Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Los hijos de los Beatles podrían crear un grupo, dice el hijo de McCartney

| 34
James McCartney

James McCartney. Foto: Getty Images

Una nueva ola de Beatlemania podría recorrer el mundo después de que el hijo de Paul McCartney's dijera en la BBC que cuatro de los hijos de los legendarios 'Fab Four' contemplan la posibilidad de formar un grupo juntos.

James McCartney declaró a la página de internet de la BBC que el hijo de John Lennon Sean, el de George Harrison Dhani, el de Ringo Starr Zak Starkey y él mismo habían discutido la idea de formar "The Beatles - The Next Generation" (Los Beatles - La nueva generación".

"Yo estaría disponible", dijo el joven de 34 años, que está lanzando una carrera de cantante y guitarrista en solitario. "Sean parecía interesado, Dhani también. Agregó que Starkey parecía menos entusiasta, pero que "con un poco de suerte" el grupo podría ver la luz.

Los cuatro han seguido los pasos de sus padres y se han lanzado con más o menos éxito en carreras musicales.

Sean Lennon, que vive en Nueva York, canta y compone canciones, mientras que Dhani Harrison es el líder de la banda londinense Thenewno2.

Zak Starkey es baterista como su padre Ringo Starr y ha tocado con grupos como The Who y Oasis.

James McCartney, que se parece mucho a su progenitor, dijo que "soñó con ser mejor que los Beatles".

"No estoy seguro de poder hacerlo", declaró a la BBC. "En el mejor de los casos, me encantaría ser igual que los Beatles, pero incluso eso es duro".

El joven McCartney ofreció un concierto el martes por la noche en el famoso Cavern Club de Liverpool, la ciudad del noroeste de Inglaterra donde se crearon los Beatles.

Sus dos discos (EP's) han sido coproducidos por su padre, quien a pesar de sus 69 años no parece querer retirarse, e incluso sacó recientemente un nuevo álbum "Kisses on the Bottom".

(Con información de AFP)

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Midas dijo:

    Jejeje, este..., el muchacho es hijo de Paul o de Faul, cómo es la cosa????

    Porque con el traqueteo de la supuesta estafa de los Beatles con la muerte de Paul, quién dice que no es el hijo "bastardo".......

    Salu2s y buen Beatlemanía

  • ronny azúl dijo:

    BUENO LA IDEA DE CREAR UN GRUPO INSPIRADOS POR LA GLORIA DE SUS PADRES ES MUY BONITA Y EL SUEÑO DE ESTE MUCHACHO DE SER MEJOR QUE SU PADRE LO ES TAMBÍENM,PERO COMO MISMO EL RECONOCE COMO MUCHO LO MÁS QUE PODRÍAN HACER SERÍA IGUALARLOS Y ESO LO DUDO MUCHO PORQUE LOS BEATLES TENIAN MAGÍA.HABÍA ALGO EN ELLOS MUY,PERO MUY ESPECIAL QUER NO CREO QUE VUELVA A SURGIR JAMÁS YA SON UN ICONO DE LA HISTORIA MUSICAL A NIVEL MUNDIAL.PARA MI THE BEATLES ES DE LO MEJOR Y DUDO QUE SE REPITA Y ESTOS 4 MUCHACHOS NAVCIERON CON UNA GRAN ESTRELLA DE APOYO A SU FAVOR SON LOS HIJOS DE 4 GRANDES DE LA MUSICA JOHN LENNON,PAUL MARCANEY,RINGO STAR Y GEORGE HARRISON.AHORA SOLO QUEDA ESPERAR A VER COMO SUENAN LOS MUCHACHOS Y ESPERAMOS QUE PUEDAN HACER BUENA MUSICA Y QUE PUEDAN LLEGAR AL PUNTO DE QUE SUS PADRES ESTEN ORGULLOSOS DE ELLOS

  • La Puntilla dijo:

    Les pensaran clonar el talento .... este tipo de noticias solo dan risa, el chiste de mal gusto de hoy

  • Garaicoa dijo:

    fue un grupo legendario y sera muy dificil imitar su calidad.

  • guy dijo:

    Nene Mc Cartney: Los Beatles son insuperables...Sigue soñando que soñar no cuesta nada. Forma tu grupito para que bajo la sombra del nombre de sus respectivos prgenitores tal vez le muevan la nostalgia a los ingenuos, pero de ahí a lo otro....

  • Hector dijo:

    Como simbolismo y cosa curiosa, esta bien, pero seran tan buenos como sus progenitores, lo dudo, aunque tengan sus genes. The Beatles son irrepetibles. Pasara mucho pero mucho tiempo, para que apareza un duo autoral como Lennon-Mc Cartney, donde se mezclaron de manera magistral, el lirismo poetico con el toque comercial.

