- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Evo Morales se repone de infección y permanece en La Paz

Evo MoralesUna infección obligó al presidente de Bolivia Evo Morales a quedarse en la ciudad de La Paz y ausentarse de los actos públicos, afirmó hoy el vicepresidente Álvaro García durante un acto de entrega de obras a comunidades indígenas.

"Los médicos le obligaron a que se quede en La Paz ayer, hoy tampoco pudo viajar, no es grave", apuntó García durante un discurso en el municipio de San Lorenzo, en el departamento de Pando, transmitido por la televisión estatal.

Desde el lunes Morales está ausente de los actos públicos en los que acostumbra entregar obras en diferentes regiones del país andino, así como proyectos para su ejecución, señaló por su parte la Agencia Boliviana de Información.

La víspera, el vicepresidente boliviano, en reemplazo del mandatario, y acompañado por ministros de Estado, visitó en Santa Ana de Mosetén a los pueblos originarios agrupados en la Central de Pueblos Indígenas de La Paz, donde ratificó el apoyo gubernamental a los proyectos sociales y de desarrollo de la región.

(Con información de Prensa Latina)