Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Real Madrid sentenció la Liga en el Camp Nou (+ Fotos)

| 125
Mesut Özil dio el pase que supuso el gol de Cristiano Ronaldo. La asistencia, puro caviar. Foto: AFP

Mesut Özil dio el pase que supuso el gol de Cristiano Ronaldo. La asistencia, puro caviar. Foto: AFP

Extrañó más la alineación de Guardiola que la de Mourinho. El portugués demostró que ya tiene claro que al Barcelona se le planta cara jugándole de tú a tú -a pesar de que el Chelsea le ganó solo unos días antes haciendo todo lo contrario- y solo chocó que Coentrao volviera a quitar el puesto a Marcelo. Del resto del once de deducía que Mou iba al Camp Nou a sentenciar la Liga. Guardiola, sin embargo, dejó fuera a Piqué y a Cesc y apostó por Thiago en la línea de creación y Tello en la banda izquierda.

En los primeros minutos destacó precisamente el extremo, aunque la primera ocasión fue para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo cabeceó un saque de esquina lanzado por Özil y obligó a Valdés a hacer uno de los paradones de la noche para evitar un tanto tan tempranero. El balón, eso sí, fue más difícil de la cuenta para el portero porque rebotó en Carles Puyol.

Y dando a parecer que el Clásico estaba más para los porteros que para los habituales -Messi y Cristiano- Casillas puso la réplica cuando salió con valentía a por un balón que tenía con todo a favor Alves tras la pifia de Pepe.

Insistió Valdés en su protagonismo cuando atajó un disparo cruzado de Benzema, pero es que el tiro del francés no llevaba demasiada intención. No fue una gran ocasión para el Real Madrid, pero sí dejaba claro en poco más de diez minutos que los blancos no tenían complejo alguno ante los rivales que más les han golpeado -con la excepción de la final de la Copa del año pasado- en las últimas temporadas.

Decir que el mejor del equipo blaugrana en toda la primera parte era Tello es suficiente para hacerse a la idea de lo que estaba dando de sí el Barça en toda la primera mitad. De hecho, una colada del canterano supuso uno de los mayores sustos para el Real Madrid. Recibió de Iniesta, le ganó la partida a Arbeloa e intentó el disparo... cuando Undiano Mallenco señaló fuera de juego y acertó.

El desconcierto del Barcelona se concretó solo unos instantes después, cuando el Real Madrid se puso por delante en el marcador en otro saque de esquina iniciado por Di María. El argentino buscó en el segundo palo a Pepe, que le ganó la partida a Adriano. Su cabeceo dejó el balón muerto en tierra de Valdés. Pero los que estaban eran Puyol y Khedira. Anduvo despistado el blaugrana y en un acto de fe se tiró a por todas el alemán para hacer el gol 108 de la Liga -récord de los récords- y permitir al Madrid dejar la Liga medio sentenciada en casa de su enemigo más íntimo.

El equipo de Guardiola siguió mostrando un encefalograma más plano de lo normal. Sin apenas presencia de Xavi y Messi siguió buscando a Tello. Y como no era suficiente hubo algunos minutos en los que Andrés Iniesta también intentó ganar protagonismo. Su intento, sin embargo, fue en vano porque el Barcelona jamás encontró la claridad habitual con la que suele ver los desmarques y los movimientos entre líneas con los que suele romper a sus rivales.

Hasta el descanso solo pudo empatar el encuentro en una ocasión. La que tuvo Xavi cuando reapareció para plantarse en un cara a cara contra Casillas. Definió con la derecha el blaugrana. El balón se marchó a la derecha del portero, que pareció tocar el balón ligeramente con un puño. Quizá no hacía falta, porque la pelota estaba destinada a ir fuera....

La reanudación no ofreció demasiadas novedades. El Madrid defendía con orden, pero sin encerrarse. Y el Barcelona se confiaba de nuevo a Tello. Pero no fue la noche del 37 del Barça. Mucha presencia pero poca puntería en un partido en el que quizá lo segundo cuenta más que lo primero.

