Miles se manifiestan por Trayvon Martin en Miami

Manifestación en Miami este domingo por Tryvon Martin. Foto: J Pat Carter/ AP
Miles de personas se reunieron en un acto de solidaridad en Miami, la ciudad natal del adolescente negro, Trayvon Martin, quien fue muerto a tiros en el centro de Florida, EE.UU., en febrero.
Los participantes pidieron nuevamente a la policía la detención del vigilante voluntario, George Zimmerman, quien asegura que disparó en defensa propia tras ser atacado por Martin.
El caso ha provocado polémica en todo el país, ya que los defensores de Martin dicen que la muerte del adolescente -quien estaba desarmado al momento de su muerte- fue un crimen racial.
El presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo que la muerte de Martin debería mover la conciencia nacional.
(Con información de BBC)
- Estudio en Science estima que hace 12 mil años se hablaban entre 4 500 y 6 200 lenguas
- Trump suspende bombardeos contra Irán por agotamiento de objetivos
- FIFA elige el mejor gol del Mundial 2026
- Argentina descarta disculparse con Brasil tras los insultos de Milei a Lula y al juez De Moraes
- Presidente electo de Colombia ordenará el cierre de sedes diplomáticas en 14 países y la reapertura en Jerusalén
- ir aNoticias »
- Trump suspende bombardeos contra Irán por agotamiento de objetivos
- Argentina descarta disculparse con Brasil tras los insultos de Milei a Lula y al juez De Moraes
- Presidente electo de Colombia ordenará el cierre de sedes diplomáticas en 14 países y la reapertura en Jerusalén
- Honduras recibe a Juan Orlando Hernández bajo fuerte rechazo popular
- ¡Que cada amanecer nos encuentre en pie de lucha!
- ir aPolítica »

Es increíble que cosas como esas pasen bajo un mandato tan "sui géneris" en USA.
Abako los asesinos en todas partes de este mundo, los asesinos comunista gozan de impunidad en cuba Por Q???
Omar Martinez explicad mejor no entiendo tu comentario me parece que te confundes o yo no entiendo bien? acaso dices que en cuba hay asesinos tapados mmmmmmmmmm explicadme por favor.Sin es así me parece que aparte de desinformado estas muy equivocado sabes???