Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Un pueblo unido jamás será vencido, afirma Chávez desde Miraflores

| 3

chavez-balcon-del-pueblo"Demostramos que un pueblo unido jamás será vencido, que una patria unida jamás será vencida" aseguró el presidente venezolano, Hugo Chávez, desde el Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores, al hacer referencia al 13 de abril de 2012 ante una multitud de personas.

Según Chávez, esa fue la lección dado por los venezolanos a la extrema derecha del país y a los Estados Unidos.

El mandatario exhortó a sus seguidores a no solo mantener la unidad sino fortalecerla, con más debates, discusiones, críticas, "pero unidad y más unidad por encima de todas las cosas", manifestó.

Recordó que hace 10 años el pueblo venezolano "abrió el camino a la independencia de los pueblos de nuestra América Latina y el Caribe, y a la unidad de nuestra América. Es bueno que nuestros soldados, que son el pueblo armado, tengan consciencia de ello".

Desde tempranas horas de este viernes una marea rojiverde tomó las calles de Caracas, tal y como ocurrió hace diez años, cuando la rebelión cívico-militar derrotó el golpe de Estado y devolvió al presidente Chávez al poder.

El Presidente apareció en el Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores, como aquel día de abril de 2002, ondeando una bandera tricolor y entonando las notas del Himno Nacional.

(Con información de AVN)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • maria dijo:

    Este quebranto de salud de nuestro líder, ha representado un cambio en muchas de nuestras actitudes como grupo y para no fracasar estamos por fin, aprendiendo a unirnos entre las diferencias individuales o microgrupales.Agradecidos debemos estar nosotros y yo lo estoy, por la existencia de Chávez, por ser y estar como líder y por su absoluta entrega. Aun lo requerimos y mucho, pero sé que estamos aprendiendo, aún debemos tener mucha paciencia, pero sin embargo ante la juventud revolucionaria que emerge, vamos bien. Chávez debe cumplir a cabalidad la disciplina y ustedes médicos cubanos cuídenlo mucho, aunque no hay forma ni manera para demostrar nuestro agradecimiento, oramos por él, por ustedes y así esperamos también lo mejor para nuestra nación.

  • Carol dijo:

    Del texto:
    “Demostramos que un pueblo unido jamás será vencido, que una patria unida jamás será vencida” aseguró el presidente venezolano, Hugo Chávez, desde el Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores, al hacer referencia al 13 de abril de 2012 ante una multitud de personas.

    En el párrafo anterior donde dice 2012 debe decir 2002.No sé por qué mentienen el error si ya lo dije en un mensaje anterior
    Saludos

  • omar eduardo vargas dijo:

    BASTA YA DE SEGUIR HACIÉNDOLE LA TONTERÍA AH ESTOS YANQUIS ES EL MOMENTO DE HACER UN EMBARGO ECONÓMICO, AH ESTOS DOS PAÍSES, QUE PARECEN PIRAÑAS LLEVÁNDOSE NUESTRAS RIQUEZAS. YA QUE ESTÁN SUMIDOS EN UNA PROFUNDA CRISIS QUE LOS TIENE ASFIXIADOS, Y LA ÚNICA SALIDA QUE VEN EN ESTE MOMENTO ES LATINOAMERICA, COMO ES POSIBLE QUE DOS PAÍSES SE OPONGAN ALA DECICION DE TREINTA DOS ESTADOS, PERO COMO TENEMOS UN PRESIDENTE EN COLOMBIA QUE ES UNA HUEVA Y SE BAJA LOS PANTALONES CUANDO VE ALOS GRINGOS, NO SE SI EL PRESIDENTE SANTOS LLEVO VASELINA, PARA CUANDO TENGA LA REUNION CON EL PREMIO NOVEL DE LA GUERRA, ALOS LATINOS CASTIGUEMOS AH OBAMA CON NUESTRO VOTO VOTANDO NO.POR LA DIGNIDAD DE NUESTROS PUEBLOS BASTA YA DE TANTA TIRANÍA Y POLITIQUERÍA, RENUNCIE AL CARGO SEÑOR SANTOS ERES UN MAL EJEMPLO PARA LOS COLOMBIANOS.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también