Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez confirma que sigue recuperándose y no abandona el tratamiento

En este artículo: Cuba, Hugo Chávez Frías, Salud, Venezuela
| 6

Presidente ChávezEl Presidente venezolano Hugo Chávez, reafirmó que se sigue mejorando en cuanto a su salud. "No debo parar el tratamiento ni un minuto".

Durante el contacto telefónico que hizo con el ministro Ricardo Menéndez, quien se encontraba reunido con trabajadores de la Planta Siderúrgica del Turbio (Sidetur), dijo que "los felicito Menéndez, tengo que arrancar a la caminata y no puedo descuidar el tratamiento de la recuperación".

"Sigo recuperándome, gracias por el apoyo venezolano, gracias al pueblo cubano, a los médicos acá en Cuba, gracias a ese amor del pueblo que me llena", dijo.

"Aquí estoy levantando el vuelo, levantando la patria del futuro, libre, soberana que Bolívar soñó un día", ponderó.

Chávez llamó los trabajadores metalúrgicos a unirse y a evitar las divisiones obreras, tras el traspaso de Sidetur a manos del Estado.

Ahora esa empresa pasa a forma parte del camino hacia el socialismo, expresó el mandatario en contacto teléfónico desde La Habana, donde -reiteró- sigue recuperándose de manera acelerada de la operación quirúrgica a la que fue sometido el pasado lunes.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • davidson dijo:

    Cuídese siempre y mucho Comandante, que Dios y la Virgen lo guarden y protejan, UD. representa lo más puro y legítimo de las esperanzas de los pobres y desheredados de la fortuna en nuestra América.

  • Yolanda Caridad Ramos González dijo:

    COMO DICEN LOS VENEZOLANOS, PALANTE COMANDANTE, PALANTE, TENGO FE EN QUE GANARA ESTA SEGUNDA Y ULTIMA BATALLA, A LA QUE LE DARA MAS FUERTE QUE EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD PORQUE YA COMBATIERON JUNTAS UNA VEZ Y SE CONOCEN EN EL CAMPO, AHORA A DERROTARLA, Y JUNTO A NUESTRO FIDEL SE CORONE TAMBIEN TRIUNFADOR.
    EL REPOSO NO SE DEBE DESCUIDAR PARA INICIAR LA CAMPAÑA, SU PUEBLO LO ESPERA Y NOSOTROS CONFIAMOS EN QUE NO PERMITIRA JAMAS QUE CAPRILES CON SUS INTENCIONES NO DERUMBE LO QUE TANTO LE HA COSTADO AL PUEBLO VENEZOLANO JUNTO Y DE LA MANOS DE CHAVEZ, UNA VEZ MAS DIGO TENER FE EN EN SUS ESPIRITUS DE LA SABANA, NUESTRA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE, PATRONA DE CUBA, DEBERÍA VISTARLA.
    UN ABRAZO Y UN REITERADO PALANTE COMANDANTE CHAVEZ

  • Pedro Tomas Pereira Diaz dijo:

    Desde Chile un gran saludo para el pueblo Cubano como igualmente para el Presidente Chavez, quien es inmensamente apreciado en el Mundo, ya que junto al Gran lider Fidel Castro son un ejemplo para el mundo inteligente que sabe que son los que dan ejemplos de la lucha contra el imperialismo norte americano

  • Myriam dijo:

    Desde el corazon de America del Sur Paraguay,mi solidaridad con el Comandante bolivariano HUGO CHAVEZ ,PALANTE COMANDANTE .

  • Enrique dijo:

    No se descuide comandante siga cumpliendo el tratamiento como es .Muchos saludos.

  • coromoto conreras dijo:

    muy buenos dia que DIOS te bendiga pa lante comandante te estamos esperando para darle una buena palisa a eso escualido el 7 de octubre le vamos a decir quien manda en venezuela socialismo para vivir y vivir venciendo con DIOS y contigo sata siempre te quiero mucho cuidate y haga lo que te digan lo medico tu salud esta primero tu esta sano en el nombre de JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR Y REY DE TODA LAS NACIONES TE MANDO ESTE BERSICULO TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE FELIPENSE 4 13 HASTA PRONTO MI COMANDANTE

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también