Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Lleva tu móvil al Concierto por el Amor en el Pabellón Cuba, este viernes (+ Video)

| 30

conciertoAll you need is love - el nombre de la emblemática canción de The Beatles- convocará este viernes a todo el que se sienta joven, a partir de las 6 de la tarde, en un Gran Concierto por el Amor que tendrá lugar en el habanero Pabellón Cuba.

Raúl Torres, Adrián Berazaín y Fernando Bécquer figuran entre los anfitriones del encuentro, que promete convertir la cita en una noche de sorpresas: habrá abrazos reales y abrazos por TwitterFacebookFlickr, en una fiesta que ocurrirá simultáneamente también en las redes sociales.

El Gran Concierto del Amor tendrá como distinción la posibilidad de ser reportado por los asistentes. Todo el que lo desee podrá compartir, desde el propio Pabellón Cuba, las fotos y videos que tome con su celular, cámara fotográfica o cualquier otro dispositivo. Cubadebate las publicará en sus diversos canales en las redes sociales.

Además, transmitiremos en vivo, por Internet, todo el concierto desde su canal en Justin.TV, en la dirección http://es.justin.tv/cubadebatecu. Las mejores fotos serán publicadas en nuestro portal y en Flickr .

En Twitter se utilizarán los hashtags (etiquetas) #allyouneedislove y #conciertodelamor.

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • margarita ramirez pimentel dijo:

    Lástima con no estoy en Cuba, el repertorio cubano, es inimitable, es único, mi artista favorito, los danzones de Barbarito Diez...

  • carlos dijo:

    podrían explicar bien. Pues segun lo que entiendo, Internet en el movil en cuba??,bueno en el pabellon..jum suena bien eso....aunque tampoco aclaran si es gratis,se paga o ke....seria bueno que la explicacion fuera mejor...saludos

  • Aida dijo:

    Bueno no entiendo, si no tenmos internet en nuestros móviles como accdemos a Twiter u otra red social?

  • 1 dijo:

    No os preocupeis que estara seguro disponible a full y por supuesto gratis para poder hacer todo eso. DEBE haber y lo digo asi DEBE haber quienes se encargen de enseñar a los participantes COMO conectar desde la red movil a estos servicios. Nada que poco a poco hay que ir probando alternativas por el BIEN de todos.

  • Naskicet dijo:

    La idea es super, pero y el acceso a la inter como lo logro... creo que a esta informaci'on le falta un poco de detalles.

  • Alexis dijo:

    De seguro ponen PCs con acceso a Internet en el Pabellón Cuba desde donde poner en las Redes Sociales esas fotos y videos, no creo que se pueda hacer desde el móvil, saludos a todos Alexis

  • BETTY dijo:

    LA IDEA ES BUENA YA QUE EL 14 DE FEBRERO ES EL DIA DEL AMOR HASIA TU PAREJA TUS PADRES FAMILIARES EN FIN AMISTADES PERO COMO VAMOS A TENER ACCESO A INTERNE AUNQUE ME ENCUENTRO EN MATANZAS TENGO 2 MUCHACHAS JOVENES Y SI LE GUSTARIA IR A ESE CONCIERTO POR FAVOR DAR UN POCO DE DETALLE YA QUE EN MATANZAS HAY JOVENES QUE LE GUSTARIAN HACISTIR A ESAS FUNCIONES .

  • riera2348 dijo:

    Cubadebate dijo: ….El Gran Concierto del Amor tendrá como distinción la posibilidad de ser reportado por los asistentes. Todo el que lo desee podrá compartir en la web, desde el propio Pabellón Cuba, las fotos y videos que tome con su celular, cámara fotográfica o cualquier otro dispositivo…..
    Coincido con los colegas que antes vertieron su comentario, mi celular tiene para habilitar la conexión a internet, así como para correo electrónico, pero estos servicios no se ofertan en cuba
    ¿Cómo será? se le enviará por mensaje MSM el mío no funciona tampoco iré a investigar i a participar
    Bien por los compañeros de CUBACEL si es así

  • Josue dijo:

    WIFI????

