Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Michael Jackson habría ordenado la muerte de su hermano Randy, según guardaespaldas

En este artículo: Cultura, Michael Jackson
| 46
Foto: CARLO ALLEGRI / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images/AFP

Foto: CARLO ALLEGRI / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images/AFP

El rey del pop, Michael Jackson, ordenó la muerte de su hermano Randy, informó su guardaespaldas Matt Fiddes al diario británico The Sun.

«Michael estuvo inmerso en una guerra con sus hermamos durante años», recuerda Fiddes. «Ellos estaban desesperados por conseguir que él firmase un acuerdo de 500 millones de dólares para el tour de reunión de los Jackson Five».

Fiddes señala que el estado de paranoia de Jackson era de tal magnitud que llegó a prohibir la entrada de familiares en su casa.

«Las cosas se complicaron cuando Randy trató de abrirse paso entre los guardaespaldas para hablar con Michael en una de sus casas alquiladas. Michael ordenó que le disparasen», contó Fiddes, añadiendo: «Estaba fuera de sí por las drogas, por suerte a Randy no le pasó nada».

Entre otros de los secretos revelados por el guardaespaldas se encuentra el romance entre Jackson y Withney Houston, el odio del cantante hacia Madonna. Asimismo aseguró que clavaba agujas en una muñeca de vudú para hacer daño a Steven Spielberg, tenía sueños eróticos extraños con Pamela Anderson y escondía enormes cantidades de material pornográfico.

En cuanto al problema de Michael Jackson con el color de su piel, Fiddes indicó que «al final de su vida estaba psicológicamente fatal por lo que había hecho con su piel. Lo más horrible que me contó fue lo que había hecho para blanquear sus genitales». Y recuerda que algunas de las partes de su cuerpo, como sus piernas y sus partes íntimas, eran aún negras porque el blanqueamiento no le había funcionado ahí.

(Con información de ABC)

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ana dijo:

    si el hombre se drogaba, e incluso cambio el color de su piel....será el rey de pop...pero...cualquier cosa se puede esperar de esa gente que son mega famosos, no tienen ya mas nada que hacer....y tambien esta el hecho de que seguro el guarda-espalda necesitaba dinero y la manera de ganarlo facil eradecir esas cosas.....tal vez es mentira, tal vez es verdad, nadie sabe....yo habia escuchado que el se habia cortado los testiculos para asi no perder su voz....ahora ve tu a saber que tiene que ver los testiculos con la voz??................

  • Ruffini dijo:

    Me gustaría que Cubadebate pusiera chismes como este más a menudo.

  • ana dijo:

    cubadebate es una muy buena publicación on-line por su variedad de temas... sigan así...
    quién dice que estos artículos no enseñan???!!!
    "el michael" como le decían fueu un gran artista, pero como ser humano un monstruo. sin lugar a dudas.

  • Ariadna dijo:

    Bueno Ana si todos los monstruos, donaran el 20 % de sus fortunas a instituciones benéficas, vivan los monstruos.

    Mitad de razón tienes en tu afirmación: MONSTRUO si pero de la música, irrepetible y no lo dice una simple cubanita, lo dijeron en el Homenaje por el 30 Aniversario de vida artística ,monstruos del arte y en su funeral le rindieron tributo desde pastores de iglesias hasta deportistas y terminando por una congresista. No creo que eso hubiese sucedido si en realidad MJ fuera todo eso que se dice de él

  • Doña Teresa dijo:

    De estos artistas y no voy a mencionar ninguno en general (si no es necesario) ,porque ya sea de una forma u otra todas las historias se parecen.
    Recientemente el programa Historia del Cine pasó un documental sobre la vida de Marilyn Monroe y al final de su vida la situación resultaba lastimera, no nos llamemos a engaños, disfrutamos mucho con lo que todos ellos nos dejaron y algunos nos dejaran ,y por supuesto para nada son culpables de los extremos a los que llegan, unos porque la infancia se les trunca ,que un niño cante un día por placer o en algunas actividades ,no tiene nada que ver, pero que un niño sea obligado a cantar en extensas y agotadoras giras de trabajo, ¿lo entienden bien? de trabajo, la infancia es para otra cosa no para trabajar, aunque sea cantando, no se sieguen, las megaestrellas como las llama una forista no llegan a esa condición por el solo hecho de cantar, alrededor de ellas se teje un entramado de interés inescrupulosos que las va asfixiando y comienzan desde el ávido Paparazzi que por una foto bien intima y comprometedor una revista le paga cualquier suma de dinero que le permite llevar un pan a su mesa, hasta un administrador de carrera que lo manipula y lo hace firmar contratos desventajosos.

