Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez pide unidad nacional ante guerra sucia de la oposición

| 9

chavez1Pocas horas después de su regreso a Venezuela, el presidente Hugo Chávez, encabezó la instalación del Comando Campaña Carabobo en el estado Miranda, donde llamó al pueblo a la unidad nacional para combatir lo que calificó de guerra sucia de la oposición.

El jefe de Estado, alertó sobre la necesidad de no dejarse confundir con las campañas mediáticas desplegadas por la derecha venezolana que solo intentan atemorizar a la población.

En una comunicación vía telefónica con la multitud reunida en la entidad, urgió a “seguir adelante con mucha fe y fortaleciendo el compromiso con la revolución”.

Consideró que es una batalla de todos los días, que debe ser “casa por casa, pueblo por pueblo”.

Momentos antes del contacto telefónico, Elías Jaua, vicepresidente ejecutivo y candidato a gobernador por Miranda, señaló que ser chavista es “tener una conducta ética y moral que corresponda con los principios socialistas, es creer que los pobres pueden dejar de ser pobres si en Venezuela se construye una sociedad socialista”.

“Para el 7 de octubre- exhortó- tiene que haber un despliegue como nunca antes lo hemos hecho y en nuestro espacio natural en los barrios, en las calles, en las fábricas de todo el país tiene que sentirse esta fuerza ética y moral que es el chavismo, el bolivarianismo y el socialismo”.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • maria dijo:

    Estos días me he visto en la obligación de definir la ética y moral de un verdadero socialista, ya que muchos se cuelgan al término y son corruptos maleantes, y se lo adjudican al poder por ser chavistas colocados. Ofendiendo a sus madres si fuese posible y a todos los presentes .Si en tiendo que el socialismo es el camino y conozco la moral que es necesaria ,pero aùn no es sangre en muchos compatriotas.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Adelante hermanos y hermanas venezolanos.
    !Los cubanos dignos estamos con ustedes!

  • H. LO dijo:

    ADELANTE Y SIEMPRE CON CHAVEZ A LA CABEZA SALDREMOS GANADORES ESTE OCTUBRE. (Hoy mas que nunca debemos enfrentarnos unidos al mperio) Viva Chavez.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Con Unidad, Firmeza, Consagración y Moral el Pueblo de Venezuela Vencerá en estas elecciones y así Demostrará su Apoyo a este Proceso digno.

  • ANA dijo:

    Como casi siempre pasa en CUBADEBATE..de que hablan? a que campañas hacen referencia? que inventa la oposicion que se considera un “ataque sucio”? quienes la ejecutan? Señores, tengan compasion, sino confianza para poder entender.

  • Jorge Luis Chacón POlanco dijo:

    La victoria de Chávez en Venezuela es estratégica para América y el mundo, la Revolución Venezolana es el Hecho más trascendental de este siglo, de ella depende el equilibrio de nuestro continente, es la inspiración de millones de hombres y el símbolo y esperanza de lucha y victoria. Demuestra por primera vez que mediante la vía electoral puede triunfar una Revolución Socialista en las nuevas condiciones de hoy.

  • Jorge Luis Chacón POlanco dijo:

    Divulgar la verdad de la Revolución cubana ante la guerra mediática mundial de los poderes económicos de los países occidentales es la primera tarea política- idelógica a enfrentar por un revolucionario.
    Siendo a través de CUBADEBATE el medio idóneo para la defensa de nuestra revolución y socialismo. Felicidades por enfrentar con las armas de las ideas, siempre se impondran.

  • Daniel Franco dijo:

    Con el perdon de los que esriben esta columna, pero yo sigo dia a dia la campana electoral de Venezuela. Alli no hay ninguna guerra sucia ni ningun plan desestabilizador, lo unico es que la oposicion le esta ganando la iniciativa y esta haciendo una labor proselitista casa x casa, persona x persona, mientra que el oficialismo esta confiado en la victoria. Ademas el candidato de la oposicion se ha distanciado del pasado corrupto de la burguesia criolla y esta tratando de encaminar un socialismo donde comvivan la propiedad social y la privada, para beneficio del pueblo.
    Si los chavistas no se ponen las plas y se ponen a trabajar pueden perder el poder.
    Capriles ha hecho un buen trabajo al frente del estado Miranda. Esperemos la decision del pueblo venezolano.
    Hojala tengan vision para saber que es lo que mas le conviene.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Para los que escribieron que la oposición no está haciendo una campaña sucia entonces es mentira de Chavez y de diferentes voces que denuncian estas maniobras sucias por que hasta conozco y me lo han hecho saber Cubanos que Viven y Trabajan en ese País, si fuera mentiras de Chavez entonces por que el imperio yanqui está tan preocupado con estas elecciones, entonces por que las encuestas van todas en favor del Comandante Chavez, quizás la oposición y la contrarrevolución venezolana hayan optado por una nueva estrategia con Capriles de apartarlo de la corrupción y de la violencia para ver si pueden derrocar a la Revolución Bolivariana, de todos modos Chavez debe Fortalecer los Logros de su Revolución que es la del Pueblo Venezolano y emprender con mas Fuerzas la Batalla para Orientar a su Pueblo el Camino a Seguir y los Cubanos que están por allá ayudar en todo lo que puedan en un final para algo somos Revolucionarios e Internacionalistas así que Pa´Lante mi Comandante con el Pie Puesto hasta el Fondo a la oposición y a la contrarrevolución y a los yanquis también.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también