Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez en Miraflores: "A la derecha le vamos a dar una paliza memorable" (+ Fotos)

| 14
Foto: @Tmaniglia

Foto: @Tmaniglia

Al saludar a una multitud congregada en el Palacio de Miraflores en muestra de solidaridad, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que la unidad del  pueblo es lo único que garantizará la paz nacional.

"Ya se respira la gran victoria bolivariana del 7 de octubre", dijo en referencia a las venideras elecciones presidenciales ante miles de seguidores concentrados frente al balcón del pueblo, en respaldo al mandatario que arribó al país anoche tras haber cumplido por 21 días un proceso de recuperación médica por una operación en La Habana, Cuba.

El jefe de Estado pidió un agradecimiento especial al vicepresidente ejecutivo Elías Jaua y a todo el grupo ministerial que estuvo encargado de las labores gubernamentales en esta nación durante su ausencia.

"Luego de la exitosa intervención quirúrgica del domingo 26 de febrero, yo tengo el compromiso de vivir para seguir construyendo la patria buena, la patria bonita", expuso.

Al referirse a los recientes ataques de la oposición contra algunos de los ministros y líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), vaticinó que "a la derecha le vamos a dar una paliza memorable".

Parafraseando al Quijote dijo "que la derecha ataque es bueno. Si ladran los perros es porque vamos cabalgando. ¡Sigamos cabalgando!".

Aseguró que "la paliza que le vamos a dar a la derecha venezolana va a ser la más grande en jornada electoral que se haya dado en la historia".

Chávez reconoció que el amor y la unidad en el pueblo ha crecido y sobre esa base instó a neutralizar los reductos de odio atrincherados en algunos sectores nacionales opositores.

Enfatizó que el Gobierno trabaja para todos los venezolanos, especialmente los más necesitados.

(Tomado de Prensa Latina)

Foto: Carlos García Rawlins/Reuters

Foto: Carlos García Rawlins/Reuters

Foto: David Fernández/EFE

Foto: David Fernández/EFE

Foto: David Fernández/EFE

Foto: David Fernández/EFE

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jhon dijo:

    pa`lante comandante!!!! viva venezuela!

  • noe daniel dijo:

    Le deseo que goce de buena salud, que siga gozando de la confianza y fidelidad de las personas que comparten en su gobierno, si fuera venezolano mi voto seria para usted, comandante.

  • pablo perez dijo:

    felicidades comandante chavez deseo larga vida a ud y que se restablezca mucho mas para acallar a los que dicen que ud se va,le queremos exprezar nuestro mas sincero repeto y deseos de pronta larga e infinita recuperacion de su enfermedad saludos a su equipo en particular y a su pueblo que de veras lo quiere y adora por su noble corazon y sentimientos humanos siempre lo he escuchado y comprendido muy bien porque ud,le llega al pueblo todo pero tambien al que menos ha tenido, me llega el momento de sentirme venezolano bolivariano felicitaciones a su querido pueblo bolivariano Viva Chavez por y para siempre abrazos afectuosos

  • Humberto Herrera Carles dijo:

    Muy bien, es importante derrotar a los extremistas de derecha venezolanos.

  • Srećko Vojvodić dijo:

    ¡El Libertador del siglo XXI!

  • JSF dijo:

    Que alegría el hecho de saber que finalmente el Presidente Chávez está de nuevo reunido con su pueblo. Nunca antes el pueblo de la hermana República Bolivariana de Venezuela había recibido tanto apoyo de sus principales dirigentes. Chávez es de esos hombres grandes, que como Fidel Castro Ruz, se destaca por su inteligencia y su interés por los problemas de los más necesitados. Los grandes hombres NO MUEREN NUNCA y Cuba se siente más que honrada de haberlo podido ayudar. Que no tenga dudas el mundo, CUBA siempre va a estar del lado de LA VERDAD Y LAS IDEAS. En lo que los diarios del orbe muestran al mundo caminando hacia su fin, donde la guerra no tiene fronteras y la sangre no deja de derramarse, donde mueren niños acribillados por las balas del gobierno mas genocida de todos los tiempos, donde los jóvenes protestan porque la educación no está a su alcance y quieren ser alguien en la vida, donde los recursos naturales se privatizan para el enrriquecimiento de unos pocos y la sumision de la inmensa mayoría, LOS PUEBLOS DEL ALBA AVANZAN. Por eso "Nuestro deber es luchar", prepararnos para que nada ni nadie nos robe lo que tanto ha costado, para que no haya una Nemesia a la que le masacren a toda su familia y la rompan sus zapaticos blancos, para que no haya un Maine ni una Coubre, y PARA QUE SÍ hayan HOMBRES DE BIEN, que lleven en su bolsillo la voluntad de ayudar a los demás. Es ahí entonces donde reside la grandeza de Chavez, en su amor por su pueblo, en sus ideas, en su convicción Bolivariana, pero sobre todo en su inteligencia. Comandante Chávez, MUCHA SALUD, ¡PÁ LANTE COMANDANTE! VIVAN CUBA Y VENEZUELA!!!!

  • chago dijo:

    Bueno pero en la Cumbre de las Americas segun declaraciones de Maduro a esa derecha le van a dar una palmadita en el hombro.

  • Miguel Angel dijo:

    Los hombres que se preocupan por un mundo mejor,merecen vivir 200 años.Viva Chávez! Viva Venezuela! Ejemplos para el mundo.

  • rufo dijo:

    Pa´lante pa´alla Comandante...Con Dios y con el Pueblo no hay quien pueda... Venceremos

  • yamila dijo:

    Que bueno es ver al pueblo demostrandole su amor a su presidente que alguien me diga si a Obama lo reciben así en su país. Palante Chavez Salud para ceguir alante. Desde cuba una chavista.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Estoy seguro que Si mi Comandante que la paliza será memorable para la contra y para los yanquis,siga así Chávez que en Cuba somos millones sus seguidores que unidos en un Bloque indisoluble junto a Nuestro Comandante en Jefe Fidel y Raúl y a los Países del ALBA les daremos Palizas a cuanto saquen sus narices y sus nal.... . Desde Camagüey un Patria o Muerte Venceremos del tamaño y profundidad del ALBA.

  • angela dijo:

    Chávez, no sabes cuanto te admiro por tu voluntad, tus deseos de que triunfe la verdad, por dedicarte a las causas justas del mundo, por lo que has logrado en tu pueblo, por tu inmenso amor...
    Estoy segura de que la salud te va a acompañar. lo deseamos y te lo mereces.

  • Elsa Manuel Luis dijo:

    Que alegría que nuestro Hugo Chávez esta junto a su pueblo, que lo quiere y lo admira como lo admiramos y queremos todos los cubanos dignos.
    Comandante su lucha ya esta ganada, yo, mi familia y mis alumnos estamos contigo.
    Un beso y mucha salud te desea esta cubana.
    Hasta la Victoria siempre.
    sisi

  • dionides dijo:

    Como bien comentaban anteriormente lo shombres que piensan un mundo mejor deben merecen vivir 200 años. Me alegra mucho que mi segundo presidente favorito esté en pie de lucha nuevamente, viva Chávez, viva venezuela, que viva tanta gente buena en el mundo, no es tiempo de andar por ahí haciendo el mal, sembrando odio y terror por el mundo, es tiempo de unirnos para formar un mundo mejor, basta de esperar a que las cosas pasan para ver si no toca algo bueno o algo malo este año, vamos a unirnos a la lucha de Chávez, vamos a lograr las cosas por nosotros mismo, vamos a proyectarnos a un futuro mejor, no esperemos el porvenir, es hora de crearlo, basta de arrepentirnos toda la vida por no decir a tiempo lo que esyaba mal y que querer repararlo cuando no tiene remedio, basta de lamentarnos por todo aquello que no hicimos cuando estábamos en la obligación de hacerlo. Unámonos para crear un mundo mejor poniendo todo nuestro empeño en realizar acciones que saquen al mundo de tenta pobresa y de tanta hambre e incultura, hagámonos responsables de nuestras propias acciones, saquémonos de la cabeza la idea ilusa de cambiar el mundo con armas para un futuro mejor. Abajo la Guerra, que Viva la Paz, queremos un mundo mejor...

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también