Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

En video, el encuentro de Fidel y Chávez; este domingo programa especial desde La Habana

| 21

El Presidente de Venezuela Hugo Chávez intervendrá en un programa especial transmitido desde La Habana, que saldrá al aire este domingo a las 11 de la mañana (hora de Caracas, 10:30 am en Cuba).

La noticia la compartió el Ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela, Andrés Izarra, a través de su cuenta de Twitter @IzarraDeVerdad.

El canal Venezolana de Televisión (VTV) transmitió este sábado en horas de la noche un video del encuentro entre el Presidente Chávez  y el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, que ponemos a disposición de nuestros lectores.

Fidel visita a Chávez en el hospital. Foto: @izarradeverdad, vía Twitter

Fidel visita a Chávez en el hospital. Foto: Estudios Revolución Vía @izarradeverdad, Twitter

Fidel visita a Chávez en el hospital. Foto: @izarradeverdad, vía Twitter

Fidel visita a Chávez en el hospital. Foto: Estudios Revolución vía @izarradeverdad, Twitter

Chávez en plena caminata con sus médicos y enfermeras. Foto: Estudios Revolución

Chávez en plena caminata con sus médicos y enfermeras. Foto: Estudios Revolución

Otra foto de Chávez en plena caminata con sus médicos y enfermeras. Foto: Estudios Revolución

Otra foto de Chávez en plena caminata con sus médicos y enfermeras. Foto: Estudios Revolución

Para descargar las imágenes en alta resolución, en nuestra página en Flickr

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EFRAIN GUZMAN CABELLO dijo:

    QUE FELICIDAD SABER QUE NUSTROS DOS COMANDANTES SE ENCUENTRAN BIEN DE SALUD Y PRESENTAN ESTABILIDAD QUE NOS ASEGURA QUE TENEMOS LIDER PARA RATO , SABER QUE ESO ES ASÍ NOS COMPLACE Y NOS LLENA DE ENTUSIASMO CONTAR CON ELLOS PARA UNA CONDUCCIÓN MAGISTRAL Y SEGURA HACIA EL EXITO DE NUESTRO PUEBLO ASPIRANDO CONSOLIDAR UNA VERDADERA INDEPENDENCIA EN TODA SU INTERPRETACIÓN Y ADEMÁS SABER CON CERTEZA QUE NUESTRO LIDER FUNDAMENTAL HA SALIDO DE ESE TRAGO AMARGO DONDE NOSOTROS TAMBIEN ESTABAMOS SUMERGIDOS, SUMADO A LA INCERTIDUMBRE QUE ES MUY NATURAL EN LOS SERES QUE QUIEREN DE VERDAD A OTRA PERSONA Y QUE HASTA NO VERLO FUERA DE TODA ACCIÓN QUIRURGICA Y EN TOTAL COMPENSACIÓN, NO ESTARIAMOS CON TRANQUILIDAD Y ESO QUE NO TENEMOS LA MENOR DUDA QUE EN MANOS MÉDICAS CUBANAS ESTABA EN LAS MEJORES MANOS PROFESIONALES DE ESTE MUNDO,APROVECHAMOS PUES DARLE EL MAYOR RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO A TODA ESA LEGIÓN CUBANA QUE HA INTERVENIDO A NUESTRO LIDER FUNDAMENTAL Y DIOS PARTICULAR.

  • Luís Delgado dijo:

    LOS VENEZOLANOS CRISTIANOS, DAMOS GRACIAS A DIOS TODO PODEROSO POR MANTENER LA SALUD, DE ESTOS GIGANTES HUMANISTAS QUE MANTIENEN AL MUNDO LLENO DE ESPERANZA ANTE TANTA INHUMANIDAD Y POCO APRECIO POR LA VIDA EN EL PLANETA. CONFIAMOS Y ORAMOS ANTE DIOS PARA QUE MANTENGA LA LLAMA ENCENDIDA DE LAS REVOLUCIONES EN VENEZUELA, CUBA Y EL RESTO DEL MUNDO QUE CADA DIA SE VA SUMANDO A LA DEFENZA DEL PLANETA Y DE LA VIDA COMO PRINCIPAL OBJETIVO. QUE VIVAN LOS COMANDANTE.....S QUE VIVA LA VIDA....QUE SE MANTENGA LA VIDA CRISTIANA... QUE VIVA DIOS TODO PODEROSO....!!!!

  • Humberto Herrera Carles dijo:

    Muy bien, hace falta mucha salud para ambos.

  • Humberto Bustillo de Venezuela dijo:

    GRACIAS ¡OH! DIOS SANTO yo sé que con solo una mirada suya bastará para sanarlo a través de la inteligencia y las manos prodigiosas de los médicos que lo han atendido, solo me queda rogar a nuestro comandante presidente que se tome todo el tiempo necesario y suficiente para su total, seguro y definitivo restablecimiento de su salud en todo su cuerpo,para mi ha sido muy duro y difícil mantener el buen animo, es totalmente sano, "vivito y coleando"
    que lo queremos entre nosotros, muchas gracias a todos los hermanos cubanos que lo han atendido y cuidado.

