Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Isla de la Juventud gana por segunda vez a Santiago de Cuba

| 50

Serie Nacional de BeisbolDecepcionante fue la segunda derrota consecutiva de Santiago de Cuba 1-8 carreras ante Isla de la Juventud en la LI Serie Nacional de béisbol.

En duelo de zurdos Wilber Pérez (6-9) fue mejor que Alaín Dela (6-5) en el ultramarino estadio Cristóbal Labra, de Gerona.

Pérez había perdido sus ocho primeras presentaciones al hilo, por lo que se muestra totalmente recuperado.

Los orientales, cuartos del este con 33 y 27, han dejado escapar opciones de victorias ante el sotanero de la clasificatoria oeste. De los últimos nueve juegos, la tropa del santiaguero Alcides Sánchez solo ha podido vencer en tres, pues antes dividieron honores 2-2 con Industriales y sucumbieron 1-2 con Guantánamo.

Pinar del Río, Metropolitanos (26-33) y Sancti Spíritus (29-33), que discuten el cuarto lugar de la zona occidental, cayeron en sus respectivos pleitos.

Los vueltabajeros (30-33), campeones vigentes, perdieron una oportunidad ideal de alejarse de los otros dos mencionados al ceder 2-3 anotaciones ante Artemisa, de los elencos más débiles del campeonato.

Solo cuatro indiscutibles pegaron los pativerdes ante el internacional zurdo Yulieski González, quien no ha estado a la altura de lo acostumbrado, aunque ganó el "bombero" Jose Ángel García frente al también siniestro Julio Alfredo Martínez (4-6).

Jonrón con la casa llena en el décimo episodio de Urmaris Guerra al perdedor derecho Maikel Hidalgo le dio el éxito 6-4 a Granma ante Metropolitanos y dos indiscutibles le pudieron pegar los gallos espirituanos al veloz tigre avileño Vladimir García (8-5).

De ese modo Ciego de Ávila doblegó 1-0 a Sancti Spíritus.

En otros pleitos Matanzas cedió 3-6 ante Las Tunas, Camagüey perdió 5-9 con Cienfuegos y Guantánamo le ganó 5-3 a Mayabeque en el Nelson Fernández.

El primera base de los Indios del Guaso, Yoennis Southeran, mantuvo su cadena de mil 512 lances sin cometer error.

Durante la noche Industriales volvió a disponer de Holguín, ayer con pizarra de 4-3 y sonrisa a la cuenta de Darwin Rafael Beltrán (8-4).

Pueden pasar la escoba en la 22 subserie guantanameros, isleños, granmenses y azules.

Villa Clara descansa.

  1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: GTM  1  0  0  0  2  0  0  0  0     3    8    2 
 HC: MAY  0  2  0  1  0  4  0  0  -     7   13    0 

GANO: MIRANDA GIL, ARIEL (3-8)
PERDIO: MOULIN BLANCO, JOSE LUIS (4-5)

   1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: CMG  0  0  0  0  1  2  1  1  2     7   12    0 
 HC: CFG  1  0  0  0  0  0  0  0  0     1    8    3 

GANO: ODELIN SANAME, VICYOHANDRI (5-3)
PERDIO: GONZALEZ M., NORBERTO (8-5)

1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: SSP  0  0  0  0  0  0  2  7  3    12   20    0 
 HC: CAV  0  0  2  0  0  1  1  2  0     6   11    0 

GANO: GUARDARRAMAS R., OMAR (2-1)
PERDIO: GARCIA FISS, YUSNEL (1-2)

1  2  3  4  5  6  7  8  9 10     C    H    E 

 VS: MET  0  0  0  0  2  0  0  0  0  1     3    6    2 
 HC: GRA  1  1  0  0  0  0  0  0  0  2     4    9    1 

GANO: ALARCON GLEZ., ALEXEI (8-1)
PERDIO: GONZALEZ REYES, KUGLAI (3-4)

(Tomado de Jit y beisbolcubano.cu)

