Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Domingo sangriento en México

En este artículo: Drogas, México, Narcotráfico, Violencia
| 4

mexico1Un total de 49 personas fueron encontradas muertas este domingo en una carretera del estado mexicano de Nuevo León, según informó la Fiscalía de ese territorio.

Los cuerpos, 43 de hombres y seis de mujeres, estaban dentro de bolsas negras abandonadas en una zona solitaria de la carretera Cadereyta-Reynosa, cercana a Monterrey, la capital estatal, agregó la fuente.

En la escena de la masacre se halló un mensaje del crimen organizado, cuyo contenido no fue revelado a la prensa.

Luego de una llamada anónima que avisó sobre el hecho, agentes de la Policía y del Ejército llegaron al lugar, donde efectivamente localizaron los restos humanos dispersos en un perímetro de 15 metros.

Los cárteles del Golfo y de Los Zetas mantienen una lucha sangrienta por el dominio de Nuevo León, una zona estratégica para el narcotráfico por encontrarse en la frontera de México con Estados Unidos, el país más consumidor de drogas del mundo.

Hace apenas cuatro días, en otro asesinato masivo, 18 cadáveres decapitados aparecieron dentro de dos vehículos en una carretera del estado de Jalisco, en el occidente mexicano, el cual fue cometido por una banda de secuestradores.

(Con información de PL)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Eros dijo:

    No en México el Día de las Madres es el 10 de Mayo, que raro que ustedes en Cuba lo celebren el mismo día que en Estados Unidos de América

  • joaquin dijo:

    ese luto aquí es permanente,no hay día que no haya tales masacres,solo que unas trascienden y otras no son informadas,los secuestros,los levantones sin fines de pedir rescate(asesinatos por causas políticas o rivalidades entre bandas),los que desaparecen sin dejar rastro(muchos de ellos capturados y desaparecidos por el ejercito o los cuerpos policíacos),etc,etc,,todo eso es cotidiano en este país,y todo ello gracias al “PAN”,PARTIDO ACCIÓN NACIONAL y su presidente espurio y en ejercicio,Felipe Calderon Hinojosa,que desataron esta caja de pandora para congraciarse con el gobierno de EEUU.

  • gladys vazquez dijo:

    13.5.2012.p.m.es mas canalla el govierno que es inoperante ante estas salbajadas que los sarbages que las perpetuan.las lagrimas el dolor la angustia.de las MADRES MEXICANAS PERSEGIRA a los berdaderos responsables,hasta la tumba.TODO MI RESPETO ANTE SU DOLOR.,

  • Silena Gonzalez dijo:

    Otra salvajada de las que ya acostumbramos a escuchar.. Hasta cuando la solucion a todo tipo de problemas va estar asociada a lo mas preciado que puede tener una persona “su vida”. Por que????

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también