    Leí un libro de Maradona ,(Yo soy el Diego)donde cuenta lo ciego e inexperto que era desde que comenzó y cuanta gente lo manipuló y al final del libro habla de un tal Coppola que le dio sentido y dirección a su vida y resulta que años después este hombre también lo estafa.
    Volviendo al caso de la mítica Marilyn Monroe hoy se le recuerda por sus películas donde siempre interpretaba a una rubia medio tonta(a pesar de su insistente lucha por evitar el encasillamiento pues pensaba que podía dar más y de hecho se matriculó en el Actors Studios), y resulta que siendo ella la estrella de esas películas ganaba menos dinero que sus coestrellas pues sus administradores la manipularon hasta el último minuto de su vida.
    ¿Quiénes eran los hermanos de Michael Jaskson sin él?
    Nada,no eran nada, Janet sonaba un poquito pero casi siempre por sus broncas con Paula Abdul que la acusaba de plagiarle las canciones o por fotos y actitudes indecorosas.
    ¿Qué pasó con la Houston? Apenas una horas antes de un homenaje en los Grammy .
    Amigos disfrutemos de lo mejor que nos dejaron, su música o sus actuaciones, pero como dice el magnífico escritor Leonardo Paduras, teniendo siempre presente “La memoria y el olvido”

  • ana dijo:

    Ariadna querida,

    Al menos para mi, un adulto que se involucra con niños es un monstruo. no hay otra.

    doña teresa esta clara: nos queda su obra, es eso, lo impercedero. o quién sabe??? aún es muy pronto-

  • Ariadna dijo:

    ana: ese tema no ha podido ser probado, recuerda que eso sucede mucho cuando una personalidad es millonaria.. Personas inescrupulosas utilizan hasta sus hijos para ganar dinero.

    Ojalá pudieras acceder a materiales que existen respecto a la vida de MJ donde se explican estas cosas. Pero quizás hayas visto el funeral donde la congresista a la que me referí en mi comentario anterior habla, y al final de su discurso expresa que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario y le hace un saludo militar después de mostrar una condecoración que el congreso de los EE.UU. propuso entregarle por su afán de paz y de terminar con el hambre y las guerras en el mundo.
    Lo cierto es que alrededor de esta controvertidad figura de la música se han tejido miles de historias falsas donde se trata de denigrar su persona o ¿no recuerdas el video que salió a raíz de su muerte donde el pedia perdón por haber fingido la misma? Sencillamente cogieron un video de una entrevista cualquiera y le pusieron otro texto, la mayoría de las personas creyeron el cuento hasta que fue desmentido.

    Pensarás que soy muy persistente en el tema pero es que he tenido la oportunidad de acceder a mucha información sobre este ícono de la música y realmente en mi casa todos, absolutamente todos somos sus fans incondicionales y nos duele que a pesar de sus condiciones artísticas pero también como ser humano, haya sido maltratada su persona sin merecerlo.

    Yo particularmente pienso que sus extravagancias han sido el principal motivo de las habladurías pero es que los GENIOS son así y quién duda que el lo fue.

    saludos para tí.