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jose luis aponte dijo:

    ante todo un gran saludo deportivo y bolivariano desde maracay venezuela,me gustaria comentarles a los amigos que transmiten por la tv,desirle q estoy siguiendo sus transmisiones desde la serie 50 y hacen un extraordinario trabajo comentando,describiendo y enseñando como se juega nuestra pasion(el beisbol)les comento tambien que soy arbitro de beisbol en sus diferentes categorias ( federacion venezolana de beisbol) y niveles. trabajo en la liga nacional bolivariana de beisbol, en la liga de desarrollo del beisbol profesional( liga paralela)y veo con mucha objetividad el trabajo de mis colegas arbitros el cual lo hacen muy bien, pero veo con preocupacion el hecho de que les falta mejorar en siertas areas.rotacion,ubicacion,tiempo para sentensiar jugadad,actitud en el terreno y manejo de situaciones del juego.disculpenme si soy un poco directo pero el arbitraje es asi y el nivel del beisbol de cuba ya es super conocido y los arbitros no deben ser menos gracias mi correo es cheoaponte@yahoo.com att. jose luis aponte

  • LA POLICIA DE SANCTI SPIRITUS dijo:

    el titular es sobre santiago y la isla de la juventud, y enseguida tienen que mencionar a industriales. Es una cosa que si no lo mencionan rapido, no estan bien. Dice rodolfo que industriales tiene un banco hecho, o sea tiene tela por donde cortar. no digo yo. un año juegas en insdutriales, el otro(si lo haces mal) juegas en metros. pero nunca vas para tu casa porque siempre te mantienes en la serie aunque no batees, porque metropolitanos te da esa oportunidad. Ojala que para que quiten a los metros de la serie, hagan lo mismo que con el juego de estrellas. preguntenle al pueblo de cuba. los unicos votos que obtendran seran de los habaneros y estoy seguro que no llegaran a cien mil.

    saludos.

    ah se me olvidaba, por favor a la Comision Nacional: QUE HA PASADO CON LA ASIGNACION DE CHICLES PARA LOS DEMAS EQUIPOS DE LA SERIE. NO PUEDO CREER QUE ESA DISTRUBICION LA HICIERON SOLAMENTE PARA INDUSTRIALES.

  • Ramón García dijo:

    No sé hasta cuándo van a mantener a Delá en la rotación del pitcheo, a este pelotero lo veo como un ejemplo negativo, totalmente descontrolado, y cuando Ferrer le pide la pelota adopta actitudes de indisciplina. El equipo ha tenido inestabilidad este año. De todas formas clasificará y ahí habrá de todo, muchos que se creen grandes se arratonan en los play off. SANTIAGO CAMPEÓN. Un saludo.

  • WIKI dijo:

    Hola a todos

    No veo el motivo porque comenzar el articulo con¨ decepcionante derrota de stgo¨, la ISLA puede ganar, pero cuando le dio dos tablazos a IND no lo comentaron asi, pero bueno son las cosas de la vida. Con respecto a Wilber Perez sobre las 8 derrotas seguidas, muchas se debieron a que pasaba por un momento difícil, tenia a su esposa muy grave la cual fallecio por cancer. Ojala y este bien completamente pues mucha falta le hace al equipo.

    Saludos

  • Azul dijo:

    ¿Por qué calificar de "decepcionante" el resultado del juego si ganó La Isla? ¿Será que el "articulista" es santiaguero?.Para los aficionados de La Isla seguro fue una muy buena noticia,tanto la victoria como la "recuperación" de Wilber y tal vez merecía más destacarse esto y no darle la óptica de favoritismo con Santiago.

    Por otra parte, La Poli... de Sancti Spíritus es quien tiene trauma con los Industriales. Si lees cuidadosamente (¿puedes?), el artículo los menciona en el 4to párrafo cuando se refiere a las 3 victorias de Santiago en sus últimos 9 juegos y también menciona a Guantánamo. Es decir, ni siquiera es una referencia positiva para los Azules... Luego ponen el resultado de su juego en la antepenúltima oración y ni aparece la tabla del resutado por inings como en los demás. Sólo se habla menos de Vila Clara, que descansó.

    No me quejo del artículo, sino de tu absurda picazón. La única que ha hablado de ellos sin poder contenerse eres tú. Incluso si quedaran dudas acerca de tu "padecer", el resto de tu ¿comentario? pone el claro las verdaderas intenciones que lleva.