  • Jarocha dijo:

    Dios bendiga a los médicos y enfermeras cubanos, gracias infinitas por devolverle la salud al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, esperanza del mundo. Con Fidel a su lado estoy convenciad de que Chávez se recuperará más pronto. ¡Dios y la Viregen los ilumnien y bendigan a ambos!

  • george el gordo dijo:

    CUBA Y LATINO AMERICA UNA VEZ MAS DE LA MANO COMO NUESTROS DOS COMANDANTES NOS HAN ENSEÑADO´, QUE ALEGRIA PARA LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMERICA SABER QUE ESTOS HOMBRES DE OTROS TIEMPOS QUE NO TODO EL MUNDO PUEDE TENER PERO SÍ, QUICIERAN POR EL EFUERZO QUE HACEN EN EL DIA A DIA PARA QUE LOS HMBRES SEAN IGUALES............VIVA FIDEL Y CHAVEZ

  • FERNANDO dijo:

    SALUDOS COMPAÑEROS !!!
    ES DE BUEN NACIDO… SER AGRADECIDO !!!
    LAS MUESTRAS DE CALOR,CARIÑO Y APRECIO SE MULTIPLICAN POR TODO EL MUNDO,ESO NO OCURRE POR GENERACION ESPONTANEA !!!
    ES EL RECONOCIMIENTO DE MILLONES DE REVOLUCIONARIOS EN EL MUNDO, CONOCEDORES DEL TRABAJO Y ESFUERZO DE UN LIDER CARISMATICO PARA CON SU PUEBLO,ADEMAS DE LA SOLIDARIDAD Y GENEROSIDAD HACIA EL RESTO.
    GRACIAS DILMA !!! POR TU CLASE Y FORTALEZA.
    GRACIAS LULA !!! POR TU GRAN HUMANIDAD SIEMPRE PRESENTE.A TI,TAMBIEN TE DESEAMOS LO MEJOR, Y QUE LOS BUENOS ESPIRITUS TE RECUPEREN PRONTO.
    GRACIAS FIDEL Y CUBA !!! POR TU PRESENCIA Y APOYO CONSTANTE.
    PD:LA FOTO DE AMBOS LIDERES JUNTO A LOS CUADROS DE MARTI Y BOLIVAR ES GENIAL !!! "DOS GRANDES ENTRE LOS GRANDES".
    FUERZA LATINOAMERICA !!!
    FUERZA ALBA !!!

  • H. LO dijo:

    SIGAMOS, SIGAMOS, SIN DESCANSO. (Ayudar y estar atenton cada segundo) Hay que hacer las cosas como se debe y de frente.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Comandante hablele a su Pueblo Venezolano y si pueden transmitir este evento al Pueblo de Cuba y Latinoamericano mejor todavía aquí somos millones de seguidores de su Revolución Bolivariana y Martiana.Desde Camagüey un Pa Lante Mi comandante.Patria o Muerte Venceremos.

  • Luis E Durruty dijo:

    Por la Salud de Fidel y Chavez lo dejo en manos de Dios pero por la esperanza de estos dos pueblos hermanos sufro por esta gran casualidad del Destino que ha marcado a dos grandes lideres amados por sus pueblos con enfermedades que aun asi lo mantienen cabalgantes por toda America como la espada de Bolivar, y sera como dice Chavez VIVIREMOS Y VENCEREMOS !!!!!!

  • NICANOR DILONE dijo:

    SALUD Y LARGA VIDAD A ESO REPRESENTANTE DE LA DIGNIDA LATINO-AMERICANA

  • JUANA MARIA SANTOS dijo:

    QUE FELICIDAD, VERLOS JUNTOS, FELICES, UNIDOS COMO PADRE E HIJO, LUCHANDO AMBOS POR UN MISMO IDEAL, FIDEL Y CHAVEZ, QUE AMOR DE PERSONAS.

    NUESTROS PUEBLOS LOS AMAN, LOS PUEBLOS QUE INTEGRAN EL ALBA, LOS AMAN.

    MUY PRONTA RECUPERACION PARA CHAVEZ, LO NECESITAMOS MUCHO.

    HASTA PRONTO COMANDANTES.

    LOS QUIERO.

    JM.

  • JUANA MARIA SANTOS dijo:

    FIDEL, CHAVEZ. QUE ORGULLO Y PLACER ME DA VERLOS JUNTOS, COMO PADRE E HIJO, MUY BIEN LOS DOS.

    QUE PRONTO CHAVEZ SE RECUPERE TOTALMENTE Y PUEDA REGRESAR A SU PATRIA, A SU PATRIA QUE ES LA NUESTRA TAMBIEN.

    LOS AMAMOS, LOS NECESITAMOS.

