Inicio » Noticias, Política  »

Chávez reaparece en TV y deja en ridículo a unos cuantos (+ Video)

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Salud, Venezuela
21 febrero 2012 | 46

Hugo ChávezEl Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reaparece en la televisión nacional realizando un recorrido por el Complejo Industrial Santa Inés en la fábrica de tractores Veneminsk, en el estado Barinas.

“Aquí están naciendo un gigante, el complejo agroindustrial que lleva en nombre de Santa Inés, esto es una maravilla, yo vine aquí hace dos años cuando estábamos eligiendo el terreno”, dijo el Jefe de Estado en sus primeras palabras.

Lo acompaña los ministros Andrés Izarra, Ricardo Menéndez y el gobernador Adán Chávez.

En días atrás una serie de medios y periodistas de la oposición, en Venezuela y Miami -El Nuevo Herald, para variar-, venían asegurando que el Presidente de la República se encontraba en grave estado de salud en Cuba e incluso llegaron a afirmar que había sido operado de emergencia el pasado viernes en horas de la noche.

(Con información de Noticias 24)

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José Agustín dijo:

    Yo no deben tener dedos esos profesionales de la bola, de la mentira, siempre se los están cogiendo contra la puerta. ! y de qué manera ¡

    Salud para ese gigante de Hugo Chávez, que los maleficios se les reviertan en una salud inquebrantable.

  • Samir dijo:

    ADELANTE COMANDANTE!!! PASA LO QUE PASE LATINOAMERICA ESTA CON USTED

  • AlexSC dijo:

    Salud y bienestar para el Comandante Chávez y el Comandante Fidel!!!!
    Parece que ya no solo se encaprichan con matar a Fidel sino que ahora les da la sicosis con Chávez.

    Nada que ahora se va a entablar una competencia amistosa entre los dos comandantes para desmentir las campañas fascistoides de la ultraderecha miamense y venezolana.Esperemos que sigan bien por mucho tiempo.

    El día,como a todos nos pasará,que no estén físicamente el mayor homenaje será continuar sus obras de justicia social.

    Vivan Chávez y Fidel!!!!Vivan las Revoluciones Venezolana y Cubana!!!!

  • marianny castillo dijo:

    Mi presidente así es q c habla,m siento orgulloza de ser venezolana te amo mi chavez.marianny desde el estado sucré (sanmiguel)

  • Francisco Miguel dijo:

    Ahora estoy viendo en Telesur la retransmisión de la visita del presidente Chavez al proyecto Bielorusia-Venezuela en la fábrica de tractores y camiones, lo más importante es como Chavez advierte y orienta a los dirigentes del gobierno, de las fábricas y a los trabajadores de optimizar la producción pero lo más importante tener garantizado los repuestos de las maquinarias, el transporte de esos equipos cuando estén terminados, también su venta y formas de pago,y sobre todo que se garantice su auto financiación y beneficios económicos para sus trabajadores,no cometer los errores de algunas industrias cubanas, que carecían de piezas de repuesto y a veces de los vehículos para transportar los alimentos almacenados en los centros de acopio,,,,eso lo vimos cantidad de veces.
    también como orienta a utilizar todos los terrenos vecinos, para que los cultiven o críen ganado vacuno, ovino, realizando pozos en esos terrenos para tener fuentes de agua tan necesaria en estas tareas-
    cuando llega el vicepresidente Elias reitera mirando un mapa fomentar el inmenso terraplén de búfalos, caballos, ovejas condiciones para convertir a Venezuela en una potencia agrícola. que haya mejoría económica para todos los venezolanos
    Esperemos que Chavez y los venezolanos no comentan los grandes errores en la economia, que se han cometido en Cuba
    deseamos los mejor para usted y sus ideas presidente Chavez
    ahora Raúl tiene esa gran carga a pesar de sus años,de mejorar la economía del pueblo, también deseo más desarrollo para mi país y podamos también lo que estamos lejos ir a contribuir con nuestra experiencia y economía,y que no hayan más cubanos que tengan que salir de Cuba a mejorar su economía.
    que se cumpla,el principio del socialismo, a cada cual según su capacidad, a cada cual según su trabajo productivo,
    Espero que Cubavisión retransmita estas palabras del presidente Chavez para el pueblo cubano
    nota PRESIDENTE CHAVEZ USTED ESTÁ COMO DECIMOS LOS CUBANOS “ENTERO” PORQUE ADEMÁS DE SUS MÉDICOS TIENE A MÉDICOS CUBANOS QUE LO CUIDAN