Guardiola quiso corregir los males de su equipo quitando al desacertado Xavi y metiendo en el campo a Alexis a pesar de que el primero acababa de buscarle las cosquillas al portero madridista con un buen disparo que se fue junto al palo de la meta blanca. Acertó el técnico, aunque solo sea a corto plazo, ya que el nueve no tardó en empatar el encuentro.

Fue una jugada de acoso y derribo del Barça, una de esas en las que acorrala a su rival hasta que encuentra el hueco justo. Después de que encarara Messi, taconeara Iniesta y rematara Tello, el balón lo rechazó Casillas y lo remató Alexis para hacer que los 99.000 espectadores que llenaban el Camp Nou -o casi todos ellos- volvieran a creer que la Liga no estaba sentenciada.

Tardó el Real Madrid tres minutos en demostrarles lo contrario, el tiempo que Özil volvió a asociarse con Cristiano Ronaldo. Gran pase del alemán para un expreso que corría lanzado a la portería de Valdés. Nada pudo hacer Mascherano para pararlo. Tampoco el guardameta blaugrana. Gol 42 para CR7 y 109 para el Madrid de Mourinho.

Con su victoria, el Madrid ha dejado impreso su escudo en esta Liga. Aún le queda enfrentarse en casa al Sevilla y Mallorca. Y fuera, al Athletic y al Granada. Para hacer lo imposible, el Barcelona viajará a Vallecas y al Villamarín y recibirá a Málaga y al Espanyol. Perderá pocos puntos. Quizá ninguno, pero todo apunta a que el Real Madrid hará lo mismo o parecido... y si no, contará con renta suficiente para soportar cualquier tropiezo. Siete puntos. Demasiados.

El jugador chileno puso las tablas en el luminoso cuando llevaba muy pocos minutos sobre el terreno de juego. Alexis sustituyó a Xavi Hernández. Foto: AFP

El jugador chileno puso las tablas en el luminoso cuando llevaba muy pocos minutos sobre el terreno de juego. Alexis sustituyó a Xavi Hernández. Foto: AFP

Di María no tuvo un buen partido y perdió casi todos los balones. Foto: AFP

Di María no tuvo un buen partido y perdió casi todos los balones. Foto: AFP

Fabio Coentrao y Dani Alves fueron los protagonistas de una de las disputas del Clásico. Ambos pelearon en la banda. Fue un bonito duelo. Foto: AFP

Fabio Coentrao y Dani Alves fueron los protagonistas de una de las disputas del Clásico. Ambos pelearon en la banda. Fue un bonito duelo. Foto: AFP

Pep Guardiola estuvo muy pensativo tras el gol del Real Madrid. Buscaba dar con la tecla para dar la vuelta al marcador. Foto: AFP

Pep Guardiola estuvo muy pensativo tras el gol del Real Madrid. Buscaba dar con la tecla para dar la vuelta al marcador. Foto: AFP

Así celebró el equipo de José Mourinho el primer gol en el Camp Nou. Foto: AFP

Así celebró el equipo de José Mourinho el primer gol en el Camp Nou. Foto: AFP

El Real Madrid se adelantó en el marcador gracias a un gol de Khedira. Puyol no despejó en el área pequeña y el alemán aprovechó la oportunidad. Foto: AFP

El Real Madrid se adelantó en el marcador gracias a un gol de Khedira. Puyol no despejó en el área pequeña y el alemán aprovechó la oportunidad. Foto: AFP

Frente a frente Foto: AFP

Frente a frente Foto: AFP

El centro de todas las miradas Foto: AFP

El centro de todas las miradas Foto: AFP

Se han publicado 125 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lazaron dijo:

    HALA MADRID CCAAAMMMMMPPPPPPPEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNEEEEESSSSS. FELICIDADES , MICHEL ESPERAMOS TUS COMENTARIOS , Y ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTABA REINIER HOY PUES NO APARECIO , SEGURO EL SABIA QUE IBA A SER CR 7 HOY JAJAJAJAJA......VIVA RL MADRID .....

