Inicio » Noticias, Política  »

Evo Morales se repone de infección y permanece en La Paz

En este artículo: Bolivia, Evo Morales Ayma, Salud
24 abril 2012 | 8

Evo MoralesUna infección obligó al presidente de Bolivia Evo Morales a quedarse en la ciudad de La Paz y ausentarse de los actos públicos, afirmó hoy el vicepresidente Álvaro García durante un acto de entrega de obras a comunidades indígenas.

“Los médicos le obligaron a que se quede en La Paz ayer, hoy tampoco pudo viajar, no es grave”, apuntó García durante un discurso en el municipio de San Lorenzo, en el departamento de Pando, transmitido por la televisión estatal.

Desde el lunes Morales está ausente de los actos públicos en los que acostumbra entregar obras en diferentes regiones del país andino, así como proyectos para su ejecución, señaló por su parte la Agencia Boliviana de Información.

La víspera, el vicepresidente boliviano, en reemplazo del mandatario, y acompañado por ministros de Estado, visitó en Santa Ana de Mosetén a los pueblos originarios agrupados en la Central de Pueblos Indígenas de La Paz, donde ratificó el apoyo gubernamental a los proyectos sociales y de desarrollo de la región.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alexis dijo:

    Las cargas de trabajos a que están sometidos nuestros líderes(Pdtes) revolucionarios de américa latina trae como cosecuencia que se descuiden un poco de su salud y finalmente terminen con alguna enfermedad, pero estamos seguro que Evo se recuperará, al igual que lo han echo otros en este continente. Esperemos no sea nada grave, pues no tengo mucha información de en qué consiste dicha infección. Bolivia necesita mucho de este lider para que continúe haciendo Revolución Social y luchando por Nuestra América, el Mundo y la Pacha Mama.
    Adelante EVO y el deseo de tu pronta recuperación

  • José Rafael Carrillo Morales dijo:

    Saludos CD:
    Desde el rincón anticapitalista de Los Guayos, Carabobo, Venezuela. Saludos y agradecimiento al gran pueblo cubano por su atención a nuestro máximo líder. Es cierto que tienen una gran carga de trabajo, pero da la casualidad que estuvo hace una semana en las entrañas del imperio, Nueva Granada, y en Cartagena que fue el lugar donde le comenzó la dolencia a nuestro líder. Puede ser casualidad, pero el imperio no juega y tiene más de 100 años trabajando con guerra química y bacteriológica, porque estará prohibida en los “campos de batalla” pero no hay nada escrito sobre su uso diario. Gracias.

  • Luis corcino dijo:

    Aparte de como dijo el che, que no se puede confiar en el impererio ni un tanticco, nuestros presesidentes revolucionarios tienen que saber que no hay tal guayacan en el humano, tienen que delegar, cuidarse, descansar mas, en fin pensar que son del mundo de la verdad y no se valen para ellos, es dcir el mundo los nesecita y mas ahora con un proceso revolucionario cociendoce, crudo todavia.

  • JESUS GARCIA CLAVIJO dijo:

    TODO ESO ESTA BUENO, PERO NO QUITAR DE LAS PROBABILIDADES, QUE LOS EEUU ESTEN HACIENDO UNA GUERRA QUIMICA-BIOLOGICA CONTRA LOS DIRIGENTES DE IZQUIERDA, YA ES MUCHA COINCIDENCIA QUE TODOS SE NOS ENFERMEN, ACASO LOS PRESIDENTES DE OTROS PAISES, CAPITALISTAS SOBRE TODO, TAMBIEN NO TIENEN CARGAS DE TRABAJO?

    EVO ES UN TORO, UN HOMBRE JOVEN Y ACOSTUMBRADO A TRABAJAR EN CONDICIONES EXTREMAS, A DIRIGIR EN LA TIERRA, EN LOS MONTES, ES UN HOMBRE FUERTE, COMO ES QUE CAE TAMBIEN ENFERMO?

    OJO, AL IMPERIALISMO NI TANTITO ASI, NO DESCUIDAR LA SEGURIDAD PERSONAL, NO REGALARSE, NO OLVIDAR QUE A FIDEL LE HICIERON MAS DE 600 INTENTOS DE ATENTADOS Y HASTA CON POLVOS.

    REPITO, ES MUCHA COINCIDENCIA Y COMO ESTA LA CIENCIA DE AVANZADA NADA NOS PUEDE EXTRAÑAR DE QUE EEUU ESTEN PROBANDO ARMAS BIOLOGICAS CON LOS DIRIGENTES DE IZQUIERDA.

    SALUD EVO.

  • GUILLERMO K dijo:

    Estoy totalemente de acuerdo con Jesus G. Clavijo. Las repentinas y nuevas enfermedades de nuestros líderes Latinoamericanos es demasiada coincidencia. Ya lo comento Hugo Chavez hace un tiempo atras. Que los yanquis son capaces de hacer cualquier cosa (en nombre del capitalismo) ya lo sabemos.
    Deceo una pronta recuperación al grande Evo!!!

  • Nicaragua dijo:

    Amigo Evo Morales, es necesario que usted se haga de inmediato un chequeo minucioso e inmunológico, cromosómico. Su visita a Cartagena lo mas probable que lo inocularon como a Fidel Castro (Cuba), Daniel Ortega (Nicaragua), Lula de Silva (Brasil), Cristina Fernández de Kirchner (argentina), Hugo Rafael Chávez Frías (Venezuela), Yasser Arafat (Palestina) de un cáncer y que esta comenzando hacer cambios cromosómicos en sus sistema de defensa inmunológico. Es más que la nanotecnología molecular. Haaaaaa también se tiene que cuidar Rafael Correa (Ecuador) y la actual presidenta de Brasil Dilma Rousseff. Y si no me creen lleven esta secuencia para el futura. Los invito a leer en esta semana libro de Rubén Darío el poema A Roosevelt, el secreto de EEUU.

  • iris dijo:

    CUIDESE COMPAÑERO EVO, BOLIVIA Y LOS LATINOAMERICANOS LO NECESITAMOS, COMO SE ESPRESÓ HACE TIEMPO EN LA PLAZA DE LA REVOLUCIÓN, FIDEL ES EL PADRE, CHAVEZ EL HIJO Y EVO EL NIETO, A CUIDARSE A TODOS LOS NECESITAMOS.

  • Félix Rodríguez Rivera dijo:

    Ahora es el aguerrido Evo. Ayer Chavez, Crisney (esposo de Cristina)luego Cristina, Dilma Rusó, Lula. ¿”No creen es demasiado coincidencias”?. ¿ Que dirigente de la primera fila de combate, de nuestra América, será el próximo?. OJO, MUCHO OJOcon la seguridad de nuestros lideres. Ya Chavez nos alerto de estos intentos de magnicidio, a través de “enfermedades” “repentinas”

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también