  • manuel dijo:

    el hijo de Paul parece que está enfermo del hígado...

  • El Maty dijo:

    lAS IDEAS NO SE MATAN, QUIZAS NOS HARA RECORDAR COSAS BUENAS DE AQUELLOS AÑOS, PERO FUE EL NACIMIENTO DE CUATROS GENIOS QUE NO VOLVERAN A SURGIR.

  • Osmel dijo:

    Como una especie de homenaje a sus progenitores seria una idea noble, para competir con ellos un gran absurdo, l os Beatles,como otros grandes grupos de la epoca, son irrepetibles y por eso han trascendidos las fronteras del tiempo

  • paula dijo:

    lo que hizo de aquel grupo "los Beatles", fue la época y el contexto, obviamente sin dejar a un lado el talento que caracterizaba a cada uno de ellos.
    Está bien la idea de querer retomar aquel discurso aunque con nuevo matices, o quizás como algo meramente simbólico, también puede ser una oportunidad para revivir de algún modo aquella historia y que las nuevas generaciones se identifiquen o logren encontrar un vínculo entre aquel momento y el actual.
    En último caso, habría que tener claro los objetivos de The Beatles, the next generation...

  • YLM dijo:

    jajajajajajajajajaj
    muy chistoso
    asi que el hijo de paul esta enfermo del higado
    tu no tienes mas nada que decir
    yo creo que es verdad
    que feo salio en la foto

  • Nerón del Progreso dijo:

    ESTA BIEN HAGAN LO QUE HAGAN, PERO POR DIOS, QUE NO QUITEN A ESTE SUJETO DE LA BANDA, LA GENTE SALDRA CORRIENDO DE LOS CONCIERTOS, QUE FEO ESTA. SE PARECE AL JOROBADO DE NOTHERDAM.
    LO MEJOR ES QUE SI HACEN LA BANDA SE LLAMEN PUES, THE JOROBADOS.

  • Nerón del Progreso dijo:

    ESTA BIEN HAGAN LO QUE HAGAN, PERO POR DIOS, QUE QUITEN A ESTE SUJETO DE LA BANDA, LA GENTE SALDRA CORRIENDO DE LOS CONCIERTOS, QUE FEO ESTA. SE PARECE AL JOROBADO DE NOTHERDAM.
    LO MEJOR ES QUE SI HACEN LA BANDA SE LLAMEN PUES, THE JOROBADOS.

  • Lautaro dijo:

    Que lo intenten no sería malo, claro llegar a la mitad del exitos de sus padres es una Misión Imposible.

    Midas ¿tu fuiste de los que te tragaste el cuento del documental ese con lo de Paul y Faul?... joder si es que este chamaco es identico a Paul McCartney ¿o también le aplicaron la cirugía plastica por los servicios de inteligencia britanicos? jajajaja.

    SAludos.

  • Flory dijo:

    HAY QUE DEJAR A LOS JOVENES SOÑAR, PORQUE NO PUEDEN SER BUENOS, MEJORES LO DUDO , PERO LO PUEDEN INTENTAR, EN CUBA SE AMA A LOS BEATLES, PERO LA VERDAD QUE ESTE CHIQUITO ESTÁ EN LLAMAS, NO ES EL PROTOTIPO DE LAS CUBANAS
    PERO LE DESO SUERTE Y FUÍ Y SOY BEATLEMANIACA
    SALUDOS

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    ¿Por qué no esperan a ver como lo hacen los muchachos?
    Están como el Guillermo Tell de Carlos Varela.
    Y que conste que ya yo no soy un niño; tengo casi sesenta años, pero no cometo la tontería de pensar que cualquier tiempo pasado fué mejor y que los nuevos son incapaces de hacerlo igual o mejor que nosotros. Yo no le hago a otros lo que una vez me hicieron a mi. Remember los sesentas, colegas. Ah¡ y !!! VIVAN LOS BEATLES ¡¡¡

  • Ismario dijo:

    No les faltara la sangre pero si la genialidad de sus progenitores

  • Rubén juan dijo:

    ojala y se logre, cuando se trata de imitar a los grandes y lo que ha traido alegria y gloria siempre es bueno.