  • UN_TUNERO dijo:

    Asi se hace desmientan a las ratas del imperio y sus lamebotas saludos al pueblo venezolano y a su Gigante el gran Chavez…

    Marianny Castillo:
    Que bueno ver comentarios de Ustedes los venezolanos en este sitio. Un abrazo fraternal de este pueblo amigo. Estamos seguros de que la Revolución Bolivariana continuara para bien de toda la Humanidad.

    Mucha Salud.

  • Alexis Hernández Domínguez dijo:

    Esta gusanera de Venezuela y de Miami han creado estas mentiras para tratar de engañar al pueblo venezolano ahora que estamos cerca de las elecciones, pero este pueblo glorioso venezolano ya sabe leer y escribir y sabe muy bien quien es quien y todo lo que ha hecho el comandante presidente Chavez por su patria Bolivariana, en pocos años la revolución del pueblo de Bolivar le ha dado mas bienestar y mas dignida que en todos los años de la independencia de ese pueblo.

  • amilcar proaño dijo:

    SALUD Y MUCHOS SALUDOS PARA EL COMANDANTE. ACA EN ECUADOR TAMBIEN UN PERIÓDICO DE AQUELLOS DE LA OLIGARQUIA DIÓ ESA MISMA NOTICIA Y HOY SE ESTARÁN MORDIENDO LA LENGUA. HAY VIDA PARA RATO!
    Y HABRÁ VENEZUELA Y LATINOAMERICA LIBRE!
    SALUDOS
    AMÍLCAR

  • José Luis Luna Carballo dijo:

    Típico del enemigo, apelan a la mentira puesto que no tienen nada verdadero con qué luchar, ahora son muy peligrosos porque están desesperados.
    Viva Chávez!
    Viva Latinoamérica!

  • guzman777 dijo:

    Los TERRORISTAS del imperio comenzaron esa gran mentira, PA^LANTE COMANDANTE!!!!!! Guzman Guerrero desder GUACARA EDO. CARABOBO VENEZUELA SALUD Y BIENESTAR A USTED, A FIDEL A RAUL Y A TODOS LOS GRANDES PRESIDENTES Y COMANDANTES DE LATINOAMERICA…..

  • carmen del busto dijo:

    Mucha salud para Chavez y tiempo de gobierno para el hombre que tanto impulsa la integración y la unión latinoamericana, queriendo convertir esta área geográfica en importante región económica, revolucionando en el terreno social su país y América Latina.

  • Taniluz Gonzalez dijo:

    Saludos Comandante, Dios lo Bendiga Estamos Con usted Lo Amamos Presidente Dios Lo Proteja Siempre, ya Vera que Una Vez Mas Saldrá Victorioso La América lo Necesita Pa lante Estamos Con Usted…

  • MANUEL dijo:

    Estemos claros que únicamente es un triste deseo el que tiene tanto la derecha venezolana, como sus patrones del Norte.

    Larga vida para los líderes latinoamericanos.

  • David dijo:

    EFE

    CARACAS — El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció hoy que este fin de semana le fue detectada en Cuba “una lesión” en el mismo lugar donde se le extrajo un tumor canceroso en junio del año pasado y que deberá ser nuevamente operado.

    “Desmiento que tenga metástasis (…), que ya me estoy muriendo”, agregó el gobernante al concluir una alocución televisada de casi dos horas desde una fábrica de vehículos pesados en su natal Barinas.

