Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Villa Clara blanqueó a los Industriales

| 104

Serie Nacional de BeisbolEl equipo de Industriales se mantuvo a medio juego de Matanzas, primero de la clasificatoria en la franja oeste, tras ceder 0-2 carreras este domingo ante el colíder del este, Villa Clara.

Los Azules de la capital sufrieron lechada a cuatro manos en excelente desafío acogido por el parque Augusto César Sandino, de la central ciudad de Santa Clara.

Yasmani Hernández Romero (5-1), Yosvani Pérez, Yasmani Hernández Rojas y Marlon Romero blanquearon a uno de los elencos de mayor ofensiva de la temporada, que bateó más (9 hits por cinco sus oponentes), pero ligó menos.

Esa cuarteta de serpentineros defendió par de rayitas fabricadas en la segunda entrada ante el derrotado Odrisamer Despaigne (8-5), quien se plantó bien en el montículo de la instalación testigo del último título de los capitalinos, de la docena que archiva en sus vitrinas.

Base por bolas a Ariel Pestano, sencillo al jardín izquierdo de Yeniet Pérez y error de Yasmani Tomas abrieron el marcador que amplió con inatrapable Dian Toscano.

Fue la segunda victoria al hilo de los Naranjas ante la escuadra de Lázaro Vargas, que ayer cayó 3-11.

Mañana deben de trabajar los zurdos Ián Rendón (IND) y Robelio Carrillo (VCL).

Con ello los villaclareños mantuvieron el abrazo en el Oriente con Las Tunas, ambos con 37 sonrisas y 21 descalabros.

En el Occidente fue llamativo el bajón al quinto puesto del monarca vigente Pinar del Río, ahora igualado con Metropolitanos, para dejar como dueños de la cuarta plaza a Sancti Spíritus.

Los vueltabajeros (28-32) cayeron por nocao 3-16 ante Granma en partido que el mandamás de los jonrones en la isla, el granmense Alfredo Despaigne llegó a 26 vuelacercas, con dos hoy de cinco de los Alazanes.

En total se conectaron 10 cuadrangulares en la jornada y suman 781 en la campaña.

Fue el segundo revés consecutivo de los pativerdes, al igual que de los Metros, esos últimos 9-11 ante Ciego de Ávila en pleito que tuvo definición en el décimo capítulo.

A un out de vencer estuvieron los citadinos, pero sus invitados le igualaron a siete rayas, lo que obligó a tie break en que los Tigres avileños aprovecharon todo y en un abrir y cerrar de ojos fabricaron cuatro anotaciones.

Cinco errores cometieron los perdedores en el estadio Latinoamericano, de la capital.

Fallaron los guantes de Roberto Carlos Ramírez (SS-2), Eliut Torres (LF), Maikel Trujillo (R) y Yoasán Guillén (CF).

Todo ello le vino bien a los Gallos espirituanos, quienes superaron 10-3 Matanzas y quedaron como únicos dueños de la cuarta plaza en la eliminatoria occidental.

Coincidentemente -como ayer- los elencos del Este salieron mejor que los de la zona geográfica opuesta.

Completaron esa supremacía Camagüey 4-2 ante Isla de la Juventud, Holguín 3-1 frente a Artemisa y Las Tunas 3-1 sobre Mayabeque.

El leñador tunero Yoelkis Cruz se convirtió en el segundo serpentinero en llegar a 10 triunfos en la campaña. El otro con una decena de triunfos es el espirituano Ismel Jiménez.

Dos armadas orientales, Santiago de Cuba y Guantánamo, nivelaron sus compromisos particulares al salir airosos hoy los Indios del Guaso con marcador de 7-4 carreras. Ayer los santiagueros fueron mejores 12-8.

De modo que este lunes se pueden concretar seis barridas de vencer villaclareños, tuneros, agramontinos, avileños, holguineros y granmenses.