  • carlos dijo:

    cada vez que veo las opiniones de los foristas, lo mismo en cubadebate que en juventud rebelde me doy cuenta porque industriales es el equipo insignia.......jajajajajajajaja, que manera de pensar en ellos, mira policía, preocúpate por los muertos tuyos y ven pa la habana y llévales chicles, puede ser que por lo intrincado de tu provncia no lleguen hasta allá, así que ven comprales un poco y dáselos a ver si hacen algo positivo...lo cual dudo mucho, ssp ni con chicle levanta

  • carlos dijo:

    ssp, hembra histórica de industriales jajajajaja

  • El mio dijo:

    De verdad que hay que leer cada cosas. Asi que la comision nacional le da los chicles a los azules, JAJAJAJAJAJA. Genial ese comentario.
    Eso es algo que les juro nunca pense leer en estos foros. La verdad que para que hablen mal de INDUSTRIALES, como dijera el CHE: "No se les puede dar ni un tantico asi". Hablan de todos los resultados, pero el que mas llama la atencion es el de los azules. Sencillamente INCREIBLE.
    SALUDOS A TODOS.

  • adrian dijo:

    PARA LA POLICIA DE SANCTI SPIRITU MENCIONAMOS A INDUSTRIALES PORQUE SON LOS MEJORES DE CUBA O TU NO TE RECUERDAS QUE CADA VEZ QUE TE COGEMOS TE HERVIMOS TU ERES SONSO O QUE

  • Enrique dijo:

    Estimado periodista, soy de los que siguen nuestro beisbol nacional, y me siento satisfecho cuando veo un buen juego de beisbol donde se imponga el mejor, pero como todo cubano tengo mi equipo, al cual sigo gane o pierda, no soy de los que busco en otro equipo de otra provincia para seguir cuando mi equipo esté en “baja”, pero como todo buen cubano soy de los que no estoy de acuerdo con la indisciplina que pude generar un grupo de aficionados cuando consideran que su equipo es agredido, y provocan problemas tan serios como los que se generaron en el Latino en el juego de Pinar e Industriales, todos saben que agredieron a la policía y a los peloteros de Pinar en las afuera del estadio al terminar el juego, porque traigo todo esto a la actualidad, porque en la mañana de hoy escucho a un periodista en la revista de la mañana que el equipo de Ciego de Ávila perdió por retirarse del juego por decisión de la dirección del equipo por considerar que el arbitraje fue malo, creo que realmente no debió ser esa la actitud del director ya que repercute en una serie final que afecta a toda la afición y puede generar problemas serios de indisciplina social, por lo que me pregunto que ha hecho la Comisión Nacional de Beisbol de Cuba frente al incidente del Latino, un periodista del periódico Granma planteó muy adecuadamente que debía ser suspendido durante una subserie o dos la entrada del público al Latino como un castigo correcto para evitar otros hechos desagradables antes mencionado, sí la dirección del INDER Nacional no es capaz de llamar la atención en el momento que ocurren estas indisciplinas a las respectivas Comisiones Nacionales , no se podrá imponer la disciplina en nuestros centros deportivos. Creo que los escritos e intervenciones en nuestra prensa nacional y televisión cuando ocurrieron estos hechos quedaron en el vacío, ya que no se tomó ninguna medida disciplinaria con el pelotero de Industriales que provocó el grave problema ni con el público capitalino que pudo seguir asistiendo como si nada hubiera pasado. Nuestro pasatiempo nacional es para divertir a la población no para generar hechos negativos que den tan mal impresión a nuestro pueblo, donde quiera que ocurra un hecho de esta envergadura no debe temblarle la mano a los directivos para tomar medidas disciplinarias fuertes para evitar que sigan ocurriendo.

  • BRIAN LEON dijo:

    POLICIA MENCIONARON A TODOS LOS EQUIPOS DE LA SERIE Y TU LA COGES CON LOS MIOS POR QUEEEEEE EN ESO HAY DOS COSAS O ERES ANORMAL O ERES MAS FAN QUE YO A LOS INDUSTRIALES PERO COMO ERES GALLINA NO TE QUEDA OTRA QUE TIRARLE EN ESE CASO GRACIAS POR APOYARLOS.Y EN CUANTO AL CHICLET DILE A LAS GALLINAS QUE SI TANTO LO AÑORAN QUE COJAN LECHE DE ZAPOTE Y HAGAN BOLITAS CON CHURRE Y LO MASQUEN Y RESUELTO EL PROBLEMA MI HERMA

