Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Siria anuncia el fin de la revuelta opositoras

| 7

vocero-sirioEl portavoz de la cancillería siria, Jihad Makdisi, comentó ante la prensa de su país que la batalla opositora por derrocar al Estado terminó sin vuelta atrás, mientras el gobierno se empeña ahora en restaurar la estabilidad de una "Nueva Siria" a través de las reformas y el desarrollo.

En una entrevista para una televisora local, Makdisi dijo que Siria está librando una batalla diplomática con un Occidente hostil, sin embargo, le interesa el éxito de la misión del enviado de las Naciones Unidas, Kofi Annan.

Según el funcionario, la misión de Annan retira los pretextos contra el país árabe, da mayor fuerza a los aliados internacionales y muestra al gobierno sirio abierto, sin miedo y seguro.

"Las premisas y constantes de Siria en su tratamiento con la tarea de Annan son: preservar la soberanía en primer lugar, no poner en peligro su estabilidad y seguridad nacional en segundo lugar y el paralelismo lógico en la aplicación en tercer lugar" explicó el vocero.

Makdisi dijo: "Siria exige al mundo que le ayude en vez de presionarla... Siria acogerá bien cualquier iniciativa cuyo objetivo es ayudarla en instaurar la estabilidad y materializar las reformas".

(Con información de SANA)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JULIANO SIQUEIRA dijo:

    A "OPOSIÇÃO", LEIA-SE MERCENÁRIOS, TERRORISTAS, EEUU, UE, SIONISTAS, "LIGA (DOS PETRODÓLARES) ÁRABE", OTAN, CIA, MOSSAD, TÍTERES DA ONU, TODOS, DE UM SÓ GOLPE, DA UNIÃO DAS FORÇAS PROGRESSISTAS DO MUNDO, DA POSIÇÃO COMUM DA RÚSSIA E CHINA, FORAM DERROTADOS. AGORA, COM A UNIÃO POPULAR, DEMOCRÁTICA, NACIONAL, DE ESQUERDA, ANTI-IMPERIALISTA, DEPOIS DE TÃO DURA PROVA, DE TÃO DIFÍCIL COMBATE, DE TÃO DECISIVA BATALHA, TEM INÍCIO A TAREFA, TALVEZ, MAIS COMPLEXA E DESAFIADORA, CONSTRUIR A NOVA SÍRIA, CONHECENDO OS AMIGOS, IDENTIFICANDO OS INIMIGOS.

  • Srećko Vojvodić dijo:

    ¡Bravo!

  • ramadan dijo:

    Y la rabieta de occidente los lleva a tratar de torpedear incluso la misión del lacayo Annan. La Hillary "perra de guerra" Clinton, abogando por darle más armas a la "oposición"...
    Carajo, ahora entiendo porque Billy se metió con la Mónica. Hillary es una patada en el trasero..

  • El Mambi dijo:

    Espero que la nacion Siria y su Legitimo Gobierno y Presidente se liberen pronto de esa escoria arabe vende Patria al servicio de las Potencias del mal(USA,UE)y restablescan la Paz en ese Pais para el bienestar y la democracia en dicha region y que no pierdan de Vista a esa mal Llamada oposicion y su mal Llamado Ejercito Sirio de liberacion ambos son con su entreguismo traidor los causantes de las muertes de miles de personas inocentes.Manos duras contra esa gentuza que tienen como unico Dios y Religion al dinero y la avaricia sin importarle nada ni nadie.gracias.

  • maria dijo:

    Feliz Domingo de Ramos a todos y Paz a los pueblos que sufren hambre , guerra e invasiones. Muy ciertas las palabras de Juliano , Siria debe con mucho ,seguir cultivando el apoyo de Rusia y China y sí, los demonios de la guerra estarán comiéndose entre ellos .Bendiciones para Siria y su presidente Bashar Al Assad.

  • Luis dijo:

    BRAVO BRAVO SIRIA, pues has marcado un CAMBIO DE EPOCA en la historia,al decir de CORREA, pues debemos reconocer, que el caso SIRIO marca un antes y un despues en las relaciones internacionales, es el primer encontronaso de la reaccion interancional lidereada por el Imperio, estoy seguro que a partir de SIRIA, el Mundo ha cambiado el curso en 360 grados, los abusadores, guapetones, oportunistas,pandilleros han tenido que recogerse el rabo entre las patas, y limitarse a aullar, o ladrar por las esquinas,gracias al despertar RUSO-CHINO, que por cierto , deben interpretar lo sucedido, y pasar a la ofensiva.

    Luis

  • Luis dijo:

    Discupen me equivoque , quise decir 180 grados, es tanto el cambio que percibo, que pense que el numero era proporcional al mismo.

    Luis

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también