Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Más agentes de seguridad de Obama podrían estar involucrados en escándalo de prostitutas (+ Fotos)

| 14
EScándalo de prostitutas: ¿lo que más trascendió en la delegación norteamericana?

Escándalo de prostitutas: ¿lo que más trascendió en la delegación norteamericana?

El escándalo que involucrara en Cartagena a por lo menos 11 de los miembros del cuerpo de seguridad de Obama, tras contratar a prostitutas en un hotel y embriagarse de alcohol, promete llegar a mayores, tras conocerse que podría aumentar el número de funcionarios implicados.

Los agentes, de los cuales varios son casados y por lo menos dos supervisores, fueron enviados de vuelta a los Estados Unidos en medio del descrédito generado para la delegación norteamericana y de todo tipo de rumores exacerbados por la prensa local e internacional.

Al parecer, el escándalo estalló cuando uno de ellos se negó a pagar 47 dólares por una prostituta, luego de beber whisky en abundancia. Según declaraciones de los propios trabajadores del Pleay Club -donde ocurrieron los hechos- los agentes estadounidenses bebieron en exceso y contrataron a las prostitutas más atractivas, por 300 mil pesos, unos 180 dólares.

Según trascendió, el propio Presidente Obama estaría furioso frente a la conducta de sus guardaespaldas. "Los agentes representaban a los Estados Unidos y debían conducirse con una alta dignidad. Obviamente, lo que se ha reportado no se corresponde con esos estándares"- aseguró el Presidente.

Sus declaraciones sobrevinieron a otras ofrecidas por el congresista Darrell Issa, para quien no es la primera vez que el equipo de protección del Presidente está involucrado en un escándalo de prostitutas. "Creemos que el número de agentes involucrados puede ser mayor, estamos averiguando la cantidad exacta de implicados", dijo Issa al programa Face the Nation.

"Estas cosas no pasan si no han pasado antes", concluyó.

El bar donde los agentes se consagraron al alcohol

El bar donde los agentes se consagraron al alcohol

El pley club, visitado por el equipo de seguridad de Obama

El Pley Club, visitado por el equipo de seguridad de Obama

El aparataje de seguridad incluyó vigilancia submarina

El aparataje de seguridad incluyó vigilancia submarina

El Pley Club, una espina atragantada en la Casa Blanca tras Cumbre

El Pley Club, una espina atragantada en la Casa Blanca tras Cumbre

(Con información del Daily Mail)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Guillon dijo:

    Claro que no peude haber mas cumbres sin Cuba.
    hay que preguntar a Obama si puede haber cumbres sin prostitutas...

  • roy dijo:

    la belleza de la mujer Colombiana..los llevo a la perdicion..

  • erik fundora salina dijo:

    El equipo de seguridad de Obama se comporto como están acostumbrados a comportarse, ni mas ni menos, recuerden que la Casa blanca no es Blanca por ser pura ni perfecta,la nombra de White House por otros motivos.

    Erik Fundora Salina desde Washington DC, LIBERTAD PARA NUESTROS 5 HÉROES.El 21 estaré frente a la casa no blanca del presidente Obama, claramente mi mano levantara un cartel pidiendo la libertad de nuestros cinco héroes y mi otra mano mi cámara fotográfica,tratare de que el cartel que yo sostenga viaje junto a mi a Cuba y lo Daré a Cubadebate,pues gracias a cubadebate y muchos mas claramente, las noticias están llegando como deben llegar, limpias claras y dignas.

    Recuerden tratare por todos los medios de que ese cartel viaje junto a mi a Cuba.

  • cadillac dijo:

    wowww, yo quiero ir a ese bar, por las chicas claro !!!

  • Aramis dijo:

    LUJURIA: Vicio desenfrenado de los que se entregan a los placeres de la carne. (Diccionario Larousse).
    Obama debio haber probado tambien carne diferente.

  • rRr dijo:

    La prostitucion en Colombia es legal , por lo que si los agentes hicieron eso en su tiempo libre , es decir fuera de su horario de trabajo , y si no afecto la seguridad del presidente , honestamente no veo nada malo en lo que hicieron , pero por supuesto aqui nos vamos a encontrar con 200 personas que diran que es malo e inmoral y entonces hacen lo mismo que esos agentes por la espalda , detras de cada extremista hay un oportunista.

  • acevedo dijo:

    en realidad yo lo único malo que le veo es que se pasaron de tragos y son un poquito tacaños jajajajaj pero compañeros eso de alquilar prostitutas no es nada del otro mundo ,bueno para los cubanos si pero en otros países eso es normal,ellos son simplemente agentes de seguridad y tienen derecho a pegarles los cuernos a su mujer si le da la gana por que voy a criticarlos.
    Mis padres me cuentan que antes los cubanos que pertenecían al partido no podían pegarles los tarros a su mujer por que si no le quitaban el carné jajajajaja cuanta ignorancia jajajajaja
    caballero aquí todo el mundo pega tarros y los presidente y mandatarios no están exentos de ello ,no me digan que los de aquí son monovaginales jajaajj.

  • Dalain dijo:

    Esto del escándalo no es nada nuevo, ya es histórico a este nivel que ocurran cosas de este tipo. No obstante no es el único gobierno en que se ven estas cosas, solo que ahora le tocó el turno a estos personajes de la seguridad de Obama, gracias que en ese momemento no éxistía ninguna amenaza real en contra de la seguridad del presidente del país "más poderoso del mundo". Estamos acostumbrado a escuchar de parte de ellos de ataques terroristas en contra de la seguridad nacional, en contra de la vida misma del presidente de los Estados Unidos y que a su vez estos constantes intentos de magnicidios que según las fuentes norteamericanas son cada vez más constante, y es por eso que se concideran el país mas asediado en ese término en el mundo actual. Es por eso que nadie debe asustarse, la alta seguridad de Obama detectó con sus grandes y poderosas fuentes de interceptar cuanta información circula en el planeta que estos cotidianos terroristas estarían de vacaciones en ese momento y es por eso que se tomaron un descanso a la más "divina forma". Por otro lado quisiera haber visto la cara de estos que tanto quieren agredirlo al saber que su seguridad estaba de juerga y de disfrute con todo lo que necesitaban para estar fuera de combate. Que lastima, "ninguno de los malos se dió cuenta".

  • SAN PEDRO dijo:

    TREMENDA FORMA DE LIBERAR ESSTRESSSSSS....

  • Máximo dijo:

    Dejen de hablar basura! Los agentes no estaban allí de vacaciones. El servicio debe seguir, incluso cuando persona protegida está dormido. Obama lo ha hecho todo correctamente 

  • manuel dijo:

    ustedes los critican por eso y el comandante en jefe en su reflexión no habla mal de ellos...

  • Luis dijo:

    En realidad caballeros a todo el Mundo, pero a todo el Mundo le gusta lo bueno,y digo bueno cuando se trata de Mujeres,bebidas,buen comer, fiestas,juergas, etc,y en este caso visto asi, no es reprochable, pues recordemos a CLINTON con la becaria LEWINSKI,la prostitucion y el tarro, es tan antiguo como la humanidad misma,solo que este caso creo se refieren al momento y las circunstancias.

    Luis

  • Carlos dijo:

    Los agentes la pasaron lindo...hay que aprender a relajarse también

  • Henry dijo:

    No es de estrenar lo que estos delincuentes asen estos son los que esparcen las enfermedades en el mundo

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también