          1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: LTU  0  1  0  1  0  0  0  0  1     3   11    0
 HC: MAY  0  0  0  0  0  0  0  1  0     1    5    0 

GANO: CRUZ RONDON, YOELKIS (10-3)
PERDIO: MIRANDA GIL, ARIEL (2-8)

 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: CMG  1  0  0  1  1  0  0  0  1     4   10    1
 HC: IJV  0  0  0  0  1  0  1  0  0     2    9    0 

GANO: ODELIN SANAME, VICYOHANDRI (4-3)
PERDIO: LOPEZ LEYVA, JOAN (2-5)
SALVO: MADAN MONTEJO, FRANK (1)

 1  2  3  4  5  6  7  8  9 10     C    H    E 

 VS: CAV  0  0  1  1  0  0  2  1  2  4    11   11    1
 HC: MET  2  0  5  0  0  0  0  0  0  2     9   10    5 

GANO: SANTANA VAZQUEZ, LAZARO (3-1)
PERDIO: HIDALGO ROJAS, MAIKEL (3-2)
SALVO: NEIRA RODRIGUEZ, MARIO L. (1)

  1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: MTZ  0  0  2  0  1  0  0  0  0     3    7    0
 HC: SSP  4  0  0  5  0  0  1  0  -    10   11    0 

GANO: GUARDARRAMAS R., OMAR (1-1)
PERDIO: FONSECA GARCIA, YOSVANI (2-2)

          1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: ART  0  0  0  0  0  0  1  0  0     1    9    1
 HC: HOL  0  0  0  0  0  3  0  0  -     3    5    0 

GANO: GONZALEZ SOSA, CARLOS OLEXIS (5-6)
PERDIO: LAHERA B., MIGUEL (7-7)
SALVO: SIERRA PEREZ, YAISEL (2)

1  2  3  4  5  6  7     C    H    E 

 VS: PRI  3  0  0  0  0  0  0     3    5    1
 HC: GRA  2  0  6  8  0  0  -    16   20    0  KO 

GANO: TAMAYO ESPINOSA, ALAIN (3-3)
PERDIO: TORRES GOMEZ, YOSVANI (5-10)

 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: SCU  1  0  0  0  0  3  0  0  0     4    6    2
 HC: GTM  0  2  0  0  5  0  0  0  -     7    8    2 

GANO: HINOJOSA HDEZ., DALIER (6-3)
PERDIO: TAMAYO MULEN, OSMANI (4-3)

          1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: IND  0  0  0  0  0  0  0  0  0     0    9    2
 HC: VCL  0  2  0  0  0  0  0  0  -     2    5    0 

GANO: HDEZ. ROMERO, YASMANI (5-1)
PERDIO: DESPAIGNE ORUE, ODRISAMER (8-5)
SALVO: ROMERO FRAGA, MARLON (1)

(Tomado de Jit.cu y beisbolcubano.cu)

Se han publicado 104 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Azul dijo:

    Tunero:
    Es verdad que tu equipo merece que lo transmitan, pero parece que hay iluminación insuficiente y no va a poder ser. Créeme que es una lástima (conste que le voy los Azules), porque Las Tunas está jugando muy bien. Nada como mismo fue increíble que el Latino estuiera 2 años sin luces o que la Ciudad Deportiva no tenga clima y haya que jugar la Liga de Volley completa en el extranjero.
    En cuanto a lo de ser campeones... no te adelantes. El exceso de entusiasmo... suele provocar grandes frustraciones.
    mientras tanto vamos a disfrutar, que todavía faltan muchos juegos y hay que administrar el combustible pa´llegar al final.

  • Rick dijo:

    UN_TUNERO:

    Socio...tengo entendido que hay muchísimas intensiones de trasmitir la subesrie entre MTZ y LTU, pues indudablemente es la mejor de la semana. La otra con VCL parece también ser la mejor del fin de semana pero sobre esta no se ha dicho nada aún.