  • SUPER HENRY dijo:

    ESO SOLO FUE UN PARTIDO QUE EL BARÇA NO SUPO CONCRETAR Y EL MADRID SÍ.
    MESSI Y RONALDO SON MUY DIFERENTES, MESSI METE GOLES Y ORGANIZA JUEGO LASTIMA QUE HOY LOS DELANTEROS DEL BARÇA NO PUDIERON ACEPTAR DE CARA AL GOL,AL CONTRARIO CR7 SOLO SABE CORRER SIN HACER NADA, SE LE PRESENTO UN MANO A MANO Y HOY SUPO GANARLO,NO SÉ POR QUÉ LOS MADRILISTAS HABLAN TANTO DE ESTE GOL Y NO DEL MANO A MANO CON NEVER EN MUNICH.
    VISCA BARÇA.

  • guty dijo:

    JORGEE que pena me das pero el martes con la mala racha que llevas no ganaras que lastima
    ala MADRID CR7 SEGUNDO BALON DE ORO

  • guty dijo:

    MOURINHO YA ENCONTRO LA FORMULAO A PREPARENSE BARZA PORQUE ESTE AÑO TODO ES PA MI LIGA Y CHAMPIONS
    QUIEN ES EL MEJOR DEL MUNDO AHORA

  • Shely dijo:

    Felicidades Real Madrid!!!!!!!!!!Felicidades Cristiano Ronaldo!!!!!!!demostraste una vez más que eres el mejor,para que no quede dudas...mis más sentidas condolencias a los Barcelonistas,jajajajaj,qué felicidad!!!,ganó el mejor...a ver cómo van a justificar ahora la derrota del Barcelona...Messi,perrita sata!!!,jajajaj.Bravo Real Madrid!!!!!!!!!!!

  • El Bobo de Las Tunas dijo:

    Viva el madrid que gano y convencio ese fue es y sera mi equipo.Ronaldo el Grande FELICIDADES MADRID NOS QUEDA LA CHAMPIÓN.Y agradesco también ala TV por permitirnos ver estos juegasos y escuchar alos que saben narrarlos...Si se puede en los intermedios poner muñequitos para no tener que oir tantas boberias.

  • alex44 dijo:

    creo que el estadio estaba lleno de mudos cuando cr7 marco....... 32 ligas 9 champions 100 años de historia gloriosa

  • orlando dijo:

    FELICIDADES A TODOS LOS SEGUIDORES DEL MADRID EN CUBA Y EN EL MUNDO, HOY HA SIDO UN GRAN DÍA, EL MAS FELIZ DE ESTE AÑO. GRACIAS A LA TV CUBANA POR HACER POSIBLE QUE LOS CUBANOS PODAMOS DISFRUTAR DE ESTE BELLO Y SANO ESPECTÁCULO, ESPEREMOS QUE SIGAN ASÍ QUE EL PUEBLO BUENO SIEMPRE SE LO AGRADECERÁ. A LA GENTE ALLÁ EN MADRID, ESPERAMOS TODO EL APOYO PARA ESTE GRAN EQUIPO EL PROXIMO MIERCOLES, ESPERO DEL SANTIAGO BERNABEU UN INFIERNO PARA LOS DEL BAYERN!!!! A POR LA 10ma!!!!

  • Sergio dijo:

    CIORAN y demás CULES, les daré mis impresiones del juego de BRACELONA. Sobre el MADRID se propusó una cosa y la cumplió, y a cabalidad, así que reitero mis felictaciones a todos los MERENGUELOS.

    La Alineación, Guardiola trató de abrir las lineas por los extremos, por eso colocó a Tello, pero en mi opinión, equivoca en poner Dani Alves, y no otro atacante por la derecha. Aqui es una de las variables que se le trabó. Pero lo peor fue que no hizo nada rápido por cambiarlo, pues no fue hasta el final que lo quitó como extremo. Lo otro es que Xavi e Iniesta siguen con irregularidad en su juego, sobre todo XAVI, eso de ser el primer cambio habría sido impensable años atrás, pero en estos momentos estuvo justificado. Ha tendio su mejor temporada goleadora con 13 (hoy falló un gol casi hecho) pero desde el putno de vista de la creación no ha tenido su mejor campaña. A esto súmale que INIESTA tampoco tuvo el mejor de los partidos. Me pregunarán?, Fabregas?, tampoco está en un buen momento. Lo más llamativo fue Alexis, yo pensé que había salido lesionado del partido contra el CHELSEA, pero al parecer no fue así. Si estaba para jugar, pues debió haber abierto por la derecha, y no Dani Alves, pues hasta el GATO sabía que el MADRID le iba a regalar la pelota (73 por 27), por lo cual había que poner un jugador pudiera encarar el marcaje, que no es el caso de Dani ALVES, pero repito, si en el primer tiempo no salió bien, debió haber abierto el segundo con alguien por esa banda. Hizo Lucir a COENTRAO, que venía de sufrir con el Bayern (y LLourinho lo va a poner el miercoles).

