Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Obama viaja nuevamente a Florida en busca de votos

| 4

barack-obamaEl presidente estadounidense Barack Obama tiene previsto viajar esta semana nuevamente al estado de la Florida en busca de votos, en su carrera por la reelección en las presidenciales de noviembre próximo.

El jueves el mandatario estará en Miami y en Orlando, en la que será la decimocuarta visita desde su toma de posesión, y la segunda de este año. Obama dio un discurso desde Disney World el mes pasado.

También el vicepresidente Joe Biden y a primera dama Michelle Obama estuvieron en los últimos dias en la Florida Tampa, Tallahassee, Orlando, Homestead, Cabo Cañaveral, Sarasota y Miami).

En su búsqueda por la reelección, para Obama los viajes a la Florida y otros estados clave son cada vez más frecuentes.

La Florida es, con 29 votos electorales, el premio mayor entre los 10 estados en disputa que están recibiendo más atención en el país.

"Sería ingenuo pensar que no había un propósito político o de campaña en la mayoría de sus viajes", explicó Gary Jacobson, profesor de Ciencias Políticas en la Universidad de California en San Diego, quien estudió los viajes presidenciales.

El jueves por la tarde, Obama realizará un evento en la Universidad de Miami, donde discutirá planes para mejorar la economía. Luego, el Air Force One lo llevará a Orlando para una cena de recaudación de fondos de $30,000 por persona en la residencia de Vince Carter, estrella de la NBA.

(Con información de ANSA).

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • joaquin dijo:

    allá va de nuevo el desteñido sin raza,ha buscar de nuevo el apoyo de la gusanera.

  • Cuba dijo:

    Este individuo(Obama), por no llamarlo de otra forma,sumiso de los que durante siglos apalearon y vejaron a su propia gente,no ha encontrado mejor aliado que la escoria gusana de miami,para tratar de ganar los votos que le permitan continuar siendo la marioneta de los que de verdad mandan en su pais,vaya gentuza,el y los otros,todo les vale alli en nombre del dinero y de que los tengan en cuenta,dan asco.Cuba continúa su propia senda enviando sus profesionales de la salud a pueblos necesitados como el de Haiti,nosotros no necesitamos votos de ningún tipo,nuestra ayuda a esta gente humilde es desinteresada sin exigir nada a cambio,pero eso no lo puede ver el ambicioso Premio Nóvel de la Paz.

  • Cástulo Vázquez Núñez dijo:

    Una vez más queda demostrado el unipartidismo de la doctrina geopolítica norteamericana, no solo para la politica exterior, sino doméstica, la desfachatez más grave es declarar el diferendo norteamericano cubano como politica interna de las cúpulas gobernantes de ese imperio, Bush y familia fueron elegidos por la mafia cubano americana, todos los politicos lo saben, los millonarios batistianos pagan para que la politica de los EEUU, todopoderoso, no cambie la linea Weyleriana de todas las administraciones norteamericanas hacia Cuba. Dinero para matar de hambre, enfermedades y calamidades. La Historia le demuestra a más de 50 años que Cuba no se rendirá, ni se someterá a los designios de las cúpulas gobernantes de los EEUU. Que sigan con su miserable politica de seguir pidiendo dinero a los facistas de Miami. Aquí no se rinde nadie.

  • osvaldo dijo:

    DE VERDAD QUE LO VOY A DECIR CON VALOR Y SIN MIEDO ES UN CARA DE GUANTE UN DECARAO COMO DECIMOS LOS CUBANOS PROMESAS Y PROMESAS Y NADA CUMPLE COMO TODOS LOS PRESIDENTE DE EE.UU,DESPUES SE LLENAN LA BOCASA DE BABA DE DECIR QUE SOMOS TERRORISTAS Y ES EL PRIMERO EN SERLO GUARDANDO AL MAYOR TERRORISTA DEL MUNDO EL PERRO Y LAME BOTA DE POSADA Y SUS SECUASES.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también