  • alkaline dijo:

    Muy buena la iniciativa todo muy bien pensado pero como acceso a internet desde el movil , como reviso Twitter, Facebook y Flickr ni en un Pc normal puedo hacerlo por favor revisen lo que ponen tenemos acceso a Intranet empresarial y bien limitado lleguen pero no se pasen..................

  • Yasser dijo:

    VAn a poner Internet via WiFi? COmo van a hacer eso?

  • Ayi dijo:

    Supongo sea pasando las fotos y los videos del movil a una laptop q si tenga internet.. no me parece q se habilite una conex wifi para todos los q asistan..aunq seria bastante bueno

  • el garrapato dijo:

    leo el artículo y es como si estuviera escrito en sanscrito porque ni tengo móvil ni sé que cosa es Twitter, Facebook ni Flickr, en fin, soy un cubano común.

  • Entiemporeal dijo:

    Esta idea es buenisssssiiiiiimmmmmaaaaa, estoy en La Habana y voy a parrandear y gozar con música cubana en Cuba. Berazain la tira muy buena. No me preocupan los detalles de Internet la tengo en el trabajo y creo que tiene más censura y bloqueo en el exterior que en Cuba.

    Está bueno ya de tantos comentarios sediciosos y mal intencionado que buscan LA QUINTA PATA AL GATO.

    Participo en actividades en el Pabellón Cuba desde hace años y se pasa de maravilla rico, rico. Un ambiente tranquilo, cultural y muy alegre. Estoy de ante mano con mucha ilusión.

    HERMANO DE TODAS PARTES DEL MUNDO DEJEMOS LOS CONFLICTOS IDEOLÓGICOS ESE DÍA Y DISFRUTEMOS DEL AMOR ESPERO SE CONECTEN Y LA PASEN DE MARAVILLAS.

  • Ana dijo:

    lo más seguro que es que podamos tirar nuestras fotos con nuestros móviles y subirlos a la red desde alguna PC conectada a internet en el Pabellón, no es mucho, pero es una idea muy buena. Y en el pabellón se pasa muy bien. Así que pa´l concierto del amor el viernes.

  • CREO QUE ENTENDI dijo:

    Ud asiste al Pabellón Cuba, toma sis fotos desde un móvil o cámara y luego se dirige al lugar que tengan habilitado para que SUBA a Internet las fotos o videos que tomó y los Internautas puedan ver de primera mano lo que pasó en el Pabellón Cuba, Ud no necesitará verlo en Internet porque lo estará disfrutando allí. Los que tengan acceso a la Intranet segueramente lo podrán ver en las páginas Cubanas. Ud tendrá la mejor opción: bailar y cantar y pasar un maravilloso día del amor en compañía de estos magníficos (para mi) artistas cubanos.

    Saludos.

  • TSV dijo:

    Betty: Te entendí, pero mejora la ortografía por favorr.

  • @cubatux dijo:

    Como sea, wifi, cable o bluetooth ahi estaré listo para trasmitir las fotos que tomaré... por su puesto que voy con mi amada esposa para disfrutar una agradable velada con musica cubana.
    Ya preparo mi movil, vacio la memoria y cargo la bateria de reserva. Me parece muy buena iniciativa en el Pabellón Cuba y esperamos que se repita en otros espacios.

  • Manuel Aragoneses dijo:

    Para el garrapato: Ser un cubano comun no significa ser un ignorante, asi que si te conectas a cubadebate (insinuando que tienes algun tipo de conexion), muy mal de tu parte no saber que cosa es Twitter, Facebook ni Flickr. mira, asumiendo que tu conexion sea solo a la intranet .cu, entra a http://www.ecured.cu e informate, y por si no lo sabes, ecured es la enciclopedia colaborativa cubana.
    Byeeee.

