Imprimir
Inicio »Noticias, Salud  »

Adolf Hitler: entre la cocaína y otros extraños hábitos

En este artículo: Adolfo Hitler, Alemania, Salud
| 13

Adolfo HitlerConsumía cocaína, sufría de "flatulencia incontrolable" y para colmos se inyectaba semen de toros jóvenes para rendir sexualmente, esos son algunos secretos de la vida de Adolfo Hitler revelados en sus informes médicos, los cuales serán subastados la próxima semana.

Los documentos incluyen el informe médico original de 47 páginas elaborado con entrevistas a los seis médicos de Hitler, entre ellos el doctor Theodor Morrell.

Según estos informes, parece que Hitler hacía uso de cocaína para aliviar los dolores de cabeza de sinusitis e ingería cerca de treinta medicinas para intentar controlar su flatulencia.

Entre los documentos que irán a remate figuran también radiografías del cráneo del dictador nazi, dibujos que representan el interior de su nariz y minuciosos detalles sobre su estado de salud. De ellos resulta también que Hitler era tratado con estricnina para resolver los problemas que tenía en el aparato digestivo. Este tratamiento, sin embargo, sólo le procuraba ulteriores dolores de estómago.

El doctor Morrell, en su informe, anotó además que para despertar su libido, el Fuehrer se hacía inyectar extracto de testículos de toros jóvenes.

El médico creía que aunque Hitler no era muy propenso a la actividad sexual tenía relaciones con Eva Braun, pese a que dormían en camas separadas, según indica uno de los documentos que será subastado por la Alexander Historical Auctions, una compañía de Connecticut muy conocida por la venta pública de objetos históricos.

Según estimaciones, cada uno de los documentos contenidos en el informe médico debería venderse en la subasta prevista el 8 y 9 de mayo por al menos 2.000 dólares.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LUIS dijo:

    Hitler tambien era Cropofilo.

  • iknow dijo:

    cada cual gasta su dinero en lo que le da la gana, pero hay que tener sentido comun...

  • Eduard dijo:

    Sinceramente creo que son mentiras, la lucha se libra a través de los ideales, no de inventar mentiras contra alguien no deseado por algunos, y adorados por otros.

  • JESUS R. -PERÚ- dijo:

    ¿Y para que diablos sirve esta "noticia"?

    ¿Cubadebate se va ahora por estos rumbos de las frivolidades?

  • 1-27 dijo:

    Este hombre es lo más perverso que ha pasado por esta tierra, su ideología y ejército acabó con la vida de millones de personas. NO AL Facismo

  • AK dijo:

    1-27 Hitler era Nazi, Benito Mussolini fascista.

  • AK dijo:

    Coincido contigo Eduard... Ademas pienso que un hombre “solo” no es capas de hacer grandes actos buenos o malos (según el punto de vista), a Hitler lo seguían dentro y fuera de Alemania Millones de personas que veían en él, sus esperanzas en pos de mejoras. Y su malvado ejercito eran en su mayoría soldados del servicio militar.

    Aveces es muy sencillo decir que un determinado líder es la encarnación del mal para de esta forma limpiar las culpas de muchas personas que colaboraron y muchas veces incitaron o hicieron sin autorización actos cuestionables...

  • migue dijo:

    apoyo tu comentario JESUS R, a quien le importa lo que hizo ese tipo hace cierta cantidad de annos???, si queria inyectarse semen de toro o consumir cocaina ese es un problema muy personal suyo, familia mia no es...

  • JUAN TORRES dijo:

    ****HITLER SI FUE UN HOMBRE PERVERSO, PERO SEGUIDO POR MILLONES DE PERSONAS...ASI HAYA LLEVADO A UN ESTADO DE OSCURIDAD CASI TOTAL; TAMBIEN ERA ODIADO POR OTROS . QUIENES, SIGUEN REVIVIENDO SU EXISTENCIA CON ESTE TIPO DE ARTICULOS QUE NO SABEMOS TOTALMENTE SU FIDELIDAD DADO SU ORIGEN GRINGO....NO OBSTANTE, ESTE ARTICULO - NO ES QUE SEA MALA SU PUBLICACION, PERO ASUMO NO ES DEL PERFIL DE ESTE MEDIO PARA SACARLO A LA LUZ ASI SIMPLEMENTE.

  • epd dijo:

    Eso demuestra q no era nada representativo de la raza q quería imponer como la perfecta, cuando era un loco asesino. Y no es cuestión de sentido común sino de llamar las cosas por su nombre...
    Al compañero AK, hay q tener cuidado con la ortografía, capaz se escribe así.

  • daniel dijo:

    EN DONDE LE INYECTABAN EL SEMEN DE TORO??????

  • ron weasley dijo:

    No se escribe "Fuehrer" sino "Führer", si lo va a poner en Aleman pongalo bien.

  • El fisico dijo:

    Como noticia, está bien que se publique, pero no se puede negar quien fue uno de los lideres más grandes de la historia de la humanidad en todos los tiempos, pero a su vez si no el más uno de los más negativo, y si no pregúntele solo a los más de 20 000 000 de muertos solo en las repúblicas Rusas, en la guerra contra el fasismo dirigido por el "fiurer", o como se escriba.

    Para Migue no le importa porque el no vive bajo un yugo fasista, sería bueno que vieras algunas películas que reflejan la verdad, sobre el fascismo, como La vida es bella, por mencionar solo una, como vamos a construir un mundo mejor lleno de amor, si no conocemos lo que pasó en el pasado, Jssús esto también va contigo, porque presisamente el señor Hitler era el diablo personificado y todos sus seguidores, aduladores, eran tanto o más que el.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también