Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

¿Cómo actua la "nueva" oposición venezolana? Vea agresión a comunicador alternativo (+ Video)

| 7

lorent-saleh-trEs dirigente de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (bautizada por los seguidores del Presidente Hugo Chávez en Venezuela como Mesa de la Ultraderecha), pero sus métodos para enfrentar al adversario político no parecen tener nada que ver con la democracia. Un video difundido en las últimas horas por la televisión venezolana muestra al dirigente juvenil de oposición Lorent Saleh agrediendo  a un comunicador alternativo mientras realizaba sus labores como periodista.

Las imagenes difundidas  muestran a Saleh agrediendo deliberadamente al conductor de un programa trasmitido por la estatal Venezolana de Televisión y burlándose de un grupo de trabajadores que protestaban contra los atropellos sufridos ante la administración del derechista Alcalde metropolitano Antonio Ledezma.

En el video se puede observar también cómo funcionarios que acompañan a Saleh emprenden una actitud violenta y demuestran que están armados luego de la última agresión contra Carvajalino.

El comunicador Carvajalino contó que acudió al evento para interrogar al alcalde acerca de los más de 2.200 ex trabajadores de la Alcaldía Metropolitana que han sido despedidos sin justificación alguna, en una evidente muestra de retaliación política.

El comunicador alternativo Pedro Carvajalino instó a los voceros y candidatos de la derecha a hablar con sinceridad de sus propuestas, centradas en políticas neoliberales y en una restauración de fórmulas capitalistas enmascarada en un discurso, en apariencias, de centro izquierda.

El agresor Lorent Saleh proviene del grupo estudiantil de derecha JAVU, que, con financiamiento del exterior y entrenamiento de grupos fascistas que participaron activamente en las llamadas "Revoluciones de colores" europeas, ha convocado a acciones de desestabilización contra la Revolución bolivariana y encabezan campañas, tanto dentro como fuera de Venezuela, contra la figura del Presidente Chávez.

(con información de Radio Nacional de Venezuela)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juan Alvarez dijo:

    Please, cuándo comenzarán a hostear los videos en los propios servidores de Cubadebate. Repito. ¿Cuántos cubanos tienen la posibilidad de acceder a Youtube? Es aberrante ver estos links a Youtube en Cuba, de corazón lo digo ...

  • JULIANO SIQUEIRA dijo:

    QUALQUER SEMELHANÇA COM A VIOLÊNCIA DAS SA E SS (TROPAS DE ASSALTO LIGADAS AO PARTIDO NAZISTA), NÃO É MERA COINCIDÊNCIA. AQUI, NO BRASIL, TEMOS A CERTEZA DE QUE, NA VENEZUELA, A DIREITA NÃO PASSARÁ. OS FASCISTAS, TRAVESTIDOS DE centro-esquerda(?),SERÃO ESMAGADOS PELA FORÇA DA REVOLUÇÃO BOLIVARIANA, PELO POVO TRABALHADOR, PELO SOCIALISMO,PELO COMANDANTE CHÁVEZ, A QUEM DESEJAMOS SAÚDE E LONGA VIDA.

  • Romeo dijo:

    Si ehh, muy bueno eso de poner los videos donde verdaderamente se puedan ver, a Youtube yo no puedo entrar, y me gustaría ver los videos y estar informado claramente de las cosas que suceden en el mundo...Gracias

  • juliano siqueira dijo:

    DE BOAS INTENÇÕES, O INFERNO ESTÁ CHEIO. VAMOS DEIXAR DE LADO O CRETINO-CINISMO E FALAR, CLARA E ABERTAMENTE, DOS REAIS OBJETIVOS.

  • Marlon dijo:

    Romeo dijo:

    Si ehh, muy bueno eso de poner los videos donde verdaderamente se puedan ver, a Youtube yo no puedo entrar, y me gustaría ver los videos y estar informado claramente de las cosas que suceden en el mundo…Gracias

    Tienes toda la razón amigo, en Cuba el 99 % de la población no puede entrar a Youtuve por la siempre razón de que no hay acceso a internet, solo algunas instituciones tienen ese privilegio, asi que estoy de acuerdo contigo en tu planteamiento

  • JOEL RONDON dijo:

    HERMANOS LA ULTRA DERECHA VA A USAR LA VIOLENCIA COMO SIEMPRE LO HAN ECHO VAN A MATAR A SU MISMA GENTE CON TAL DE ECHARLE LA CULPA AL GOBIERNO PASO EN ALTAMIRA, LA BANDERA, LA BARALT, MARACAY, Y EN OTROS SITIOS MAS Y LO QUE SIEMPRE USAN CON APOYO DE LOS APATRIDAS LA GUERRA MEDIATICA EMPEZARON CON LOS ALIMENTOS LA GUERRA CONTRA PDVAL MERCAL LA ESCASES DE ALIMENTOS PROVICADA POR LAS GRANDES EMPRESA, POLAR, CARGILL AGROISLEÑA ENTRE OTRAS , EL AGUA LA CONTAMINACION POR DERRAME DE PETROLEO PERO NO HABLAMOS DE LOS AGRO QUIMICOS QUE USAN LAS GRANDES ENPRESAS COMO SANTA TERESA CON LAS SIEMBRA CAÑAS NO HAY ROTACION DE CULTIVO SOLO QUIMICO PAREJO, LA CONTAMINACION DE LAS GRANDES ZONAS INDUSTRIALES DONDE TODO SU DESPERDICIO VAN A LOS RIOS CUENTO ACA LA LEVIS TIÑE LA TELA DE JEANS YA QUE EN ESTADOS UNIDOS ESTA PROHIBIDAD POR QUE ES DAÑINA PARA LA SALUD, LOS NIÑOS, CUANDO DIJO LOS NIÑOS ES EL SECUESTRO EN LAS ESCUELAS ESO ES TERRORISMO, LOS HOSPITALES ESTAN BUSCANDO LA MAS MINIMA FALLA PARA ECHARLE LA CULPA AL GOBIERNO ME PREGUNTO SI UN MEDICO (OJO QUE EL 90% SON ESCUALIDOS) HACE MALA PRAXIS DE QUIEN ES LA CULPA SI SE COMTAMINA EL QUIROFANO DE QUIEN ES LA CULPA

  • Sahib dijo:

    Hola Vedctor. No eres tan importante como para que mi tnetimienso hacia ti sea el de odio. Ni mucho menos. Simplemente intento mostrar mi discrepancia hacia lo que considero un error grave, la condescendencia con el re9gimen cubano. Aunque, si niegas lo de los presos poledticos bfreconocere1s que en las ce1rceles cubanas se tortura tal y como aseguran Amnisteda Internacional, la Comisif3n de Derechos Humanos de la ONU, la OEA y numerosos organismos de prestigio? Sed, dime que en Espaf1a tambie9n se tortura. Pero bueno, en las democracias capitalistas desprovistas de cualquier valor humano es normal, bfno?. Gracias por tus respuestas. Saludos.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también