    De cualquier forma tal vez no sea posible trasmitir debido a problemas con el alumbrado en el "Mella". Increíble socio!, pero esa es la situación; algo inexplicable si tomamos en cuenta que durante esta serie no se ha usado el alumbrado artificial y sin embargo no lo tenemos disponible, por lo menos ahora que el equipo está en su mejor momento, y se ha ganado la oportunidad de que le trasmitan alguna subserie desde su casa, donde han ganado 20 de los 27 juegos que han jugado.....es increíble que se den situaciones de este tipo.

    Yo estoy fuera de Cuba colega, y esa es la información que tengo; facilitada por amigos desde allá; aunque no sé que tan grave pueda ser la situación con el alumbrado. Tal vez sea algo trivial y se resuelva antes del miércoles...o tal vez se tenga listo para la subserie contra VCL el fin de semana....o tal vez sea más complicado y por ahora no podamos contar con el alumbrado hasta los Play Off, a donde Las Tunas debe clasificar de mantener el paso que tiene hoy.

    Saludos

  • Abuelo dijo:

    Soy industrialista en las buenas y en las malas, pero realmente creo que es imposible que este año puedan aspirar a algo mas que la clasificacion a los play off, ojala me equivoque, pero a fuerza de batazos es casi imposible ganarle a quien se mantiene en segundo lugar en ofensiva y muy por encima en fildeo y pitcheo; Vargas es la copia fiel, o fotocopia que es mas exacta, de la gran mayoria de nuestros managers, quiere ganar a fuerza de ofensiva, desconociendo total y absolutamente el "librito", que aunque cada manager lo aplica a su forma, gusto y posibilidades, tiene verdades inamovibles: en el biesbol hay que hacer lo que el contrario no espera y con la estrategia de direccion que tiene Industriales en este campeonato, TODOS LOS EQUIPOS, no esperan ninguna jugada, solo el batazo. Eso lo ha llevado a violar otra verdad del "librito", es fundamental la linea central ? y que linea central tiene Industriales?, la peor del campeonato. No se cuantas carreras haya permitido el equipo por la cantidad de bases y errores que ha cometido Correa (tanto en tiros como es passball) pero me pregunto ?produce Correa mas carreras que las que propician sus errores? Es un numero que valdria la pena conocer. ?Produce Tomas mas carreras que las que se propician por poner a Rudy en el ss con tal de mantenerlo en el line up? Por otra parte ?cuando ayuda en concentracion y en cuidar a los corredores un carcher con la experiencia de Frank Camilo? Un pitcheo, de los peores del campeonato ?no tendria mejor resultado sabiendo que tiene a un receptor capaz de parar un lanzamiento malo o de evitar un robo de base? Frank Camilo tiene casi un 70% de cogidos robando, mientras que Correo tiene casi un 90% de bases robadas. Seria bueno que en alguna entrevista de prensa o television, el manager de los Industriales pudiera aclarar alguna de estas cuestiones, pues son muchos los seguidores de Industriales que se hacen estas preguntas.

  • agente libre dijo:

    Alfredo Despaigne dio su home run #27 y empujo su carrera # 73 al paso que lleva el record de Pito Abreu y de Cespedes esta temblando , posiblemente llegue a una triple corona , que manera de batear !!!!

  • Harry Potter dijo:

    Señores jonron 27 de Alfredo Despaigne,de verdad que va en serio,dios,en 3 juegos a Pinar le dio 4 jonrones ,a temblar los 40,sin discucion esta fuera de serie.

  • Cubanito_2012 dijo:

    ¿Alguien sabe donde está Julita Osendi?

  • ROBER dijo:

    Consejo para Vargas y direccion del equipo AZUL
    1-Por favor Vargas cuando comiencen los play-off no dejes que CORREA sea titular por favor.
    2-Por favor Vargas cuando comiencen los play-off no dejes que RUDY juegue el SS ni TOMAS la 3ra por favor.

