- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Regalan en Feria del Libro de Venezuela “La victoria estratégica” de Fidel

la-victoria-estrategicaLos lectores venezolanos tuvieron en sus manos este domingo completamente gratis el libro Por todos los caminos de la Sierra: La victoria estratégica, escrito por el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

El regalo forma parte de las actividades incluidas para hoy en el programa de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven).

En la obra se aborda un período de la historia personal de Castro pero también del inicio de la Revolución en la isla caribeña, destacó el ministro para la Cultura, Pedro Calzadilla, durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

La publicación, que se puede adquirir en la Plaza de los Museos, en Caracas, ofrece "imágenes, croquis, documentos de la época final de la lucha contra la dictadura baptistiana en el año (19)58", detalló el jefe de la cartera cultural.

La distribución del libro este domingo vino precedida, el martes pasado, de la presentación de las memorias del líder revolucionario, Fidel Castro, guerrillero del tiempo, en la cual se recogen las conversaciones entre el comandante cubano y la periodista Katiuska Blanco.

(Con información de AVN)