  • UN GALLO dijo:

    Policia espirituano que no te siegue el odio, muy bien por lo de metropolitano,pero porque no pueden escribir de los azules si lo hicieros de los demas equipos, el comentario no tiene nada de preferencias con ningun equipo, a por cierto que les pasa a los rojos de la capital, sera que van a cojes su paso

  • Anónimus dijo:

    Ay POLICIA DE SANCTI SPIRITUS preparate para las ofensas de Otto,deja que lea tu comentario, jajajajaaaa, y hablando de Santiago, no se que le ha pasado , me parece que este año tampoco va a clasificar

  • Frank dijo:

    ...Bueno, bueno le dijo la mula al freno, y siguió caminando...
    Hay que tener la cara de guagua, y anunciar por la TV, que no se transmite la final del baloncesto cubano, porque el equipo de control remoto está roto, a mi me daría pena comentar esto, ¿cómo es posible que no transmitan la final del campeonato nacional de baloncesto, con esta excusa? Deberían dejar de transmitir siempre al equipo Industriales, y darle paso a este acontecimiento en la pequeña pantalla, año tras año, el equipo Industriales es el más transmitido por la TV, no importa cuales son las excusas, ellos se las arreglan para transmitir siempre a Industriales, ahora seguido por 3 sub. Series, primero con santiago, luego con Villa Clara, y ahora con Holguín, y mañana con pepe el cojo, o com chicho cara de guante, no importa, siempre Industriales. Lo que pasa es que Capitalinos, no está discutiendo la final del baloncesto, ya que si lo estuviera haciendo, seguramente no dejarían de transmitirlo, entonces sí que se las hubieran arreglado para dar el baloncesto por la TV. Por favor, está bueno ya de muelas baratas…

  • cocosolo dijo:

    Lo estraño no es como los industrialistas mascan chicles, y gananan bisbol, lo estraño es ver como el gallo, sin nada de que hablar y sin poder ni mascar chicle los critica,todos saben que los azules ponen el juego y los demas hacen el resto, saludos para matanzas.

  • Latino_americano. dijo:

    Lo cierto es que despues de la sub-serie frente a Industriales,Santiago no levanta cabeza..

    Saludos azules.

  • lazaro miranda dijo:

    BRIAN LEON: tambien pueden masticar elasticos de calzoncillos y ya estan iguales.

  • LA POLICIA DE SANCTI SPIRITUS dijo:

    que mal me caen todos los industrialistas. ñooooo. QUE PAYASOS.

  • LA POLICIA DE SANCTI SPIRITUS dijo:

    para brian y para adrian: no soy ni sonso, ni anormal. simplemente quiero que quiten a los metros. jajajajajajaj. traten de ganar el campeonato porque sino......, OTTO: otro fanatico ciego de los azules, a lo mejor es oriental. LATINO: otro que esconde su identidad por este sitio, sera de guantanamo? jajajajaja.

    QUEDARAN HABANEROS PUROS EN LA HABANA, jajajajajajaj.

  • osvaldo dijo:

    Mierda en Venezuela la pelota está perdida, si un venezolano dice que en Cuba las trasmiciones están buenas es porque en Venezuela están más que pésimas.

  • osvaldo dijo:

    En cuanto a disciplina está es la peor serie nacional que he visto. Demaciadas discuciones con los árbitros, tiradera de objetos para el terreno,"guapería" por parte de peloteros. En resumen la serie con más indisciplinas que he visto. Antes la tiradera de objetos lo mejor es hacer lo que hizo VictorM (en el juego frente a las Tunas) y recoger a los jugadores hasta que adviertan por el audio de los estadios estas cosas.
    Sobre los juegos tal parece que la desgastante jornada de San-Ind en el Guillermón les pasó factura a ambos. Y ya nadie habla de Metro, de todas maneras parece que lo que dijo Carlos es verdad, los niños van en picada.