  • Marta de Cuba dijo:

    perdimos y qué????, que a decir verdad si no hubiesen sido por los erroes azules no hubiesen hecho nadita.
    Los naranjas como siempre, alardeando hasta más no poder.
    Los que antecedieron mi comentario no me dejaran mentir; en el noveno ining, todo el banco naranja estaba a punto de infarto masivo, ni pestañaban, pero cuando malleta logró el tercer out, entonces a reir. Empezando por Pestano, que se cree el Dios y el mejor de los mejores, haciendo alarde de su pitcheo, claro aquí en Cuba, porque cuando está frente a los extranjeros, se vuelve más naranja que anaranjado, jajaja.
    En fin, aún cuando perdamos y no vayamos a play off, seguiremos siendo leonas y leones y siempre se sentirá el rugir nuestro, recuerden eso siempre, pues el cielo y el mar es azul, siempre están; las naranjas primero verde y después maduran, en fin, cambian como el camaleón.
    Es así de sencillo,perdimos pero seguimos aquí

  • Marta dijo:

    Villa Clara jugo bien mejor y ganó los 2 juegos y hoy vuelve a ganar y eso que no tienen chicles con espinaca igual que Malleta
    Villa Clara Campeón.

  • j .j .j . dijo:

    despainne se le va air cualquier dia es el mejor aqui le dan millones i despues no lo mientan mas jajajaja.como marquetis que esta aqui i no lo mientan mas

  • omc dijo:

    VILLACLAREÑO, ESTIMADO FORISTA Y ADVERSARIO BEISBOLERO, ME PARECE QUE ESO ES EL COLMO DE LA PARANOIA Y EL ANTINDUSTRIALISMO, HONESTAMENTE.
    MIS RESPETOS A SU EQUIPO QUE ESTA MUY BIEN, ES MUY ESTABLE, Y LE DESEO QUE SE LE CURE LA ENFERMEDAD DE LOS PLAYS OFF. EL DIA QUE ESO PASE LE FELICITARE DE TODO Y SINCERO CORAZON.
    SALUDOS

  • Jose Ernesto dijo:

    Hola a todos, soy de Villa Clara y defiendo a mi equipo hasta la muerte ,creo que es el equipo mas estable de la pelota cubana, tengo que reconocer que desepcion no me falta pues aunque hemos ganado la final en 4 ocasiones desde los 80 para aca cuando nos conformaron como equipo, tambien hemos perdido la final 9 veces, quedando en 2do lugar , ademas hemos quedado en 3ro en 4 ocasiones, eso sin contar las veces que hemos clasificado en buenas condiciones y hemos quedado 4to, 5to, 6to ,7to y hasta 8vo. Ahora les voy a decir una cosa desde hace un par de series nacionales Villa Clara domina ampliamente a Industriales, si estan desinformados revisen los numeritos, la serie pasada ganamos 5 juegos de 6, recuerdo que le dimos par de lechadas seguidas y el tercer juego vinieron a hacer carreras como en el 5to ining para un total de 24 ining sin pisarle el jon al picheo de Villa Clara,ademas ganamos por amplia diferencia no fue 1 a 0, fue amplio el marcador, por lo que no solo no los dejamos hacer carreras, demostrando la maquinaria de picheo que tenemos sino tambien le destruimos el picheo a ellos, no le vimos las caras en el play off porque tristemente el equipo azul no clasifico.

