Inicio » Noticias, Política  »

En imágenes: la recuperación física del Presidente Chávez

9 marzo 2012 | 39

Fotos: Prensa Presidencial, Venezuela

El Presidente Hugo Chávez continúa recuperándose en La Habana de una intervención quirúrgica practicada por el mismo equipo médico que le extirpó, hace algunos meses, un tumor maligno. En las últimas horas, el líder bolivariano recibió al Presidente Juan Manuel Santos, quien visitó Cuba para abordar con su homólogo Raúl Castro, y el propio Chávez, el tema de la exclusión de nuestro país de la Cumbre de las Américas, entre otros asuntos.

Ahora Cubadebate ofrece a sus lectores testimonio gráfico de la salud de Chávez. En las fotos aparece con sus hijas, y en una de las imágenes acompañado también por el canciller venezolano Nicolás Maduro.

chavez1-tr

El Presidente Chávez con sus hija María Gabriela. Foto: Prensa Presidencial, Venezuela

chavez2tr

El Presidente Chávez con su hija María Gabriela y el Canciller Nicolás Maduro, en La Habana. Foto: Prensa Presidencial, Venezuela

chavez3-tr

El Presidente Chávez con sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela. Foto: Prensa Presidencial, Venezuela

chavez4-tr

El Presidente Chávez con sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela. Foto: Prensa Presidencial, Venezuela

chavez5

El Presidente Chávez con su hija Rosa Virginia. Foto: Prensa Presidencial, Venezuela

(Con información de @tmaniglia)

Se han publicado 39 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MARIA CLARA dijo:

    PALANTE COMANDANTE, COMO TU PUEBLO VENEZOLANO, EL CUBANO Y EL DE LATINOAMÉRICA TODA TAMBIÉN TE NECESITA.
    QUE SIGA LA RECUPERACIÓN SATISFACTORIAMENTE, PARA ENFRENTAR LAS GRANDES BATALLAS QUE SE AVECINAN.

  • jean dijo:

    Larga Vida Comandante Chavez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Edel dijo:

    Salud Comandante

  • nerlym dijo:

    Ánimo presidente.

  • Manuel Machado dijo:

    Comandante:
    Con esa dos lindas enfermeras cualquiera sana en pocas horas.
    Larga vida, vivirás y vencerás, viviremos y venceremos.

  • Armando Landa Vázquez dijo:

    La recuperación del presidente Hugo Rafael Chávez Frías será una buena noticia siempre, observando un hecho de naturaleza solidaria y esencialmente humana.Vivimos tiempos de un oscurantismo que no permite decentemente a ninguna persona que se respete , desear lo contrario.
    Chávez le mostró a nuestros pueblos de américa, aquellas repúblicas laterales e inconexas de que nos hablara Martí en un momento de gran incertidumbre y amargura personal, una genuina interpretación y esperanza Bolivariana real,
    y no utópica, apetecible esta última solo para los anales de las oligarquías latinoamericanas. Que sin lugar a dudas han capitulado hace mucho tiempo del auténtico deseo de bienestar social de orden íntegro para la sociedad y la unidad efectiva y real de lo que con justicia y sin ánimo de apartar a nadie hemos llamado ´´nuestra américa´´.
    La exclusión de cuba de la llamada cumbre de las Américas pone a prueba la auténtica determinación de los pueblos convocados. Sin Cuba no puede existir cumbre alguna y mucho menos democracia.Porque también existe un diálogo entre los sistemas.Con la reciente creación de la comunidad de estados latinoamericanos y del caribe, si no estamos ante una unión falsa de la cual se mofarán los enemigos de dicha unión, la mayor prueba de independencia sería no asistir sin cuba a una reunión que sin ella no sería completa ni real.
    Aquí no puede haber protocolo alguno,sin Cuba no debe existir reunión alguna y la mayor prueba de solidaridad y amor hacia ella,será abortar este engendro y estar con esta isla que muchas veces ha salvado el honor y la dignidad de América.Armando Landa Vázquez.

  • Manuel Salvatierra dijo:

    Sin duda alguna, la buena salud del Presidente Hugo Chávez, trasciende a su persona, su familia y al Pueblo Venezolano.

    Por el Hecho de su impronta (impresión, huella de una persona) en el nuevo despertar revolucionario de los Pueblos y Naciones de América Latina, el Caribe y más allá. Igual que ayer y hoy trasciende la buena salud del Comandante Fidel Castro.

    Después de las luchas y batallas indígenas, de esclavos y mestizos contra el invasor colonizador, de las guerras de independencias con Bolívar, Martí, O´Higgins, Artigas, San Martín, Sucre, Morelos y tantos otros y de la siempre y permanente Revolución Cubana, es la Revolución Bolivariana el nuevo aire de Independencia que sopla con fuerza en la Patria Grande, Latinoamérica.

  • Elvis dijo:

    Mucha salud para el Comandante Chavez,pronta recuperación

  • Julio César dijo:

    Don Quijote dijo: “Mi descanso, el pelear”. Y usted, Comandante, no se cansa de dar pelea por la vida, y por el amor de los pueblos. !Con la victoria del amor siempre!
    Julio César Sánchez

  • cristobal blanco acosta dijo:

    Comandante
    Ud. va a seguir venciendo la enfermedad, como mismo está venciendo su pueblo.
    mi familia y yo le deseamos pronta recuperación y retorno a continuar su gran obra para los que lo necesitan.
    “hasta la victoria, siempre”

  • Maria EPP dijo:

    Salud para siempre, rogamos por una recuperación total,

  • paul moreno dijo:

    Arriba y adelante comandante.

  • tornado dijo:

    que buenas estan las hijas !!!

  • josue dijo:

    Estan bien buenas las 2 hijas de chavez. Alguien conoce el email de alguna de ellas?

  • H. LO dijo:

    P!AELANTE COMANDANTE. CON LA FUERZA DE LOS QUE LO SEGUIMOS DIA A DIA. (Recuerde bien que la “dprada” oposicion esta ahi y no se duerme ante nada. Estan atrapados en su propia asquerosidad de miseria y soledad. VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE

  • Suzana dijo:

    Que buena estan las enfermeras……

  • jorge dijo:

    SALUD PRESIDENTE TENGO FE DE QUE HAY COMANDANTE PARA MUCHOS AÑOS.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Anda Comandante anda para Ud solo le queda una opción y es seguir Pa´Lante por los Venezolanos por los Cubanos y por toda la Humanidad así que ande Comandante ande le pedimos en nombre de todos los Hombres de Bien;desde Camagüey un ferviente admirador de su obra Revolucionaria.

  • donsimon dijo:

    Se ve como queremos presidente, y al pie de esas lindas hijas suyas, caramba como no se recuperara pronto,,,,lo queremos mucho presidente.

  • ADRIANA dijo:

    QUE ALEGRIA M DA VERLO CAMINAR AL LADO D SUS HIJAS MI PRESIDENTE, PIDO A DIOS Y A LA VIRGEN Q LO CUIDEN Y CUBRAN CON SUS MANTOS MILAGROSO PARA Q LO CUREN TOTALMENTE Y NOS PERMITA SEGUIR DISFRUTANDO D USTED. LO QUEREMOS Y ADMIRAMOS MUCHISIMO ASI Q PARA ADELANTE MI COMANDANTE: DIOS LO BENDIGA D TODO CORAZON!!!

  • Mostrando 20 de 39 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 39 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también