Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Desmienten rumores sobre supuesto empeoramiento de la salud de Hugo Chávez

En este artículo: Cuba, Hugo Chávez Frías, Salud, Venezuela
| 17

Hugo Chávez y su hija Maria GabrielaMiembros del Ejecutivo y dirigentes socialistas desmintieron hoy los falsos rumores sobre el estado de salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, divulgados este fin de semana en las redes sociales.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sostuvo que el jefe de Estado, continúa en plena recuperación.

A través de su cuenta en Twitter @dcabellor publicó: “#TenemosChavezPaRato, El Comandante en plena recuperación y el majunche entra en crisis, no tiene vida con Chávez, el 07OCT victoria total”.

Minutos más tarde agregó: “en verdad estos amargados no aprenden, tienen días diciendo que murió el Comandante, aquí el único que no tiene vida es el majunche”.

Infarto tienen en la Mesa de la Unidad Democrática, dijo, “con el #majunchemuertopolitico, amargados inventen lo que quieran, Chávez pronto estará con su pueblo, ojo y vivito”, continuó respondiendo ante las distintas versiones que circulan en la red.

Por su parte el ministro de Comunicación e Información Andrés Izarra, escribió en su cuenta @IzarradeVerdad que el “Muerto político es el MAJUNCHE. Nosotros #TenemosChavezPaRato”, en referencia al candidato presidencial opositor Henrique Capriles Radonski.

También en horas de la tarde Jorge Arreaza, titular de Ciencia, Tecnología e Innovación, informó que sostuvo una reunión este domingo con el mandatario.

“El Comandante Chávez, Nicolás y yo trabajamos un rato esta tarde. Ley del trabajo y economía productiva fueron los temas #ChavezParato”, reveló.

“El Comandante Chávez revisó y aprobó proyectos científicos que pueden escalar, como parte de la economía productiva. #TenemosChavezPaRato”, culminó.

Chávez se encuentra en la Habana, Cuba, donde se somete a la fase final de su tratamiento de radioterapia que comenzó el pasado 24 de marzo, un mes después de ser operado en la isla caribeña de un tumor cancerígeno en la región pélvica.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RAMONA dijo:

    LOS MAJUNCHES PODRIDOS NO CONSIGUEN QUE INVENTAR, AHORA ES QUE TENEMOS CHAVEZ PA’RATO Y POR 100PRE, …

  • cilia gutierrez dijo:

    esto es un espacio de mucha cobertura utilicemos el respeto la tolerancia y sobre todo educacion para escribir para trtar a los demas todos merecenmos muchisisisisisi respeto venga de donde venga

  • domine villegas dijo:

    QUE DIOS ILUMINE AL PRESIDENTE CADA DIA Y SI VE ESTE MENSAJE QUIERO QUE LO RECIBA EN EL NOMBRE DE JESUS PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE SOLO QUE DIOS HACE TODO A SU TIEMPO Y A EL TAMBIEN DEBEMOS DARLE Y EL SOLO QUIERE QUE SE LE DE LA HONRRA Y LA GLORIA QUE EL SEÑOR LE DE LA SANIDAD QUE EL SEÑOR JESUS LE BENDIGA

  • estrella fermina dijo:

    CHAVEZ FREGUESE DE LO QUE DIGAN, UD. ATIENDA AL TRATAMIENTO SUYO
    PARA SEGUIR ADELANTE. Y LO DEMAS SERA HISTORIA.
    VIVA LA AMISTAD DE CUBA Y VENEZUELA.

  • maria dijo:

    Los imbéciles escuálidos más asustados y preocupados que nosotros mismos ,están siendo víctimas de rumores fatídicos que también nos llegan a nosotros y que nos perturban. Espero con mucha fe en Dios que Chávez este bien, aun así no estaría de más un buen reporte, sobre su recuperación y no simples y muy cortos mensajes.