    Ahora, que me dicen de la actual serie, hemos jugado 5 juegos y Villa Clara ha ganado 4, tal vez hoy ganemos el 5to y quede de 6 juegos 5 ganados por parte de Villa Clara, con marcadores bien amplios y dominio intenso de nuestro picheo, recordar la primera sudserie, donde le dimos supernocado con marcador de 18 a 2, y las 2 carreras fueron sucias por errores de nuestra defensa , que hay que reconocer que es nuestro punto debil en esta serie, le hemos hecho mas de 40 carreras en 5 juegos y ellos andan por las 12, ayer le propinamos lechada, hoy veremos quien gana, es una lastima que Carrillo este lesionado, ya veremos, para terminar creo que Villa Clara es campeon esta serie, felicidades a la maquinaria naranja, la explosion naranja, los azucareros, la naranja mecanica, al mejor equipo de la serie, uno de los 4 grandes de la pelota cubana.

  • Maritere dijo:

    ¿Que Marquetti, el que ya tiene como 80 años?, o es solo una coincidencia de apellido, por favor alguien que me aclare y disculpen mi desconocimiento al respecto

  • TSV dijo:

    Ya empezaron las limas , disculpen las naranjas, ya formaron la fiesta antes de tiempo,para ellos ganarles a INDUSTRIALES, es como jugar en un clásico mundial, mira que contentas están y nos estan diciendo que salgamos de las cuevas, son un bochorno la fiesta que están armando sin orquesta. FELICIDADES, pero recuerden que son SEGUNDONAS, han formado una algarabia las limas esas,no les da pena ridículas JAJAJAJAJAJAJA.
    Llevan dos o tres años con ganas de aquello y sin esperanza de nada

  • chuchi dijo:

    Despaigne es un fuera de serie,luego se la pasan hablando de YG10, y del "caballo" y de Cepeda nadie habla, se pasan la serie haciendo por sus equipos y sólo hay ojos y comentarios para los forros y/o "eléctricos"

  • Ǽ£ ΫNǾPǾRTUNǾ dijo:

    NUNCA PENSE DECIR ESTO PERO QUE GANE industriales SEÑORES y SEÑORITAS, QUE GANE EN ESTOS MOMENTOS industriales ES EL "MEJOR ALIADO DE LAS TUNAS"...
    LAS TUNAS CAMPEON...
    industriales mamon

  • Truenoazul dijo:

    Maritere cuando se habla aqui de Marqueti, efctivamente se está hablando del "salvaje" mejor primera base que ha pasado por serie nacionales, si ese mismo, el de Industriales: Agustín Marqueti; ! y no creo que tenga más de 62/64 años...ok

    sobre el pitcheo de lujo de VC eso lo sabemos lo que pasa es que ese equipo en sí parece todo de lujo, como el de ciego o cienfuegos, incluso el de SS,,,y como sus colegas del centro y a la hora de los mameyes, en los play off, la que arman es de alma mia, ya de eso se ha hablado bastante y se le dado un titulo honorífico, declarándolos por el momento "segundones permanentes" de la serie nacional...saludos azules

  • TACO TACO dijo:

    ULISES, estoy de acuerdo contigo, ¿Que pasa con Puig?, todo el pueblo de Cienfuegos y la provincia está deseosa de que se incorpore al juego, su afición y sus seguidores tambien están ansiosos por saber ¿hasta cuando?, eso no se ha hecho público, ni las causas de la ausencia, (SECRETO, SECRETISMO DEPORTIVO), se rumora que está sancionado, y se especulan miles de cosas, el hecho real es que lo entrevistaron y publicamente dijo que estaba entrenando en el equipo, para que cuando le dieran la oportunidad de poder jugar estar en forma, pidió un voto de confianza e incluso con arrepentimiento evidente. Pero lo cierto es que PUIG está fuera de juego y su pueblo lo está pidiendo en el juego. Creo que en los hombre hay que confiar y todos deben tener la oportunidad de demostrar que pueden ser mejores y con lo que ha perdido de la serie, todos piensan, menos la Comisión o alguien con sobrado poder de decisión, que para un deportista es, ya, un extraordinario castigo.
    No se el color que da la liga de azul con naranja, pero dieron un tremendo expertaculo.
    Viva Cuba y su beisboll

  • carol dijo:

    En cuanto a análisis sobre el juego de industriales estoy totalmente de acuerdo con las dos opiniones que hizo el forista WATSON/XP.Me sumo a las mismas.

