- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Adolf Hitler: entre la cocaína y otros extraños hábitos

Adolfo HitlerConsumía cocaína, sufría de "flatulencia incontrolable" y para colmos se inyectaba semen de toros jóvenes para rendir sexualmente, esos son algunos secretos de la vida de Adolfo Hitler revelados en sus informes médicos, los cuales serán subastados la próxima semana.

Los documentos incluyen el informe médico original de 47 páginas elaborado con entrevistas a los seis médicos de Hitler, entre ellos el doctor Theodor Morrell.

Según estos informes, parece que Hitler hacía uso de cocaína para aliviar los dolores de cabeza de sinusitis e ingería cerca de treinta medicinas para intentar controlar su flatulencia.

Entre los documentos que irán a remate figuran también radiografías del cráneo del dictador nazi, dibujos que representan el interior de su nariz y minuciosos detalles sobre su estado de salud. De ellos resulta también que Hitler era tratado con estricnina para resolver los problemas que tenía en el aparato digestivo. Este tratamiento, sin embargo, sólo le procuraba ulteriores dolores de estómago.

El doctor Morrell, en su informe, anotó además que para despertar su libido, el Fuehrer se hacía inyectar extracto de testículos de toros jóvenes.

El médico creía que aunque Hitler no era muy propenso a la actividad sexual tenía relaciones con Eva Braun, pese a que dormían en camas separadas, según indica uno de los documentos que será subastado por la Alexander Historical Auctions, una compañía de Connecticut muy conocida por la venta pública de objetos históricos.

Según estimaciones, cada uno de los documentos contenidos en el informe médico debería venderse en la subasta prevista el 8 y 9 de mayo por al menos 2.000 dólares.

(Con información de ANSA)