Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Polémica publicidad: Hitler en anuncio de champú para "hombres de verdad"

En este artículo: Adolfo Hitler, Fascismo, Nazismo, Turquía
| 13

Adolfo HitlerComo "inaceptable" fue calificado por la comunidad judía turca un polémico comercial de champú en el que se utiliza la imagen de Adolf Hitler.

El anuncio del producto orientado a los "hombres de verdad" salió al aire en Turquía y muestra al ‘Führer' ofreciendo un discurso en el que anima a los clientes masculinos a comprar el champú, reseña el portal web de El Mundo.es.

"Es totalmente inaceptable utilizar a Hitler en un anuncio, el ejemplo más poderoso de crueldad y salvajismo (...), para diferenciarse o generar interés", ha denunciado este sábado la comunidad judía turca, que ha criticando abiertamente el spot, emitido tras los trágicos acontecimientos de la semana pasada en Francia.

"Si te pones un vestido de mujer, no debes usar el champú", distingue en turco Hitler, cuyas palabras están sincronizadas con la voz en ‘off' del comercial. La comunidad judía de Turquía ha señalado que se ha dirigido a la agencia publicitaria para que retirar el spot y para exigir una disculpa pública.

(Con información de ElMundo.es/Noticias24)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RECUERDA TU NOMBRE dijo:

    FALTA EL VIDEO...

  • JULIANO SIQUEIRA dijo:

    USAR A FIGURA DE UM MONSTRO GENOCIDA, COMO PEÇA PUBLICITÁRIA. EIS, SEM MAIORES CONSIDERAÇÕES, A ESSÊNCIA DA ÉTICA DO MERCADO CAPITALISTA.

  • angelito dijo:

    el capitalismo es asi, brother!

  • odalis dijo:

    qué horror, pensar que todavia existen individuos con genes maléficos como hitler.

  • Marta dijo:

    Macabro este comercial, a donde vamos a parar?

  • EL Lory dijo:

    Lo mismo seria si la FOTO fuera la de BENJAMIN NETAYAJU,!son lo mismo!

  • carlos dijo:

    Ñoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

  • Yixo dijo:

    Un individuo con graves enfermedades mentales incluyendo enfermedades sexuales como la coprofagia, siendo usado en pleno siglo 21 como simbolo de masculinidad y sexualidad y un pais como turquía. En el pecho se pueden dar los judios puesto que pueden hacer reclamaciones y hacer valer sus derecho, pero es muy lamentable que no sucede asi con la mayoria de las minorias etnicas en el mundo.

  • juan karlos dijo:

    de 1 extremo al otro... los judios victimas del holocausto nada tienen que ver con el estado de israel que vemos hoy en dia.

    los mismos turcos deben darse cuenta que no son ni rubios, ni altos ni de raza aria... asi que de 1 momento a otro ese "hombre de verdad" los mandaba a campos de concentracion sin miramiento alguno.

  • Juan Gatica Amengual dijo:

    Para el impuesto "sistemita" de dominación a través de la economía y de la chabacanería, pareciera que todo VALE...

    Hasta la amnesia de la gente...

    A no olvidar que el monstruo este, dándoselas ahora de machote en un comercial era, por lo menos, misógino...

    Con todo , lo más relevante , por lo menos para mí, es su faceta de orate asesino.

    Desde el paraíso del neoliberalismo salvaje a ultranza,

    Juan Gatica Amengual
    Santiago de Chile
    Suramérica

  • WeRthe99% dijo:

    yixo:
    asi que coprofagia una enfermedad sexual..jejej..con la cantidad de come....das que hay, las consultas de sexologia no alcanzaran ni a pedacitos...

  • SRH dijo:

    Que verguenza, ¿es que la gente ha perdido la sensibilidad y el dinero hace que pasen por encima de todo? Eso no tiene nombre usar la imagen y la voz del asesino mas grande que ha conocido la historia humana...
    Tienen razón en protestar quienes lo hacen...

  • Aramis dijo:

    Cuanto siento no poder recordar la fuente seria(no judia) donde se realataba la biografia de Hitler y en la cual se inferia sus relaciones homosexuales secretas con uno de sus generales. Quizas fue debido un momento de "debilidad" de Adolfo motivado por su admirada atraccion por los falos arios, pelo rubio y ojos azules.
    Puede ser que dicha inferencia haya sido motivada por el odio a tan siniestro personaje pero el documental daba la impresion de ser bien profesional e imparcial.
    Durante el nazismo se enviaron a muchos a los campos de concentracion solamente por ser homosexuales.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también