.
LLV: 100% de acuerdo en eso de la temporada beisbolera y la temporada de lluvia y de ciclones... lo dijimos antes d e empezar los play off, que HV director de la CNB hablara con el distinguido Rubiera para ver si podiamos disfrutar d e la pelota pero ya vez, no hay peor ciego que el que....
Encima de eso una serie clasificatoria con más juegos y un play off metido en mayo o sabe ud en junio??, meses donde llueve cada tercer dia?? y el calor es de 30ºC(recuerden a Vladimir en el primer juego al borde del desmayo)...nada cosas de nuestra CNB.
saludos azules
¿Alguien duda de que es Ciego el campeón?, Industriales solo tiene la fama pero los de mi equipo ganan y si lo dudas espera y ya verás.
Todo el apoyo para mi equipo aul , perdimos uno por un pelin pero vamos por el triunfo, eso no lo duden, ¿vamos no me negaran que el batazo de Tabares los dejo mudos?, las patas se le pusieron a temblar a unos cuantos y unas cuantas.
Lo que mas me asombra es leer aqui a forista que hace rato, pero rato, sus equipos estan descansando, (aunque donde merecen estar es en la campaña contra el mosquito) y resulta que tienen la cara tan dura de alentar a CA, al final les sirve cualquiera contra Industriales, a esos yo les llamo "LOS SIN BANDERA".
Suerte para mi equipo azul y mucho amor para todos sus fans, esten donde esten.
AHORA SI LOS LEONES VAN A RUGIR PERO VOTARAN LÁGRIMAS POR LOS OJOS JAJAJAJAJAJAJA
LA TRISTEA INVADE LAS CALLE HABANERAS Y LOS INDUSTRIALISTAS SUFREN
SE QUE ES EL PRIMERO .......
TENIENDO EN CUENTA QUE LA LLUVIA ASUSTA A LOS LEONES VAMOS A VER QUE PASA EN EL PROXIMO JUEGO, Y PARA LOS FANATICOS A HABLAR DE LOS TIGRES Y LEONES COMO ANIMALES , RECUERDEN QUE LOS TIGRES SON MUY BUENOS NADADORES Y LES ENCANTA EL AGUA, NO ASI CON LOS LEONES, PERO DE FELINO A FELINO, LE DIGO A LOS INDUSTRIALES, POR MAS QUE SE ARREGLEN LA MELENA, SE HECHEN LACA O SE HAGAN EL MAWA, LOS TIGRES LOS VAMOS A DESPELUZAR, UN BESO A TODOS.MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LISVAN Y RUDY: " PREMIO GUANTE DE YESO DE LA PELOTA CUBANA" MUTILADOS DE LA ARTICULACIONES
Uff! ¡Qué de comentarios y yo sin red! Hay de todo aquí, dolidos porque ya no están, los clásicos de CUBASEFAJA hablando la misma bobería desde que empezó la Serie. Yo tengo unas ganas que se termine, que Dios solo lo sabe. No me puedo acabar de meter en la cabeza tanto odio, ¿por qué algunas personas son así?
Por solo mencionar algunos foristas que leí que por cierto nunca los había visto, por lo que de cierta forma justifico sus comentarios, pues escriben cosas que ya están fuera de lugar.
WILFREDO: Lo de los chicles, fueron tan pero tan ridículos que lo plantearon hasta en una Mesa Redonda, eso no lo catalogo ni siquiera para un país del 3er mundo, eso es para el 4to o 5to mundo. Yo soy una señora mayor, y MASTICO CHICLET porque me da la gana, eso es como si me como un cucurucho de maní, o me chupo un caramelo, ¿quién dice que un chicle te hace sentir que eres superior? Disculpe, pero que idea tan banal, y quiero aclararle otra cosa, aquí nadie se siente superior, ustedes son los que en todo momento se sienten inferiores, y olvídese que cuando una persona envidia a otra, todo lo que hace siempre "es malo", eso WILFREDO, no tiene otro significado ENVIDIA que es sinónimo de CELOS, RIVALIDAD, RENCOR, el ¿por qué?, usted sabrá, yo si no lo sé
RICARDO: Las gorras no son hechas aquí, según he oído, "El Duque" se las mandó al equipo de regalo, que yo sepa si Usted tiene a alguien en el extranjero y le manda lo que sea, es opcional de ponérselo o venderlo, o quemarlo, lo que le de la gana, el equipo determinó ponérselas, están en su derecho, recuerde "El Duque" no desertó, "se fue", como lo hizo hace poco Marquetti, son salidas al final pero no es lo mismo, y por lo que lo hizo "El Duque", es su problema, pero él aunque jugó en la Grandes Ligas, afirma constantemente que él es industrialista, y su único equipo es Industriales.