  • aburridodeCNN dijo:

    ..SI HACEN BUENA MUSICA, SE PARESCAN O NO A SUS PADRES ... PARA MI ES IGUAL... LO QUE SI NOS LES PERDONARIA A ELLOS QUE SE DEDICARAN AL REGUETONEO BLASFEMICO QUE ANDA POR TODOS LADOS.... AUNQUE CON LA POLITICA QUE POSEEMOS ACA DE ESTANCAMIENTO DE LA CALIDAD...Y PROLIFERACION DE LO MALO EN MUSICA.QUIZAS DEMOREMOS ALGO EN SABER DE ELLOS DESPUES DE YA FUNCIONANDO... DEBEMOS ROMPER ESE ENCLAUSTARMIENTO QUE SUFRIMOS EN LA MUSICA... SOLO LO NUESTRO...NOS ENGAÑAMOS, PORQUE LO NUESTRO ESTA DEMOSTRADO QUE ''NO ES LO MEJOR''.. SINO VEAMOS LA MUSICA DE PUERTO RICO, COLOMBIA, Y OOTROS LUGARES CERCANOS PARA QUE VEAMOS EL ABISMAL... ABISMAL... EOS MISMO.... LA CALIDAD ES SUPERIOR A LA GRITERIA NUESTRA....

    ...!!!!ALERTA..!!!!PORQUE NOS PUEDE SUCEDER QUE NOS VAN A PASAR POR ENCIMA NUSTROS MISMOS HIJOS, QUERIENDO TENER PARA SI LA MUSICA AJENA, QUE AHORA NO LES DEJAMOS ESCUCHAR, Y QUE REALMENTE ES DE MAYOR CALIDAD... EN TODOS LOS SENTIDOS... NIQ UE PENSAR EN LA CALIDAD DE LA LETRA.... ASI COMO LA MELODIA.. ETC ETC ETC ETC ..

  • EL COCO VERDE dijo:

    Si los hijos son tan buenos como los padres, bienvenidos

    • Teo dijo:

      Porque critican la apariencia física y en la realidad tiene talento para la música

  • jorge ignacio diaz dijo:

    que comience la musica , ya despues los evaluaremos

  • Marilyn dijo:

    PODRAN FORMAR EL GRUPO, PODRAN INCLUSO LOGRAR QUE EL QUE NO TENGA INTERES EN INCORPORARSE LO HAGA, PERO DE QUE LO HAGAN MEJOR, LO DUDOOOOOOOO, ESO ES IMPOSIBLE.AUTOSUFICIENTE EL BB, QUE TENGA CUIDADO NO VAYAN POR LANA Y SALGAN TRASQUILADOS.

  • Rosita dijo:

    Es insólito, deben tener presente que esto es irrepetible, lo que si les aconsejaría para que no luzcan mal, es que les hagan un homenaje, eso si se les va a agradecer. De lo contrario que se queden donde están – serán atrevidos

  • M dijo:

    Estoy de acuerdo con los 4 últimos colegas que escribieron, tiempo al tiempo, y mejor que la griteria y chabacaneria del Regueton seguro que lo haran

  • Metal Head dijo:

    Esperemos a ver que tal puede resultar esta union, pero llegar a donde llegaron los padres, parece ser una utopia, pero buena suerte

  • odalis dijo:

    Es de muy mal gusto que algunos aprovechen esta oportunidad para decir groserías, sobre todo cuando se trata de los sueños de alguien. Respeten, que nada cuesta,
    A los hijos de los Beatles mucha suerte. Por qué no, pueden ser mejores. Sus padres marcaron una época. Ustedes pueden hacer lo mismo.

  • exequiel dijo:

    che estamos hablando de cuatro seres que se quieren juntar, laburar y darnos musica, no les parece eso un hecho maravilloso?.... listo punto que se pierde apoyándolos y por el contrario podemos deleitarnos quizá con una excelente música el alma, basta de comparaciones. Celebro el hecho que cuatro seres humanos le estén buscando la vuelta para producir un hecho artístico sea cual sea es de un enorme valor!!!

  • Maoaoao dijo:

    Estoy de acuerdo en que movera la nostalgia de algunos. Pero tambien me agrada la idea... No, definitivamente jamas superaran a sus padres, pero esta bien como proyecto musical, y quien sabe... A lo mejor logran volver a transmitir el sentimiento a la gente.

  • Alberto Correa Mak dijo:

    Sería una iniciativa muy interesante mientras las pretensiones no lleguen a la inmodestia. El lugar de Los Beatles en la historia de la música, es solo y sin compañías. Los que han logrado igualar en algo su exito, nunca pensaron que los de Liverpool fueran la meta porque entonces nunca hubieran existido Led Zeppelin, Deep Purple y otros mas.

  • McCarteny dijo:

    garaicoa de acuerdo contigo como los beatles ni la nueva generacion ni ninguna otra larga vida a paul McCartney

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también