    J.M.

  • JUANA MARIA SANTOS dijo:

    FIDEL, CHAVEZ. QUE FELICIDAD, QUE HONOR PARA NUESTRO PUEBLO VERLES COMO PADRE E HIJO, RECUPERADOS Y MUY FELICES.

    ESPERAMOS LA PRONTA RECUPERACION DE CHAVEZ, MUCHO AMOR PARA LOS DOS.

    NUESTRO PUEBLO, LE DESEA LO MEJOR A NUESTRO QUERIDO COMANDANTE CHAVEZ.

    JM

  • Denys Borro dijo:

    QUE FALTA HACE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, LOS QUE NUNCA TUVIMOS QUE VER CON LO MILITAR, ACEPTAMOS ES NUESTRO COMANDANTE, POR ESO DEBE CUIDARSE PORQUE FALTA MUCHO POR HACER Y AUN SEGUIMOS EN TRANSICION EN ESTE CAMBIO DE MODELO ECONOMICO, NO HAY SUSTITUTO EN EL HORIZONTE QUE PUEDA CONTINUAR CON LA LIBERACION DE ESTE PUEBLO DE VENEZUELA, SOLO DOSCIENTOS AÑOS DESPUES DE BOLIVAR APARECIO ALGUIEN QUE CONTINUARA SU OBRA, NO PODEMOS ESPERAR NUEVAMENTE DOSCIENTOS AÑOS PORQUE LA HISTORIA, NO VOLVERA A REPETIRSE. COMANDANTE NOS ESPERA UNA NUEVA ETAPA APARTIR DEL SIETE DE OCTUBRE, LAS SIETE LINEAS ESTRATEGICAS SE CUMPLIERON A MEDIAS Y FALLAMOS EN LA NUEVA ETICA SOCIALISTA, ESO SIGNIFICA QUE LOS INVISIBLES QUE FUERON HECHOS VISIBLES DEBEN TOMAR EL PODER Y QUE LOS PARTIDOS DEBEN ACEPTAR QUE SON MEDIOS Y NO FINES. GRACIAS PUEBLO HERMANO DE CUBA , GRACIAS FIDEL, GRACIAS RAUL, INFINITAMENTE GRACIAS NUETRAS HISTORIAS SIMPRE ESTARAN EN PARALELO YJUNTAS TRIUNFARAN

  • Marlene Umbría dijo:

    Gracias a dios y al Dr. José Gregorio Hernández nuestro presidente se recupera de manera acelereda y satisfactoria, gracias a todas las bendiones y suplicas al creador por parte de tu pueblo Venezolano, y gracias al pueblo Cubano por todas las atenciones brindadas a nuestro Presidente Chavéz que dios y la virgen y todos los santos te cuiden y protejan presidente, te amamos infinitamente, Tu pueblo te espera con sus brazos abiertos llenos de mucho amor para ti.

    Marlene Umbría Salas
    Estado Trujillo

  • Edita Guerrero dijo:

    ESTOY LOS CONTENTA PORQUE MI DIOCITO ESTÁS DEL LADO DEL PRESIDENTE PARA SU SANACION Y QUE ESTE EN MI PAIS ORGULLO DE SER CUBANA Y TRABAJADORA DE LA SALUD EN VENEZUELA .

  • DEMETRIO IBARRA dijo:

    LA SALUD DE ESTOS DOS LIDERES NOS DA FUERZA PARA SEGUIR EN LUCHA HACIA INDEPENDENCIA DE LATINOAMERICA, Y ADEMAS MUCHA ENSEÑANZA A LOS QUE YA VIMOS LA LUZ Y QUE VAMOS BIEN ENCAMINADOS. ENSEÑANZA DE QUE SOMOS MILLONES DE FIDEL, MILLONES DE HUGO CHAVEZ, MILLONES DE CHE GUEVARA Y QUE NO TIENE VUELTA ATRAS NUESTRAS LUCHAS, COMO TAMPOCO INEVITABLE, DEBEMOS LOGRAR, LA VICTORIA SE ACERCA CADA VEZ MAS ¡¡¡
    ADELANTE LATINOAMERICA UNIDA!!!

  • RAUL C DE LAS TRAVIESAS dijo:

    ARRIBA CHÁVEZ QUE LA CAMINATA LATINOAMERICANA NO SE PUEDE DETENER.

  • osvaldo acevedo dijo:

    estamos orgullosos de tener siempre luchando a esos dos caguairenes que son fidel y chavez. sigan ganando batallas. les deseo lo mejor por la dignidad de nuestro continente. que cada dia es mas asediado por el norte. gracias.

  • carlosgomezvazquez dijo:

    MUCHOS LATINOAMERICANOS ESPERAMOS
    CON SINGULAR ALEGRIA LLEGUE EL DOMINGO PARA DISFRUTAR EL VIDEO.
    GRACIAS ANTICIPADAS.

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también