Con todo esto veo que hasta CARLOS ABEL le hizo una poesía fea a Otto, porque Otto dice ofensas, Carlos Abel, no es que yo quiera defender a Otto pero amigo deténgase también a leer algunos comentarios, nosotros no tenemos por qué dejarnos ofender así, incluso lo invito a que lea a LA COCODRILA, que me imagino es paisana suya, que lo que me pone en otros Artículos es deprimente, Usted sabe que yo soy enemiga de las ofensas, y me gusta este espacio para intercambiar opiniones, sobre PELOTA, LA COCODRILA, ni ha leído que yo soy mujer igual que ella, es increíble, yo lo único que hice fue alertarla por tener mi misma condición, con su vocabulario, y lo que me ha puesto, para qué contarle, ella sabrá, y es feo después que te ofendan personas que ni conoces. Espero está bien a pesar del frío, aquí sigue el calor a pesar de la lluvia.
Y para todos los que están vitoreando antes de tiempo, se trata del primer juego, quedan 6, no se levanten antes que se termine la película, esto es de suspenso, y puedes salir del cine pensando una cosa y resultó otra.
PD: Felicidades LATINO, por el bebé.
Maritere,Yo diria ANTI BANDERA AZUL,pero respeto su criterio
Se me olvidaba Carlos Abel, siga escribiendo a pesar de que Matanzas no está ya, Yoan tú también hazlo, te están quedando muy bonitas, creo que cuando termine la Serie los 2 se quedan de repentistas en CUBASEFAJA, ja, ja, ja.....
Saludos Azules de la vieja leona
PD: ¿Viste COCODRILA? SOY VIEJA Y MUJER, y se me olvidaba INDUSTRIALISTA PIERDA O GANE, no le voy a ningún otro equipo por tal de que le gane a tal o más cual equipo.
ISX: Ya esto es en serio, lo que has dicho es una gran REALIDAD de la Historia, y en parte pienso que tienes mucha razón, pero hace falta que veas los ORIGENES del Problema no empieces por el Final.
Mira La Capital por cantidad de habitantes, las mejores instalaciones Deportivas, el mayor desarrollo Tecnológico, trae consigo tener buenos Resultados en casi TODOS los Deportes, ejemplo, tiene buenos equipos de Volley Boll, Básquet, Futbol, Boxeo por mencionarte los mas populares y tienen tradición Y HAY RIVALIDAD, pero no es igual con EL BEISBOL y no es porque tengan 12 CAMPEONATOS BIEN GANADOS, pues en otros Deportes quizás Tengan hasta mas y esto no es mal visto.
Lo que pasa es otra cosa y va mas allá de los Aficionados, pues hasta los mismos ATLETAS (Peloteros) pienso que ese RENCOR lo llevan dentro y quizás estribe en las ACTITUDES que han asumido tradicionalmente los Equipos CAPITALINOS, que no van parejas con el resto del país, también esta LA PARCIALIZACION DE LA PRENSA que es de madre, y por ultimo las Ventajas que se les da a ellos y no a los otros equipos.
Pero nada, no te preocupes la SANGRE NO LLEGA al RIO, pues cuando se Conforma EL CUBA, la gran mayoría le vamos a ESE y me cuadra un MUNDO ver entonces GANAR a ODRISAMER aunque ahora me caiga como una PATADA, pero el Beisbol es así , pasión.
Históricamente se ha dicho que los de mi tierra AMADA ( Camagüey) somos los mas REGIONALISTAS DE CUBA y no lo dudo, pero también es sentido de pertenencia, pero a la HORA del llamado de la UNIDAD estamos presentes y créeme que somos INCANSABLES BUSCADORES DE JUSTICIA y DISCIPLINADOS . Ahora bien LA UNIDAD es el MAYOR DE NUESTROS PRINCIPIOS, entonces luchemos contra aquellos que de raíz realizan acciones que crean malestar y discordia entre los CUBANOS con actitudes NEGATIVAS que la LACERAN ESTA UNIDAD," LA IGUALDAD ES UN DERECHO" no una Opción.
PERO TE REPITO VER EL PROBLEMA DE ORIGEN,NO EL RESULTADO
VIERON ESO HASTA EL POTRERO DEL LATINO ESTABA ANEGADO EN LAGRIMAS ANOCHE.
NUNCA HABIA VISTO ESE ESTADIO EN TAN MALAS CONDICIONES, HASTA LA NATURALEZA ESTA TRATANDO DE AYUDAR A INDUSTRIALES, ESE AGUACERITO ES PARA GANAR UN DIA MAS A VER SI FC MOREJON SE LES INCORPORA Y SI LAS LLORONAS SOBREPASAN EL MAL RATO DEL DOMINGO. JAJAJAJAJAAJ
OTTO
sigues haciéndote el macho
pero eres un puro alarde
si la cosa está que arde
partes y te escondes gacho
de hombre te falta un cacho
más grande que ese tatuaje
azul que como tu traje
te pintaste en la nalga
y ahora quieres que salga
y la cabeza te raje
no me importa que bagaje
dispongas en tu arsenal
pues eres un anormal,
un insulso, un badulaque,
un mostrenco de linaje,
un tardo, un mentecato,
un cabeza de zapato,
y por desgracia galeno
que te ríes de lo ajeno
sin pudor y sin recato
crees que eres el supremo
y en eso tienes razón
supremo bobalicón
y estólido en el extremo,
lerdo, mameluco y memo
ignorante y retorcido
fantoche, torpe y uncido
en tu orgullo prepotente
sin darte cuenta que hay gente
que sabe que tonto has sido.