    Tema Piqué: El barcelona jugó con tre defensores, por lo cual apostó por los más rápidos que tiene pues sabía que el madrid jugaría a la contra. Pienso que por esto dejó a Piqué en el banco.

    a Guardiola?, reprocharle no haber hecho los cambios más rápido, sobre todo el de bajar a Dani Alves, INSISTO en esto.

    MESSI, no fue un gran partido para él, entre XABI y RAMOS el achicaron el espacio, pero la pocas oportunidades que creó el BARÇA, casi todas pasron por sus pies, el exito del MADRID radicó en que no marcaron a los jugadores con la pelota, sino a los receptores, y estos a noi lograr desmarcarse sin balón, minimizaron al máximo el juego del BARCELONA.
    Casi no hubo finalizaciones entres los tres palos, por ejemplo contra el CHELSEA, que fue un juego similar, fueron 24 finalizaciones, 7 entre los tres palos. Hoy fueron 10 finalizaciones y sólo 3 entre los tres palos.

    Pues solo son algunas ideas, seguro que habrán otras, pero lo que pudo ser y no fue,,,YA NO TIENE REMEDIO.

    A la decima va la VENCIDA habrá dicho LLOURINHO, es la primera victoria en 10 partidos para LLOURINHO en el CAMP NOU (esta es su quinta visita con el MADRID), los felicito nuevamente y ahora a POR EL CHELSEA, que empató hoy con el ARSENAL con un equipo casi de suplentes. EL bayern ganó 2 a 1 al Werden Bremen, con gol de Rivery, aunque no pudo evitar que el Borusia Dortmund se proclamase CAMPEON por segundo año consecutivo.

    SANTI, ya tienes un trofeo en tus manos, el miercoles te jugarás el luchar por otro, por eso LOS TROFEOS se siguen dando en MAYO.

    VISCA BARÇAAAAAA, TO ´EL TIEMPO CON MESSI, EL MEJOR DEL MUNDO A LA CABEZA,,,,,,VAMOS POR LA CHAMPIONS.

    Saludos,

  • Elvis dijo:

    Lo bueno k tienen los Madridistas es k se conforman con poco, le ganan un partido al Barca y uff a celebrar, claro ¿desde cuándo no les ganaban???? Y les basta con ganar la liga ¿K GANAS TENIAN???, pues nada felicidades a Madrid y a CR7, Nosotros los culee pues a prepararnos para la vuelta de champions , k no nos conformamos con lo k hemos ganado hasta ahora por mi cuenta 3sss títulos en esta temporada , k me corrija alguien si me ekivoko¡¡¡ pero nada perdimos y ya está , ahora a seguir no a llorar ni a dar golpes como los madridistas cuando pierden. Felicidades a todos los del Madrid excelente partido..
    Saludos terrikolas…

  • TITICO dijo:

    ALA MADRIDDDDDD. Campeones de liga y ahora a por el Bayern que la decima espera por nosotros.Saludos a yoan azul y sergio.

  • José Raúl dijo:

    Si alguien sabe el resultado del Camaguey-Villa Clara del futbol nacional, le agradecería que lo pusiera.
    Gracias por adelantado y Saludos.

  • El mio dijo:

    Ahora no voy a comentar, esperare el articulo de MICHEL.
    HALA MADRID.

    SALUDOS A TODOS

  • Lisbet dijo:

    Ooeeee ooeee oooeeeee arriba los merengues estamos en presencia de el retorno de los reyes Hala madrid. Dios bendiga al madrid y a CR7.