    El examen al que dijo que fue sometido el sábado en La Habana detectó “una lesión en el mismo sitio donde fue extraído el tumor hace ya casi un año; es una lesión pequeña de cerca de dos centímetros de diámetro, muy claramente visible”, detalló.

    “Eso obliga a extraer esa lesión y eso obliga a una nueva intervención quirúrgica, se supone que menos complicada que la anterior” y “estoy en buenas condiciones físicas para enfrentar esta nueva batalla”, añadió el gobernante de 57 años.

  • Antonio Salgado dijo:

    NO SE PREOCUPE CHAVEZ, USTED SIEMPRE HA ESTADO PREPARADO PARA COSAS MAS FUERTES QUE ESTAS, LO MEJOR DE TODO ES QUE A ELLO LES DUELE MUCHO QUE AHORA SI VA A VER CHAVEZ PARA LARGO RATO, QUE REMEDIO NO LES QUEDA, O CONVIVEN O SE DESMORONAN, QUE ES LO QUE CASI SIEMPRE HACEN Y SE VAN HUYENDO COMO RATAS PARA MIAMI A VIVIR EL SUEÑO AMERICANO, TU SABES BIEN QUE SON UNOS VENDE PATRIAS, RECUERDATE DEL FALLIDO GOLPE DE ESTADO, COMO SE FUERON HUYENDO POCO A POCO CON LOS BOLSILLOS LLENOS A COSTA DEL SUDOR DEL PUEBLO BOLIVARIANO.
    HOY ME ENTERO QUE EL TRAIDOR DE CAPRILES GANO LAS PRIMARIAS POR LA DERECHA, TODAVIA LOS HAY QUE VOTAN POR UN MERCENARIO QUE FUE CAPAZ DE SUBIRSE EN EL MURO O LA CERCA DE LA EMBAJADA DE CUBA EN VENEZUELA PARA INTIMIDAR A GERMAN Y LOS DEMAS COMPAÑEROS, PERO EL TIRO LE SALIO POR LA CULATA, LOS CUBANOS DIERON FE DE TREMENDA VOLUNTAD POLITICA Y APEGO A LOS PRINCIPIOS.
    NO SE PREOCUPE CHAVEZ, DE VES EN CUANDO SALGA A LA LUZ PUBLICA, NO DEJE DE MANTENERSE INFORMADO CON SU PUEBLO QUE LO ADMIRA LAS 24 HORAS, AQUI EN PINAR DEL RIO-CUBA LO RECORDAMOS MUCHO.
    CUIDESE MUCHO COMO DICEN FIDEL Y RAUL, USTED ME ENTIENDE, AHORA MAS QUE NUNCA.
    SALUDOS Y SALUD.

    SALGADO

  • Alvaro dijo:

    Acaba de reconocer en televisión que estuvo en Cuba, tiene una lesión de 2 cm y será operado en los próximos dias

  • pablo dijo:

    Un abrazo comandante Chavez! Latinoamerica te necesita.
    Pablo de Buenos Aires.

  • Lachote 2012 dijo:

    Adelante mi comandantazo Chavez asi mismo hacen esas ratas a cada rato nos matan a Fidel y ahora les ha dado por matarlo a usted. y no saben que eso lo que les da es mas Salud y Fuerza tanto a Fidel como a Chavez.
    Viva Cuba y Viva Venezuela

  • jorge ignacio diaz dijo:

    esto lo lei en LA PUPILA INSOMNE
    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este martes que será operado de una nueva lesión de dos centímetros de diámetro en el lugar donde hace menos de un año se le extrajo un tumor cancerígeno. Aseguró que está en buenas condiciones físicas para enfrentar “esta nueva batalla”.

  • Pepe Cuchillas dijo:

    Esa la libertad de prensa y comunicación que tanto cacarean los burgueses en el mundo. No chico eso es desinformación y sueños malogrados. Comandante Hugo Rafael y Comandante en Jefe Fidel Alejandro para rato van a tener los fascistas burgueses que difaman.

  • Mostrando 20 de 46 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también