    Ah compañero venezolano le informo que en Cuba las trasmisiones son pésimas, o dígame que usted cree de la final de baloncesto??? De seguro no cree nada porque no la han dado. Y de el equipo que más jonrones da en nuestra serie y que cuenta con el mejor 4to bate de Cuba, que cree de ellos??? Nada tampoco de seguro, por el mismo motivo.
    Nada que uno siempre quiere oir elegios de su país, pero mejor elogie a las mujeres cubanas. Sobre el trabajo de los árbitros hay usted sabe más que yo por ser esa su profesión, y si dice que es bueno y es reconocida...bueno hay si me quedo callao, usted sabrá.
    Salu2 a todos desde Granma.

  • Anónimus dijo:

    Otto, permiteme carcajearme jajajajajajajajaja,no lo haces para hacerme quedar mal ,pero todo el mundo aquí sabe lo insoportable e hiriente que eres,no escribo casi porque no me gusta ,no, porque no me gusta no, sino, que no tengo tiempo, además los papelazos aqui lo haces tú ya que nadie te soporta,solamente los fanáticos azúles o no te das cuenta como todo el mundo te recrimina,si, ya se que no te importa, porque eres de las personas que se alimentan con el odio ajeno

  • Robbe dijo:

    OTTO, mijo en tu casa no te dejan hablar????....me parece que si tienes mujer, te mete el pie y no te deja hablar o expresarte.....y si son tus padres por favor si quieres yo hablo con ellos para indicarles lo que se hace con los niños malcriados como tu...toda la guanajera a la que te dedicas a hablar aqui aburre, tal parece que cuando pequeño te metian por hablar y ahora aprovechas una PC pa desaogarte sabiendo que nadie te ira a buscar pa darte......tranquilo pipo, que por ser capitalino no eres mejor que nadie, deja de ofender a los Nagues como tu les dices, te van a sacar un susto mira que en la Habana hay un paquete de ellos

  • LA POLICIA DE SANCTI SPIRITUS dijo:

    tranquilo mi gente que OTTO es como BUENA FE: SUEÑAN EN AZUL Y NACIERON EN GUANTANAMO, ah y tiene segun el su casa frente al melia, jajajajajajaa.

    el no tiene un pariente en el campo. EL ES DEL CAMPO

  • Ǽ£ ΫNǾPǾRTUNǾ dijo:

    Oiga como estan los comem.... este foro es para debatir sobre los articulos o que... no son faciles parecen niñas....que clase boberia jajaja que si industriales que si... como se hartan de fa........

  • TSV dijo:

    Que descaraos son los antindustrialistas esos,están enamorados de otto,él no se había pronunciado y enseguida preguntaron por él.
    Cuando él no escribe los entrañan? son unos ................................................ y seguidos.

    Saludos azules,

  • TSV dijo:

    fe de errata
    lo estrañan

  • SCU dijo:

    Este fin de semana estuve de paseo con mi familia, entro a ver las noticias en Cubadebate y por supuesto reviso los articulos dedicados a Santiago que si todos se fijan, cada vez que Santiago pierde le sacan un articulo. Y cuando ganan lo escriben de tal forma que más que reconocimiento al mérito es casi una ofensa. Vean los ultimos articulos dedicados a la pelota en Cubadebate y otros medios sobre todo del juego de las estrellas para acá y veran lo que digo.

    Pero soy de los que piensa: de mi hablen bien o hablen mal, lo importante es que hablen jajajajaaja

    Otto parece que te dejé pensando en el asunto de los nick. Te confieso que tú a mi si me hiciste pensar. te agradezco el comentario aquel.

    Tú no serás el mismo policia espirituano que salió aquí. No se pero ese forista me parece sospechoso tú no crees. Para mi ese socio es un industrialista en verdad y trae un comentario para decir algo de industriales aparentemnente en contra del equipo pero como es interesante lo que dice y entonces le caen arriba y todo queda preparado para decir que Industriales es el barbaro porque el articulo es de Santiago y al final se habla de Industriales. Hssta anonimo me parece raro. Fijate tú no apareciste desde al principio, (cosa extraña), aparecen unos foristas algo raros que te mencionan (dudosa popularidad???), despues repentinamente apareces, me mencionas y tomas esto como ejemplo del asunto de los nick (qué casualidad?) y otros pequeños detalles.

    Oye Otto desde que me escribiste diciendo que yo usaba varios nick, me estoy poniendo para esa, y cada vez me convenzo más de que tú aquí y posiblemente muchos industrialistas si usan varios de ellos. Y ahora que estas de reposo tienes todo el tiempo del mundo para eso.