  • Maikel dijo:

    Dejenlos que ganen ahora, al final siempre pierden en la final, yo creo que eso es peor porque ahora se embullan y despues es que sufren y doble!!!INDUSTRIALES CAMPEON!!!!

  • un gallo dijo:

    RECUERDEN TODOS QUE EL CAMPEON NO ES EL DE MAS VICTORIAS EN LA SERIE
    RECUERDEN QUE INDUSRTIALES EN SU ULTIMO CAMPEONATO CASI NI CLASIFICA
    RECUERDEN QUE PINAR NO LO DABAN NI PARA CLASIFICAR
    EL CAMPEON DE ESTA ESTA POR VER, LES ASEGURO QUE NO VAN A SER LOS PRIMEROS EN LA ZONA DE CLASIFICACION, ESTO ES UNA PROFECIA

  • Rick dijo:

    José Ernesto

    No te vayas a molestar por esto que diré, pero VCL ha decepcionado bastante. La verdad no quisiera ver a ningún fanático villaclareño celebrar por adelantado, ni decir "que si...que este año si ganan....que no se que....bla bla bla", cuando le ganen una final a IND, entonces que hablen. En la etapa regular pueden ganar muchos partidos...incluso pueden barrerlos; pero en los Play Off es cuando tienen que crecerse y ahí es donde les ha faltado....de todo un poco.

    Ojo: no soy fántico azul....pero la verdad es la verdad!

    Saludos

  • Latino_americano. dijo:

    EL LORY..Lo tuyo es una cruzada contra Industriales,,jajaja,todos contra los azules no?,,por eso Industriales es el equipo mas grande de Cuba,sigue asi,que sin saberlo estas aportando mas grandeza a mi equipo azul.

    Es increible!,los villaclareños hasta ganando lloran!..huffff,esto no es normal,,jejeje,todavia estoy atonito con lo que he leido aqui,si yo fuese seguidor de VCL no tendria la cara tan dura de siquiera mentar al equipo de Industriales con todo lo que los azules les han hecho en los play-off,incluidas dos barridas en discucion de titulos,deberian tratar al equipo capitalino con mas respeto,,pero bueno,gozen ahora..jaaaaaaaaa

    Hoy gano con Rendon.

    Saludos azules.

  • UN_TUNERO dijo:

    DESDE MI CASA VEO LAS LUCES DEL JULIO ANTONIO MELLA ENCENDIDAS PARECE QUE ESTAN TRABAJANDO PARA PODER TRASMITIR ALGUN JUEGO DE LAS TUNAS NO SE SI CON MATANZAS O CON VILLA CLARA, ESPERO QUE LOGREN ALGO PORQUE LA VERDAD ES LA VERDAD Y NO SE PUEDE NEGAR MI EQUIPO SE MERECE ESO Y MUCHO MAS ESPERO QUE VCL LE DE OTRO PAPAZO A LOS LEONCITOS JAJAJA AUNQUE SIGAMOS ABRAZADOS EN LA PRIMERA POSICION DEL ORIENTE.

    SUFRAN AZULITOS MEDIOCRES JAJAJA.

  • osvaldo dijo:

    Cubanito_2012:
    Fuentes confiables dicen que la dama esta recluida en Mazarra. Luego de una crisis depresiva, por lo de Santiago, los médicos ya la tenían calmada y le indicaron tomar mucho jugo de naranja, pero esto fue mucho peor y ahora está con tratamientos.

