Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Michael Jackson habría ordenado la muerte de su hermano Randy, según guardaespaldas

En este artículo: Cultura, Michael Jackson
| 45
Foto: CARLO ALLEGRI / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images/AFP

Foto: CARLO ALLEGRI / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images/AFP

El rey del pop, Michael Jackson, ordenó la muerte de su hermano Randy, informó su guardaespaldas Matt Fiddes al diario británico The Sun.

«Michael estuvo inmerso en una guerra con sus hermamos durante años», recuerda Fiddes. «Ellos estaban desesperados por conseguir que él firmase un acuerdo de 500 millones de dólares para el tour de reunión de los Jackson Five».

Fiddes señala que el estado de paranoia de Jackson era de tal magnitud que llegó a prohibir la entrada de familiares en su casa.

«Las cosas se complicaron cuando Randy trató de abrirse paso entre los guardaespaldas para hablar con Michael en una de sus casas alquiladas. Michael ordenó que le disparasen», contó Fiddes, añadiendo: «Estaba fuera de sí por las drogas, por suerte a Randy no le pasó nada».

Entre otros de los secretos revelados por el guardaespaldas se encuentra el romance entre Jackson y Withney Houston, el odio del cantante hacia Madonna. Asimismo aseguró que clavaba agujas en una muñeca de vudú para hacer daño a Steven Spielberg, tenía sueños eróticos extraños con Pamela Anderson y escondía enormes cantidades de material pornográfico.

En cuanto al problema de Michael Jackson con el color de su piel, Fiddes indicó que «al final de su vida estaba psicológicamente fatal por lo que había hecho con su piel. Lo más horrible que me contó fue lo que había hecho para blanquear sus genitales». Y recuerda que algunas de las partes de su cuerpo, como sus piernas y sus partes íntimas, eran aún negras porque el blanqueamiento no le había funcionado ahí.

(Con información de ABC)

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yovanis Vega dijo:

    Quizás esta sea otras de las tantas patrañas que se han inventado para denigrar al rey del Pop.

  • industrialista dijo:

    todo eso es mentira.

  • Florangel dijo:

    …cuánto le habrán pagado a este para hablar así del difunto. En fin, qué falta de ética!

  • Jace dijo:

    Por favor, dejen descansar en paz a este icono de la música…The best, king of pop forever…

  • Aramis dijo:

    Hubo un chiste popular que circuló cuando el cantante fue acusado de pedofilia hace unos años:
    Como se escribe el nombre de Michael Jackson en idioma árabe?
    RESPUESTA:
    Mejamé Al Niño. (este chiste solo lo entendemos los cubanos)

  • Ariadna dijo:

    Por supùesto que es mentira, los desacuerdos familiares del Rey del Pop eran con su padre. el y sus hermanos eran uno sólo, incluyendo a Janet.

  • Freddie dijo:

    Por q mentiras ??? puede ser cierto viniendo de el….

  • Williamsf dijo:

    Ni muerto se descansa en EEUU. Todo lo que de dinero es valido!!!!. Y alguien querría tener como guardaespalda a un chismoso de semejante calaña… ESTUPIDO.

  • mar dijo:

    Yovanis quiero decirte que a Steven Spielberg, lo comenzò a odiar porque el director de cine no quiso acceder a la peteciòn¨que le hizo Michael Jackson, de ser el personaje principal ¨¨ Peter Pan ¨en el filme el capitan Garfio ¨, y es cierto que pago 5 mil dollares a un Vudù para mal decir al director , pero mira bien crees que este señor Michael Jackson, con las cosas que hacia estaba demas decir , que era evidente que presentaba trastornos de gran magnitud, si solo la despigmentacion de la piel es la peor de las locuras , no te percataste en el funeral la imagen de sus hermanos , ahi no se vio ni un pedacito de dolor, olo el de los fans .

    Te asegurio que este escrito es cierto , lo que critico es cojer una pagina de cubadebate para hablar de ese señor , pero se notaba que este Rey tenia una bujia que no le funcionaba.

  • armando dijo:

    SALUDOS :

    NO ME CANSARE DE PEDIR QUE EL ESPACIO DE CUBADEBATE ES PARA ARTICULOS QUE AYUDEN A LA EDUCACION DE LAS PERSONAS. NO PARA COSAS QUE ENAGENAN.

    LAS NOTICIAS SPAM NO SON PARA EL SITIO CUBADEBATE

    • DIKEY dijo:

      Pienso que como su nombre lo indica el sitio es para debatir, no importa el tema, hasta de las cosa negativas se pueden obtener buenas enseñanzas.
      Para mi es muy importante que en Cuba exista una página que promueva el debate inteligente no importa cual sea el tema.
      No debemos estar apartados de lo que sucede en el mundo y este sitio es una buena fuente para mantenerse informado.