    No olvides que hace unos días descubrí quien era un tal Ares con solo tres lineas que escribió y viste el papelazo que hizo. No me subestimes socito.

    Ya veo cual es la artimaña. Es sospechoso realmente!!!!!!!!

  • LA POLICIA DE SANCTI SPIRITUS dijo:

    YO HE LEIDO CADA COSAS, DE CADA GENTE POR ESTE FORO. PERO ME PARECE QUE YA LO DE ESTE OTTO ES PA HACER REIR. PIDELO DE RODILL.....BLABLABLA. LO MISMO CON LO MISMO DE ESTE FALSO HABANERO. QUE PREPOTENCIA DE ESTE RETRASADO.
    NA PERO LO ENTIENDO. LOS ORIENTALES CUANDO VAN PA LA HABANA SE PONEN ASI.

  • Lautaro dijo:

    Haber Latino la expresión sobre lo de los telecentros sé que la dije yo, después que lo escribí pensé que ibas a venir con esa talla “eso lo dijiste tú no yo”, así mismo fue jejeje, pero de todas formas lo puse porque el que lleva tiempo leyendo tus comentarios sabe que aunque no lo dijiste con esas palabras es lo que pensaste y piensas, porque incluso cuando te expliqué y te he explicado porque los telecentros no pueden hacer una transmisión como la del Canal Habana me porfiaste y todo, así que conmigo no te hagas el habilidoso de que me cogiste de atrás pa’lante(ya que sé que no dijiste eso tampoco) con eso de que lo dije yo y no tú.

    Fijate para ver si lo entiendes, no es un problema de sentirse inferior, yo me siento muy orgulloso de lo que soy y no necesito haber nacido en La Habana y vivir en el vedado para eso, y mira que tengo posibilidades de hacerlo, pero más allá de sentirme orgulloso(que lo estoy) por haber nacido en Matanzas, haber crecido en Cárdenas y ahora vivir en Matanzas, yo me siento orgulloso por lo que soy, por lo que hago por mí, por mi familia, por mis amigos, por la manera en que lo hago, y valoro a las personas por lo que son y hacen también y no por donde viven. Desgraciadamente (modestia y aparte) no todas las personas son así, fijate que cuando empecé a comentar aquí en CubaDebate y empezaron las primeras discusiones, Otto, tú y algunos más lo que me preguntaban eran de donde yo era y a que equipo le iba, no eran capaces de refutar mis comentarios sino que querian atacarme mediante el regionalismo, jajaja, como mi equipo era perdedor entonces es como me caracterizarían, y así lo hacen con todos, cada vez que llega uno lo primero que averiguan es de donde es, no mi hermano, este foro uno debería valorar a las personas por lo que escriben y por la manera en que escriben, incluso cuando no se está de acuerdo. Mira que yo he tenido discusiones con todo el mundo y jamás haría un comentario regionalista y creeme que aquí en Matanzas, Varadero y Cárdenas(lugar por los que me muevo) también hay una pila de nawes y hay un nivel de vida superior a la mayoria de la capital, tambien se le dicen palestinos, guajiros y hay discriminación, pero ¿caer yo en eso? jejeje, no me llama la antención. Incluso yo que estudié en la UCI donde hay gente de todos lados y el regionalismo se vive diario, ya sea en la jodedera o en serio, los habaneros regionalista no se metían conmigo, porque desgraciadamente muchas veces se valoran a las personas por cosas que no deberían ser. Como te dije, no es un problema de inferioridad, pero cuando la gente tiene aires de superioridad siempre piensa cosas que no son, jejeje, igual eres libre de pensar lo que quieras.

    Yo solo tengo 26 años aunque les pueda parecer mayor, y me sigue pareciendo lejos cantidad de 23 y 12 hasta el Latino, aunque cortes por Zapata hasta Paseo y atravieses la Plaza de la Revolución(tremenda pesadez) hasta 20 de mayo y en La Habana que es manía de coger guagua o maquina para 3 cuadras jajajaja.

    En lo del baloncesto por lo menos estamos de acuerdo, tremendo descaro lo de esa gente, pero te repito que en este caso sea así, no signifia que lo de los telecentros también lo sea.

    SAludos.

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también