  • Latino_americano. dijo:

    UN TUNERO..Socio disculpame,pero tu o eres muy bruto,o te diste un trancazo muy fuerte en tu cabeza que te imposibilita pensar,creo que si,porque hasta luces estas viendo!...jajajaja..como vas a preferir que Villa Clara gane para que se empate con tu equipo,!ño apretaste loco!..!ñoooooooooooooooo la partiste!..jajajaja,que abusador!..aqui se ven cada quemaos que es para morirse de la risa,esto es para que vean como el odio hacia Industriales provoca problemas mentales en algunas personas,prefieren que los azules pierdan aunque no les convenga para nada...hufffff!..ahora si me quede frio!

    PD:Ha!,y al final se rie y todo!....

    Saludos azules

  • charlie dijo:

    Trueno Azul
    El mejor primerabase que ha tenido Cuba tiene un solo nombre y es ANTONIO MUÑOZ el immortal 5 de Azucareros, Las Villas y Cienfuegos, ademas pelotero de tremenda sencillez, verguenza deportiva y simpatia, Cuba entera lo reconoce, excepto los fanaticos capitalinos por supuesto
    En cuanto a mis preferencias por VC, aunque vivo en el centro del Vedado y naci en el America Arias, de mis 47 años, 40 los vivi en esa provincia , de alli es mi esposa, alli nacio mi hijo, y ademas uno defiende su equipo esté donde este y con mas razon si esta teniendo una actuacion tan destacada como la de este año.
    Totalmente de acuerdo con Jose Ernesto, leanse su post mas arriba...En lo que si yo no caigo es en vender la piel antes de matar al oso... O al leon je je
    Buena victoria azul esta noche, clasifiquen , nos vemos en la Final
    Saludos Naranjas

  • chuchi dijo:

    bueno TUNERO, no pasó, IND se sacudió a VCL, en la última oportunidad pero lo hizo, y... ¿mediocres? ¿tú tienes por ahí un diccionario? no creo que sepas lo que significa eso, pues mediocres son los que no llegan a nada NUNCA, a pesar de tener con que pero, encima, son mediocres de pensamiento pues mira como piensan: pendientes de la desgracia ajena pues no son capaces de mantener logros propios por si mismos, DEPENDEN DE LO QUE OTROS HAGAN, al final para qué, sólo para nadar y morir en la orilla del mar de las justificaciones....

  • bluethunder dijo:

    Hola mis naranjitas dulces, cuanto resentimiento !!!! pero si no tenemos culpa que a ustedes les corra jugo de naranja bien amarillo por las venas, nosotros les jugamos igual a todos los equipos, no nos preparamos en especial para ninguno, bueno siempre con Santiago es otra cosa, pero jugarle a VC en la temporada es igual que jugarle a Guantanamo, o a Camaguey , claro en postemporada es mas facil jugarle a VC que a cualquier otro.......... pero asi es la vida

  • Maritere dijo:

    ¿Bueno que? ni la que queria barrer la casa pudo sacar su escoba, ni los que pensaron que el leon estaba fuera de circulacion quedaron complacidos, ni los que esperaban "un papazo" para rematarnos pudieron disfrutar otro triunfo de VC sobre "mi equipo", para eso hace falta coraje, mucho coraje, que a lo mejor esos que tienen mucho picheo, muchos jonrones, muchos batazos, lo que no tienen es corazon para ganar a la hora buena.
    ¡Punto y Basta!(como dice Totó el de Passione)
    Gracias Truenoazul por actualizarme con lo de Marqueti, me quedo sorprendida porque a su edad no le debe quedar nada por hacer en el deporte,como no sea preparar atletas, cierto que fue un grande en su etapa, pero ya su carnaval paso.
    Ayer en noticia oficial despejaron un poco la duda sobre Guerrero, falta que alguien hable sobre Yasser Puig, para complacer a sus seguidores, pero lo mejor que tiene esto es lo malo que se esta poniendo, resulta que ahora salta un pelotero indisciplinado de cualquier gaveta, bueno, bueno ¿entonces los mios no son los unicos indisciplinados? ahhhhh, menos mal.
    Mucho amor para mi equipo azul y para sus fans

Se han publicado 104 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también