Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Dayron Robles correrá por primera vez en EEUU en junio próximo

| 12
Dayron Robles. Foto: Javier Galeano/ AP

Dayron Robles. Foto: Javier Galeano/ AP

El plusmarquista mundial de los 110 metros con vallas, Dayron Robles, competirá por primera vez en Estados Unidos en junio próximo dentro del circuito de la Liga del Diamante, según informó hoy la Federación Cubana de Atletismo.

El miembro de la Comisión Técnica de la Federación, Jorge Luis Aguilera, dijo a la agencia cubana Prensa Latina que Robles competirá en Eugene (Oregon) y Nueva York los días 2 y 9 de junio, respectivamente.

En Eugene, el campeón olímpico cubano de 110 metros con vallas en Beijing 2008 participará en el Prefontaine Classic, que será la cuarta parada de la Liga del Diamante.

Posteriormente asistirá a la sexta fase de la Liga en el Adidas Grand Prix en Nueva York, donde estará acompañado de su compatriota Orlando Ortega en la carrera de vallas.

Prensa Latina precisó que Robles se enfrentará allí a los norteamericanos Jason Richardson, David Oliver y Aries Merritt.

El reporte resalta que el vallista cubano corrió la semana pasada en la sexta edición del Ponce Grand Prix de Atletismo en Puerto Rico “pero nunca lo ha hecho en suelo continental estadounidense”

(Con información de EFE)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • armando dijo:

    SALUDOS:

    QUE NO CORRA EN TANTOS LUGARES Y SE PREPARE COMO LOS JAMAICANOS:

    ” EN SU PAIS “

  • joaquin dijo:

    por favor que vigilen muy bien la comida que reciba nuestro campeón pues fácilmente le meten esteroides,lo dopan y todo esto para deshonrar el deporte cubano.OJO MUCHO OJO.

  • jorgito dijo:

    E`spero que ese ímpetu lo mantenga hasta Londres, ya hay de sobra ejemplos que al final se “lesionan” en el momento preciso.

  • luisaolga dijo:

    haganle caso a juaquin vijilenlo mucho,no es el primero ni el ultimo que drogan y abondona la delegacion

  • yordan dijo:

    Armando:
    Donde? en el estadio panamericano? A nivel del mar y en una pista sin condiciones, no creo que sea la mejor opción… hay q competir con los mejores y medir fuerzas, sino se crean falsas expectativas…

  • niala dijo:

    armando, no sabes que aqui no existen las condiciones que hay en jamaica para prepararse en vistas de una gran competencia como las olimpiadas??? en Jamaica el atletismo es como decir en Cuba el Baseball, en Brazil el football,…..por cada atleta y solo uno hay un entrenador y un equipo de preparadores físicos mirando las fallas y posibilidades, tecnología y demas cosas para que se pueda explotar al máximo las posibilidades del atleta….
    instruyete mejor para que des un buen comentario…buena respuesta yordan

  • El Cangri dijo:

    cuidenlo que como el hay pocos

  • RAFARM dijo:

    joaquin
    Por favor que esteroides ni que cosa, tu crees que la comida de Robles no esta lo suficientemente custodiada para que no haya invento de ningun tipo, ademas si los americanos quisieran doparlo lo dopan en China en Alemania o en donde sea.

  • ldíaz dijo:

    totalmente de acuerdo con el resto, hay que tener mucho cuidado con Dayron, creo que es nuestra principal esperanza en Londres. Y si comparto al opinion de que se prepare fuera de Cuba, aqui no tiene ni las minimas condiciones. Fuerzas al Lord del Guaso, para que alcanze sus mejores resultados. Saludos

  • Javier dijo:

    Joaquin que tontería es esa, a quien se le ocurre después de Londres y después de que el estadounidense Aries Merritt pulverisara el record de Dairon….

  • menejías dijo:

    y el compite por Cuba, yo no lo sabia, aclarenme eso por favor

  • menejías dijo:

    la principal esperanza de cuba en el atletismo es pedro pablo pichardo

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también