Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Miami insólito: El hombre que mató a 73 personas, libre y con intensa vida social

| 11
Posada Carriles en el Versalles, en "celebración patriótica".

Posada Carriles en el Versalles, en "celebración patriótica".

No trascendió públicamente de qué hablaron, pero nada bueno cabría esperar teniendo en cuenta la calaña de los asistentes. Una reunión en Miami del llamado Partido del Pueblo Cubano Ortodoxo -cuyo solo nombre ofende la memoria de la organización  fundada por Eduardo Chibás– consiguió aglutinar a personajes de larga trayectoria en materia de agresiones y terrorismo contra Cuba. Gracias al camaléonico sentido de la justicia de EEUU, los terroristas libres en Miami, y los héroes antiterroristas, presos con larguísimas condenas en cárceles de Estados Unidos.

Posada Carriles

Posada Carriles con el Congresista David Rivera y Luis Conte Agüero, con cargos recientes por abuso y acoso sexual, presentado como "Poeta de la Hispanidad".

Luis Posada Carriles no necesita presentación -documentos del FBI y la CIA lo involucran en el asesinato de 73 personas que viajaban en un avión civil y estalló en pleno vuelo-. Allí estaba, en el Salón de los Espejos del Restaurante Versailles, junto a amigos de toda la vida y otros más recientes, como el congresista republicano David Rivera, para quien toda medida contra la Isla le parece insuficiente. Se recuerda, como una de las más recientes, el intento de prohibir los viajes de emigrados cubanos a su país, condenándoles a cinco años de separación de sus familias una vez que llegan a los Estados Unidos.

Según el periódico La Voz de la Calle, en el acto prevaleció “una profunda emoción patriótica”. Si no fuera por el probado historial conspirativo de Posada y sus cómplices, cualquiera pensaría, a juzgar por las fotos, que la “emoción” se debió en realidad a lo fastuoso del banquete financiado por los organizadores.

BAnquete en el Restaurante Versalles

Banquete en el Restaurante Versalles

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alejandro dijo:

    Es increible como personajes del gobierno de USA posan con connotados terroristas,el primer país para posar en la lista negra de países patrocinadores,financistas y protectores del terrorismo a nivel mundial es USA.

  • Zugor Seg. dijo:

    ¡¡¡QUE ASCO!!!!

  • tania dijo:

    Una, dos, tres, infinidad de veces leo y escucho a Nemesia. Siempre el mismo nudo. Hoy, aunque no desee, me permito escrutar nuevamente estas caras. Caras duras y rancias de la Cuba, pasada y sepultada. Me traducen clarito: hay que estar, aunque sea milimétricamente, donde conozcamos y seamos más útiles; que es ser fuerte. Entrar con Cinco conciencias, mejor. Pero una sola, desde donde esté, puede remediar mucho. Solo no cerremos los ojos, aunque el feo asuste.

  • jose pedro dijo:

    sI ES CIERTO QUE EXISTE OTRA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE YA LES PASAREMOS LA CUENTA LOS COMANDOS DEL SILENCIO.

  • Pedro Rodriguez Medina dijo:

    Ahi faltan caras que por temor no estan pero de corazon estan con los ahi presentes. Por mucho que quieran ocultarse y engañarnos nosotros lo tenemos en la mira del colimador. VIVA CUBA Y SU REVOLUCION!!!

  • ANDRES dijo:

    QUE TONGA DE H.P.

  • Marta de Argentina dijo:

    Sabemos que el terrorista Posada Carriles mató a 73 personas vivas, más un feto en el vientre de su madre, según leí alguna vez, en el fatídico vuelo 455 sobre Barbados. Pero es responsable también de muertes y desapariciones en el cono sur a través del Plan Cóndor. Esto le ha servido para ganarse el mote de terrorista internacional. El que que no lo ve es porque tiene intereses financieros o es estúpido.

  • Liebknecht dijo:

    Y LAS FOTOS EN BLANCO Y NEGRO QUE CREAN UN AMBIENTE DEL QUE NO LOGRAN SACAR DE SUS MENTES: LOS FUNESTOS ANIOS CINCUENTA DE LA CUBA NEOCOLONIAL. ESA ES LA QUE QUIEREN, PARA -COMO DECIA EL GRAN MUSICO CUBANO CARLOS PUEBLA: seguir de modo cruel; la costumbre del delito
    hacer de Cuba un garito…; y en eso llegó Fidel!!!!!
    Y SE ACABÓ LA DIVERSION PARA ELLOS, Y ASI SERÁ POR SIEMPRE, PORQUE NUESTRO PUEBLO CONOCE YA LO QUE ES DIGNIDAD Y ESO NO SE ENTREGA NI SE VENDE!!!!!

  • YO dijo:

    ¿ Y EL ALCALDITO JIM CASON, YA NO ES CABO?

  • Juan Antonio Luna dijo:

    En la foto se ven puras joyitas del terror, que cinismo del asesino Posada Carriles y que descaro de ese malvado y renegado congresista Rivera, de verdad dan ganas de vomitar al ver sus horrendas caras. Esos malditos debrìan estar hacièndole compañìa a satanàs que es su padre dirìa mi abuela.
    Vamos hermanos cubanos, no hay que claudicar ante los embates de estos degenerados, algunos ya estàn muy viejitos para ver su sueño hecho realidad, pronto vendrà la calavera por ellos, sobre todo por el tal Posada Carriles. Saludos desde Fresnillo, Zacatecas, Mèxico.

  • Aramis dijo:

    Durante años se han llenado las arterias de colesterol tumbando a Castro en los banquetes del Versailles. Este ejercito de octogenarios ya no puede ni combatir con un tirapiedras.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también