    Punto y basta

  • betty dijo:

    HAUN DESPUES DE MUERTO QUIEREN SEGUIR HABLANDO DE MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP COMO SE VE QUE LOS HIJO DE P... NO TIENEN MAS NADA QUE HACER,ME IMAGINO CUANTO DEBEN DE HABERLE PAGADO A ESE GUARDA ESPALDA O COMO SE LLAME,LE HABRAN PAGADO UNA BUENA FORTUNA PARA HABLAR TODA LA MIERDA QUE QUISIERA DE M-J PARA CAMBIAR SU IMAGEN NO LO NIEGO QUE PARECIA UN MOSTRO PERO CON BUENOS SENTIMIENTOS PORQUE SON LOS POCOS CANTANTES COMO EL QUE DONABAN PARA LAS INTITUCIONES BENEFICIENCIAS Y SE OCUPA DE CUANTOS NIÑOS ESTABAN EN LA CALLE SIN HOGARES PUES EN CASA TENGO UN DISCO SOBRE LA VIDA COMPLETA DE EL Y SI TENIA MUY BUENAS RELACIONES CON SUS HERMANOS Y SU MADRE ,Y LO QUE DICEN CON REPECTO A MADONA CRÉO QUE GOSABAN DE MUY BUENA AMISTAD,SOLO HAY QUE VER LOS PREMIOS GRANMI Y EL FUNERAL PARA VER COMO ESA FABULOSA CANTANTE SE EXPRESABA SOBRE EL REY DEL POP.

  • Michael Jackson Habana dijo:

    ME SORPRENDE OBSERVAR AQUI LO NEGATIVO QUE SE AFIRMA DE (MJJ)CUANDO TODOS SABEMOS EL POCO FLUJO DE INFORMACION QUE SE TIENE.
    YA HICE UN COMENTARIO CONTRA TODOS AQUELLOS IGNORANTES QUE SE JACTAN DE HABLAR MAL DE (MJJ)REVISEN SU PROPIA VIDA,SUS DEFECTOS,SUS ERRORES COMETIDOS A DIARIO CLARO ESTO NO SE SABE NI SALE EN NINGUN LADO PORQUE AL FINAL USTEDES NO SON NADIE Y NO PUEDE HABER ALGUIEN PENDIENTE DE LOS INSIGNIFICANTES PERO SON ESTOS LOS QUE SE DEDICAN A SACARLE ASTILLAS A LOS QUE HAN NACIDO PARA SER ESTRELLAS. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO REALIZADO POR EL INZU QUE A SU VEZ ES CLARO Y TRANSPARENTE PERO ES ASI LOS IGNORANTES SIEMPRE ESTAN AHI EL MUNDO ESTA LLENO DE ELLOS Y SOLO FORMAN PARTE DEL MONTON QUE COMPLETA LA OTRA MITAD NEGATIVA QUE EXISTE EN NUESTRO PLANETA.ES LA PARTE PODRIDA DE LA MANZANA.

  • Michael Jackson Habana dijo:

    PARA TODOS LOS QUE CREAN EN ESTAS ESTUPIDECES ES BUENO QUE SEPAN QUE HABLAR DE UNA PERSONA QUE YA NO EXISTE ES MUY FACIL, PUES NO PUEDE DEFENDERSE,TODOS AQUELLOS QUE LO HACEN ME DAN LASTIMA PORQUE AL FINAL PECAN DE IGNORANTES,EMITEN SUS OPINIONES ESTUPIDAS E IRRELEVANTES SIN SIQUIERA CONOCER LO MINIMO DE (MJJ) SOLO PORQUE LO LEEN EN UN ARTICULO DE CUALQUIER REVISTA Y NO SE DETIENEN A PENSAR QUE LAS NOTICIAS SON MANEJADAS AL ANTOJO POR CONVENIENCIAS E INTERESES.

    ESTE MENSAJE ES PARA TODOS LOS IGNORANTES E IRRACIONALES QUE ESCRIBEN AQUI Y APOYAN LAS INTRIGAS,MENTIRAS Y TODO LO DEGRADANTE QUE SE DICE DEL REY DEL POP (MJJ) RESPETENSE UN POCO Y PIENSEN QUE USTEDES NUNCA PODRAN LLEGAR AL LUGAR QUE (MJJ) SUPO GANARSE EN TODO EL MUNDO, PUES EL SIEMPRE ESTARA DENTRO DE LA HISTORIA DE ESTE UNIVERSO.ENTONCES CABE PREGUNTARSE ¿USTEDES PODRAN LLEGAR TAN ALTO?.ESTOY SEGURO DE QUE NO

  • Mago Diesan dijo:

    Michael Jackson, pobre hombre que en paz descanse, a ese tipo no lo dejan descansr, inventadose dilemas y patrañas.