  • habna siempre dijo:

    armando no solo de pan vive el hombre. por Dios estamos en el siglo 21 no en la zafra de los 70

  • Marta de Argentina dijo:

    Evidentemente este artículo no educa, pero tampoco creo que enajene.
    Se trata simplemente de un guardaespaldas evidentemente molesto con quien fue su patrón…esperaría algo de dinero que no recibió? O es un vulgar charlatán que habló a cambio de dinero del que se suele pagar en la prensa capitalista por cualquier “noticia de tapa”?
    No creo que sea para tomarlo muy en serio.

  • aburridodeCNN dijo:

    … más de lo mismo.más de lo ,mismo…

  • Eugenio Rosales Rosa dijo:

    Por qué no puede ser cierto? Una cosa no tiene que ver con la otra; pudo haber sido excelente artista pero su vida íntima puede ser tan diferente de los demás como cualquier otra persona.

    • Raulito Habana dijo:

      PARA TODOS LOS QUE CREAN EN ESTAS ESTUPIDECES ES BUENO QUE SEPAN QUE HABLAR DE UNA PERSONA QUE YA NO EXISTE ES MUY FACIL, PUES NO PUEDE DEFENDERSE,TODOS AQUELLOS QUE LO HACEN ME DAN LASTIMA PORQUE AL FINAL PECAN DE IGNORANTES,EMITEN SUS OPINIONES ESTUPIDAS E IRRELEVANTES SIN SIQUIERA CONOCER LO MINIMO DE (MJJ) SOLO PORQUE LO LEEN EN UN ARTICULO DE CUALQUIER REVISTA Y NO SE DETIENEN A PENSAR QUE LAS NOTICIAS SON MANEJADAS AL ANTOJO POR CONVENIENCIAS E INTERESES.

      ESTE MENSAJE ES PARA TODOS LOS IGNORANTES E IRRACIONALES QUE ESCRIBEN AQUI Y APOYAN LAS INTRIGAS,MENTIRAS Y TODO LO DEGRADANTE QUE SE DICE DEL REY DEL POP (MJJ) RESPETENSE UN POCO Y PIENSEN QUE USTEDES NUNCA PODRAN LLEGAR AL LUGAR QUE (MJJ) SUPO GANARSE EN TODO EL MUNDO, PUES EL SIEMPRE ESTARA DENTRO DE LA HISTORIA DE ESTE UNIVERSO.ENTONCES CABE PREGUNTARSE ¿USTEDES PODRAN LLEGAR TAN ALTO?.

  • Yoss dijo:

    Todo falso !

  • G. Bruno dijo:

    Armando, la variedad es lenguaje de la vida y Cubadebate no debe ser la excepcion. Hay articulos para todos los gustos.

  • will dijo:

    TODOS SE CREEN EL CUENTO QUE AHORA DICEN SOLO PARA ENSUCIAR LA IMAGEN DEL ARTISTA QUE EN SU CONCIERTO POR EL 50 ANIVERSARIO QUERIA DAR UN MENSAGE A LA UMANIDAD DE ALGO QUE SE ESTA TRAMANDO DE IMPONER UN GOBIERNO UNICO EN EL MUNDO LO QUE POCOS EN NUESTRO PAIS SABEN ES QUE TANTO ‘EL COMO WITHNEY FUERON SACRIFICADOS POR LAS ELITES DOMINANTES EN RITUALES QUE SOLO ELLOS SABEN, EN NUESTRO PAIS NO SABEN ESO PORQUE NO TIENEN ACCESO AL INTERNET SOLO LES DIGO ALGO AMIGOS TENGAMOS LOS OJOS BIEN ABIERTOS EN EL 12 DE DICIEMBRE DEL 2012 ES UNA FECHA DONDE SE ABREN PORTALES DIMENSIONALES, LO MAS IMPORTANTE AHORA ES TENER FE Y AMOR LA TIERRA Y DIOS LO NECESITAN PARA QUE LA LUZ REINE ANTE LA OSCURIDAD.

  • ronny azúl dijo:

    si es cierto o no eso no podemos probarlo lo que si se sabes es que michael y sus hermanos no se llevbaban bien me imagino que sería porque michael los sobrepaso en popularidad recuerden que uno de ellos expreso que de no sser por michael el sería la estrella de la familia y según tengo entendido janet era la que más y mejor se llevaba con jackson ahora esta claro que este gusrdaespaldas quiere ganar dinero porque sacar a la luz este asunto ahora que michael jackson no esta y no puede defenderse a que si estuviera vivo este hombre no tuviera lo que hay que tener para decir lo que esta diciendo ahora.además dejemos de criticar a los artistas por la forma en que llevan su vida o lo que hacen con ella solo dios es quien debe juzgarnos a todos como personas púes quien en este mundo no tiene sus cosas michael jackson fue,es y será siempre el rey del pop gustele a quien le guste y pesele a quien le pese y no creo que surga otro artista como el.

  • eddy_V dijo:

    no deja de ser una movida mediática, pero no me dorprendería nada viniendo del “Rey del Pop”

  • scorpio dijo:

    ARMANDO QUE CHEO ERES…….

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también