  • Yobanni Perez dijo:

    Buenos días a todo el pueblo Venezolano, deseo de todo corazón que dios nos guíe siempre, para que siga protegiendo a los hombres de esta tierra, de la misma manera pido a Dios de los mas adentro de mi alma para que pronto este nuestro Presidente Sano y Salvo, para que esos Apatridas que existe en Venezuela se queden como condorito, lo único que hace en jugar con la psicología del pueblo, se que esos Rumores mal sano responde a un plan que ellos tienen pero se van a tener que Meter su Plan por la nariz, Saludo a todos Viviremos y Venceremos Estamos Venciendo Palante Comandante.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Que ganas tienen estoscontrarrevolucionarios e imperialistas USA de ver muertos a Fidel y a Chávez pero se cogen el ano con la puerta como decimos en buen Cubano, hay dos Hombres tan Hombres en esos DOS Ejemplares que hasta la muerte y las enfermedades les temen por que ellas mismas fenecen ante tanta Cualidades. Vivan estos DOS HOMBRES para América y el Mundo.

  • jose medina dijo:

    el unico que tiene derecho de quitar y la vida es dios y mas nadie, pero gracias a dios el comandante chavez esta con dios y la palabra se cumple segun salmo 41 el que esta pendiente del pobre y le da de comer y vestir sus disa seran alargados en la tierra y al comandante le faltan muchas bendiciones porque esta pendiente de nosotros los pobres, no enseña a trabajar a estudiar, esta pendiente de nuestra salud, por eso digo queda de comer y vestir que el señor le siga bendiciento grande mente, viva cristo, viva chavez, viva fidel, en cristo somos mas que vencedores chavez y fidel estan declarados para cristo.

  • Rafael Santiago dijo:

    Viva Chaves, Cuba, Venezuela y Latinoamerica lo necesitamos

  • luisito dijo:

    arriba chavez te queremos bien arriba para que contigo suba la revolucion bolivariana com la cubana ambas hermanas .

  • Alfredo Ávila dijo:

    Fuerza Chávez!

  • Dinardo Suárez Rojas dijo:

    Es deprimente como el enemigo quiere desecreditar al mil veces victorioso Hugo Chávez. Hoy más que nunca Venezuela está con su comandante construyendo un futuro mejor, América necesita de hombres como Chávez y Fidel, para seguir resucitando a Bolivar y Martí.Hermanos luchemos por un mundo de hermandad y soidaridad. Señores imperialistas y sus lacayos el mundo cambió, para ser un mundo mejor, cuando triunfe el bien sobre el mal.
    Hasta a victoria siempre.
    Dinardo

  • Marta dijo:

    Vaya que son morbosos, el hombre luchando por su salud y su vida y los que no tienen moral, ni apoyo popular especulando, la obra de Chavez no la pueden opacar, ni su trabajo en función de los pobres de Venezuela. Salud Comandante y pongase bien fuerte que aun hay batallas importantes que ganar, tome el espíritu del Caguairan que América espera por Ud.

  • StgoC dijo:

    Chavez adelante¡ los cubanos de verdad te queremos al igual que lo mejor del pueblo venezolano, larga vida para ti y para nuestro Cdte Fidel

  • Itati gomez dijo:

    Respeto por la situación de salud del Compàñero Chávez!! a todo lo demás …de acá!!

  • MARIANA dijo:

    Hola escrio desde Nicaragua para brindarle mi apoyo al presidende Chavez , ANIMO HAY CHAVEZ PARA RATO

  • morela sosa dijo:

    dios bendiga y proteja al comandante nuestro maximo y unico lider sin el no hay Revolucion el es el unico que nos impulsa a seguir la lucha. Venezuela se ira abajo si llegas a faltar comandante dios te de mucha salud te bendiga te sane tenemos la fe en el todopoderoso que pronto estaras en venezuela con nosotros para continuar dirigiendo este barco que el mismo te ha puesto en el camino no noos dejes comandante sin ti todo se ha perdido te amamos

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también