  • alex jose dijo:

    VIVA, el pavito, puso un huevito y los del MADRID contenticos,despues de tantas derrotas algun dia tenian que ganar algo y por demas buena plata que ganan todos de alguna manera algun dia tenian que justificarla y si MESSI no es el mejor del mundo ,entonces lo es INDIANA JONES POR SUPUESTO QUE AHORA LE VAMOS A LOS ALEMANES DEL BAYERN DE MUNICH,POR SUPUESTO ,vivan los futbolistas del BARCELONA y luego que disfruten el merenguito de hoy los blanquitos con su pavito .

  • Lisbet dijo:

    Con respecto a la foto de messi y CR7: Podían haber disimulado un poco chicos!!!! HALA MADRD

  • guty dijo:

    DE QUE HABLA EL SUPER HENRY A MI SE ME HACE QUE NO SABE DE FUTBOL
    A TI SE TE OLVIDO EL MANO A MANO DE MESSI CON AISSATI (AC MILAN)
    CON EL CUAL CON SU DERECHA NO DEFINIO Y FALLO UN CASI GOL POR FAVOR CALLATE OLVIDATE CR7 ES EL MAS GOLEADOR DE ESO NO HAY DUDA O NO ES ASI MADRILISTAS

  • guty dijo:

    CRISTIANO VA A PASAR A LA FINAL DE CHAMPIONS JUNTO CON EL CHELSEA Y LA VA A GANAR ES EL MEJOR Y SE MERECE OTRO BALON DE ORO

  • cr7 de verdad dijo:

    ayyy farza sdonde quedaron y michel contreras y el payaso de super henry .----se dieron cuenta quien es el mejor equipo del mundo y el mejor jugador CR7, PAYASOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS respeten a su PAPA

  • cr7 de verdad dijo:

    GUARDIOLA TUVO MIEDO ESTUVO BUSCANDO UN EMPATE CON ESA ALINEACION, QUE VIVA EL REAL CON TODO Y GOL QUE LE ANULARON DE POR GUSTO,,,

  • ABF dijo:

    El Barcelona es grande, creo que eso nadie lo duda. Es muy grande cuando tiene espacio, porque cuando un equipo les planta cara, cuando les hace lo que en dos ocaciones les ha hecho el Madrid, se convierten en una sombra. Es màs fàcil para los culès echarle la culpa a Guardiola y a su cuestionable planteamiento tàctico que aceptar la realidad: el Madrid fue mejor. Manejò el partido a su antojo, de eso quedè convencida con el gol de Cristiano, con la escalada que dio el Madrid despuès de aquel empate, nada de tirarse en su àrea, nada de regalar la pelota, todo lo que necesitò fue un detonante. La defensa merengue estuvo magistral, a los barcelonistas les encantarìa decir que Messi tuvo un mal dìa, que Xavi tambièn... pero la verdad, la cruda verdad es que el Madrid no los dejò hacer su juego, la defensa fue tan milimètrica y concatenada que los ahogaba, aùn en su propio terreno y con la porterìa delante no podìan disparar. CR7 estuvo simplemente brillante, no hay palabras para describir lo que hizo hoy por su equipo. Su gol vino en el momento perfecto, justo para demostrarle al Barca quien mandaba en el terreno.
    Ah, y el Camp Nou, sin palabras para expresar el mal pùblico que son. Mucho mosaico, mucho himno pero nada de corazòn. El Barca ahogàndose como una mosca en el merengue y ellos tan callados que por un momento pensè que estaban jugando a puertas cerradas. Menudos fanàticos que nada màs anima a su equipo cuando gana.

  • r7-madrid dijo:

    AAAAJAJAJAAAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA,HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,COMO DICE UN AMIGO MIO,NO ES CUESTION DE SOLAMENTE IRLE,ES AMARLO
    Y SEGUIMOS ARRIBA EN LOS CLASICOS 88-86,CON EL GOL DE CR SE LE BAJARON LOS HUMOS A LOS CULES,JAJAJAAJAJAJA,COMO GOZO,KE CLASE DE VUELE AMIGOS MADRIDISTAS

    GUARDIOLA
    SIGO SIN VERTE PERO TE RECUERDO QUE TE DEJE UN MENSAJE A TU RESPUESTA

  • oscar dijo:

    viva el real msdrid y CR7, reynier y michel respeten de uns vez por todas PAYASOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • Er.18 dijo:

    Grande El Madrid, Grande Cristiano, Grande Casillas, Grandes todos. Nos dieron el alegrón que estabamos esperando los madridistas.Cristiano es un tren por esas bandas y por todos lados, se hechó el equipo al hombro. messi no pudo crear ni Xavi ni Iniesta.CR7 se acostumbró rapido a los zapatos(tacos), a pesar de que se robaron los anteriores fue el mejor del partido sin excluir a Casillas, en mi opinión.Gracias a la tv por la transmisión y hoy se dieron cuenta que GOLTV es el mejor canal para ver los partidos

  • Latino_americano. dijo:

    Bueno en algun momento tenia que ser,desde el 2007 el real Madrid no ganaba en el Camp Nou,y estamos en el 2012,me parece que es un lapso de tiempo infinito si tenemos en cuenta la calidad y los sacos de millones de euros salidos de la cartera del club merengue,jugaron mejor y ganaron,el Barcelona hoy estuvo distante de sus demostraciones habituales.

    Saludos azules.

  • angel eduardo dijo:

    un pavito blanco puso un huevito blanquito ,veremos de que color se pondra cuando le pase por encima el tren aleman o sera que entrara de nuevo al ...ito

  • DANIEL dijo:

    QUE PERDIERA EL BARZA NO SIGNIFICA QUE EL MADRID JUGARA MEJOR.

  • El merengue letal dijo:

    Calma, calma, catalanes segundones, que les pasa? y ese culillo que les dio con el empate???....FIRMA:Cristiano Ronaldo durante la celebracion del segundo gol...

  • El merengue letal dijo:

    Barceloneses eternos segundones, asi se ganan las ligas hijos mios, como lo hace el equipo Blanco, sin pedirle nada a nadie, ni a equipos ni arbitros, simplemente vamos y la agarramos como hicimos hoy, hemos venido en persona a arrebatarles (y en su casa) lo que por default nos pertenece....ahhh lo de segundones no me lo invente yo, es la realidad historica, mi merenguera se ha embolsillado 32 ligas (contando esta)mientras el Barca 21....esta bien que hayan tenido unos 3 añitos ultimos bastante orgasmicos, pero les hemos devuelto de un papazo la cruda realidad...

  • NND dijo:

    Feliz como hacia años que no me sentia, futbolisticamente hablando. Sin dejar de reconocer que el 99% de esa tristesa se la debia al Barcelona. Me cuadro un mundo la forma de celebrar el gol de Ronaldo, no se, la vi original. La celebracion no tuvo la arrogancia de mandar a callar al stadium, cosa que no veo bien ni mucho menos, pero mando un mensage claro de que se sentia confiado que ese era su juego, valla como decimos los cubanos, que esa noche, el era el dueño de los cabllitos. Y a los que dicen que CR7 solo sabe correr y tirar al arco, el mismo narrador de ESPN en español, Jorge Ramos, barcelonista declarado, dijo que se habia puesto el overall y estaba trabajando para el equipo como otro mas, olvidandose de su nombre. La verdad que vi jugar al Madrid con una unidad increible, hasta se me pasó el berro con Mourinho cuando vi que abrio con Coentrao por la banda.

    Este juego tuvo una significacion muy grande para el Madridismo, quizas estemos frente al punto de ruptura de ese paternalismo del Barcelona sobre el Madrid que ya se extiende por casi 5 años. Un cambio en la mentalidad del Madrid, y en la de su tecnico Jose Mourinho, de que si se podia, solo habia que creerselo. Consagrar a Ronaldo como una figura determinante en el Madrid, capaz de aparecer en partidos ultradifisiles. Llegar en alta al partido de vuelta de la Champions que falta que hacia.

    Del Barcelona no voy a opinar mucho, solo creo que Pep se equivoco con el once inicial. Nada, tremendo partido, tremendo show, tremenda oportunidad para reunirse una tarde con los amigos y disfrutar de buen futbol.

    Oh! me uno a los demas que claman por el articulo de Michel. Si en el previo alegó que su equipo habia hecho 24 tiros a puerta, que va a decir ahora que en 96 minutos de juego Messi no hizo ni uno solo? Esperemos.

    Saludos.

Se han publicado 125 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también