  • Jorge Oscar dijo:

    Podría ser verdad lo que dijo el guardaespaldas pero lo "expresado" por Michael tal vez fue por el efecto de las drogas porque si de verdad se blanqueó la piel ¿dónde queda el vitíligo? ¿Y las canciones contra el racismo? Pero además era Filántropo y es el artista que más ha donado a instituciones para acabar con la pobreza, el hambre...Una vez, cuando tuvo un ataque de pánico, donó 1,5 millónes de dolares al hospital en que fué atendido¿ y dónde queda Earth Song, Black or White?. Tal vez no tengo razón pero no creo que un artista tenga tantos defectos como los que se le han puesto. Podría seguir escribiendo muchísimo pero se me pidió brevedad y en caso de que este equivocado en cuanto a lo que he dicho antes, creo que tengo más derecho a hacerlo que otras personas porque tengo 13 años y no miento refiriendome a mi edad

    • Miguel dijo:

      Si de acuerdo contigo. Definitivamente para mi no hay dudas de que en la mente de MJ residia una personalidad trastornada y en muchos casos insegura. pero si miras la historia de su infancia, que no es un secreto para nadie te das cuenta de que no podia ser de otra manera. por la forma en que fue criado. esto mismo debe haber sido la causa de su interes por la filantropia y la ayuda a los niños necesitados.

      En mi opinion (no tiene por qu ser cierto) se sentia tan mal consigo mismo, (quizas hasta se sentia un monstruo) que por eso sentia la necesidad imperiosa de redimirse de alguna manera, aportando de alguna forma sus vastos recursos, que realmente a el no le satisfacían.

  • Yordis Esquivel Rojas dijo:

    Vamos A Ver Randy Jackson Y Michael Jackson Fuerón Siempre Muy Unidos, Randy Es El Hermano Pequeño De MJ, El Fue Muy Consecuente Con El Cuando Acuasarón A Michael En 2003 Por Segunda Vez, Siempre Estuvo A Su Lado, Lo Que Paso En realidad, Si Es Verdad Lo Que Dice Su Guardaespaldas En Su Libro Remember The Time Y Como Se Puede Ver En Serching For Neverland Una Película Basada En Los Últimos Años De Rey Del Pop Narrada Por Sus Guardaespaldas, Según Este Michael Jackson Se Estaba Preparando Para La Boda De Elizabeth Talylor, Quien Fue Su Gran Amiga Por Años, Y De Pronto Se Escucha Un Gran Golpe En El Portón Y Era Un Carro Que Había Atravezado El Portón A La Fuerza, No Sabían Quien Era Por Lo Que Los Guardaespaldas Apuntaron Al Coche Y Le Dijeron Que Saliera Del Coche Que Pasaba, Cuando De Pronto Dice Desde El Coche, Que Era Randy Y Que Venia A Buscar Su Dinero, Michael Intento Enfrentar A Randy Por La Manera Que Entro En Su Casa, Pero Su Guardaespaldas No Lo Dejo, Randy Jackson Es Algo Neurotico Y Con Problemas Serios De Ansiedad Y Tal, Era Normal Que Actuara Haci, La Cosa Termino En Que Joe Jackson El Padre De Ambos Enfrento A Randy Y Le Dijera Que Se Marchara Por Lo Que Michael Habia Dicho Al Unico Que Escuchaba Era Joe, Yo Creo Que Si Tuvieron Problemas Pero Michael No Mando A Matar A Su Hermano, Simplemente Randy Entro Como Un Loco Y Rompio El Porton De Michael, Y Sus Guardaespaldas Reaccionaron, De Hecho Michael Fue Quien Salio Dañado Con Todo Esto No Pudo Ir Al Cumple De Su Amiga, Por Favor No Malinterpreten Last Cosas He Informence Antes De Hablar, Quiero Aclarar Que Lo Que Dije Es Lo Que Dijeron Sus Guardaespaldas De Lo Que Supuestamente Paso, A Lo Mejor Solo Van Ha Entender Esto Los Fans, Espero Haberme Explicado

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también