Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Regalan en Feria del Libro de Venezuela “La victoria estratégica” de Fidel

| 5

la-victoria-estrategicaLos lectores venezolanos tuvieron en sus manos este domingo completamente gratis el libro Por todos los caminos de la Sierra: La victoria estratégica, escrito por el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

El regalo forma parte de las actividades incluidas para hoy en el programa de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven).

En la obra se aborda un período de la historia personal de Castro pero también del inicio de la Revolución en la isla caribeña, destacó el ministro para la Cultura, Pedro Calzadilla, durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

La publicación, que se puede adquirir en la Plaza de los Museos, en Caracas, ofrece “imágenes, croquis, documentos de la época final de la lucha contra la dictadura baptistiana en el año (19)58”, detalló el jefe de la cartera cultural.

La distribución del libro este domingo vino precedida, el martes pasado, de la presentación de las memorias del líder revolucionario, Fidel Castro, guerrillero del tiempo, en la cual se recogen las conversaciones entre el comandante cubano y la periodista Katiuska Blanco.

(Con información de AVN)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dan dijo:

    Buenas. Me alegra mucho que los hermanos venezolanos puedan tener tan importante libro de nuestro comandante Fidel, y más aun de manera gratuita, para que sea más asequible a todos, lamentablemente yo no pude tenerlo porque costaba 20 pesos (casi 2 días de trabajo mio). Bueno algún día. gracias.

  • Ismael Bravo dijo:

    CONSIDERO ADECUADO QUE ESTE TIPO DE ACTIVIDAD SE REALIZE. Y QUE ASI, TAMBIEN SE PUEDA CONOCER PARTE DE LA LUCHA QUE NUESTRO PUEBLO, DIRIGIDO POR NUESTRO INVENCIBLE COMANDANTE EN JEFE, REALIZO PARA DERROCAR A LA DICTADURA BATISTIANA. LAMENTO QUE ESTE LIBRO Y OTROS ESCRITOS POR FIDEL SE HUBIESE DIFICULTADO SU OBTENCION EN NUESTRO PAIS, PUES CREO QUE TAMBIÉN NUESTRA JUVENTUD DEBEN LEERLOS Y SACAR ENSEÑANZAS DE LOS MISMOS.
    EN EL CASO PARTICULAR DE LOS COMBATIENTES DEL EJERCITO REBELDE Y DE LA LUCHA CLANDESTINA Y FAMILIARES DE LOS YA FALLECIDOS CONSIDERO QUE SE DEBEN HACER NUEVAS EDICIONES Y HACERNOSLA LLEGAR POR INTERMEDIO DE LAS CASAS DE LOS COMBATIENTES, PUES MUCHOS DE NOSOTROS AUN NO LO HEMOS PODIDO OBTENER.

  • Magdalena dijo:

    Deseando conocer si los libros de Fidel La victoria estratégica y Nuestro deber es luchar están en edición libre por internet. O bien, cómo lograrlos de otra forma a quienes vivimos fuera de Cuba, España es mi caso.

    Saludos fraternales

  • engels dijo:

    Magdalena el libro victoria estrategica esta en la pagina http://www.cubadebate.cu. Como tambien Nuestro deber es luchar. Si usted gusta puede escribirme a mi correo para enviarle los Links de descarga. lengelsbladimir@yahoo.com

  • Fidel Santacruz dijo:

    Supe que de este libro hay un Segundo tomo, el primero ya lo leí, hace un tiempo, Domingo me lo trajo de regalo. Si hay un segundo tomo, me agradaría leerlo. Cien Horas con Fidel lo bajé de internet, le leí hace unas seis semanas.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también