  • ERIK FUNDORA SALINA dijo:

    ME ENCATARIA PODER ESTAR ESE DIA EN MI PATRIA AMADA,PERO NO PUEDO ESTOY TAN LEJOS,PERO NO IMPORTA DESDE CINCINNATI OHIO IMPERIO CRUEL LES MANDO UN FUERTE ABRAZO ROMPE-COSTILLAS A TODOS EN EL PABELLON CUBA Y EN TODA MI ISLA AMADA,MANDO MILES DE ABRAZOS FUERTES DE LIBERTAD EN ESE GRAN DIA PARA RENE,ANTONIO,FERNANDO,RAMON,GERARDO TAMBIEN ABRAZOS FUERTES PARA TODOS LOS DEFESORES DE LA GRAN REVOLUCION CUBANA,TAMBIEN A MI MADRE A MI HIJOS,NIETO,HERMANAS,SOBRINOS Y AMIGOS,FELIZ DIA DEL AMOR ,EL AMOR ES LA FUERZA QUE VENCE SIN RENCORES NI ODIOS.ABRAZOS CUBADEBATE,ABRAZOS PATRIA AMADA,ABRAZOS FIDEL.VENCEREMOS.ERIK FUNDORA SALINAS CINCINNATI OHIO IMPERIO CRUEL

  • ERIK FUNDORA SALINA dijo:

    PARA EL GARRAPATO,TE PUSISTES UN GRAN APODO,LE QUEDA A TU FORMA DE PENSAR.APRENDE A DEFENDER A TU PUEBLO,DE LAS GARRAS DEL IMPERIALISMO YANKI.PIDE EL FIN DEL BLOQUEO CRIMINAL IMPUESTO INJUSTAMENTE POR LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA CONTRA CUBA,TU SUPUESTA PATRIA,DEBERIAS DEFENDERLA Y SABER QUE SI NO CONOCES O NO PUEDES ENTRAR EN TODOS LOS SITIOS DEL INTERNET ES TODA LA CULPA DEL IMPERIALISMO YANKI,RECLAMALES A ELLOS.APRENDE A TENER DIGNIDAD MORAL Y RESPETO.ERIK FUNDORA SALINA

  • el garrapato dijo:

    Específicamente para MANUEL ARAGONES:

    empecemos por Manuel, en orden de aparición de los mensajes:

    No tienes la más mínima base para llamarme ignorante solo por el hecho de que yo haya escrito que no se que cosa es Twitter, Facebook. ETC, TEORICAMENTE puedo saber eso y mucho más aunque no lo haya aprendido en ECURED , la cual conozco y apoyo pues me parece un buen proyecto ( aunque le falte mucho aún por madurar ) , digo TEORICAMENTE porque en la práctica no lo puedo saber pues SIENDO UN CUBANO COMUN, como la mayoría de mi pueblo ( a eso le llamo ser común ) no tengo derecho a conocer el funcionamiento de nada de internet y esas facilidades de comunicación, no funcionan con intranet. En Cuba SI hay internet, solo que no está disponible PARA LOS CUBANOS COMUNES COMO YO. Si acaso me consideras ignorante porque expresé que no tengo móvil, pues no me averguenza decirlo, NO TENGO MOVIL, aunque trabajo, vivo DE MI SALARIO y este se me paga en MONEDA NACIONAL y por ende no me puedo dar el lujo de disponer de un teléfono cuyo pago se hace en CUC, dichosos los que lo tienen, no los envidio, pero ninguna de esas razones me convierte en un ignorante, recuerda que es muy fácil juzgar pero también recuerda que para hacerlo se debe usar la razón y en este caso, tú no la aplicaste, tal vez sea porque no la tienes a pesar de tu ILUSTRACION. De todas formas, no me ofenden tus palabras.

  • Lautaro dijo:

    Jajaja de verdad que no entendieron la ironía de el garrapato jajaja. Probablemente el sí conoce Twiter, Facebook pero la mayoría de los cubanos no, tampoco todo el mundo tiene celular y de los que tienen casi nadie tiene servicio de Internet, para no ser absoluto.
    No me imagino que habiliten unas cuantas PCs y Laptops con internet en el pabellón cuba y la gente haciendo cola para descargar las fotos y los informaticos subiendola a la red. Como la explicación es bien pero bien corta prefiero abstenerme a dar un criterio.
    Ahh y más cubano que yo estoy seguro que no hay nadie. Porque Erick si bien es cierto que el bloqueo nos afecta el acceso a la Internet, a sitios determinados y a un mayor ancho de banda, el bloqueo interno y las mentes estrechas también lo hacen. Ojalá se oiga lo que dijo Alarcón en la coferencia del partido y cambiemos un poco de mentalidades.

    SAludos.

  • el garrapato dijo:

    Y ahora mi respuesta para ERIK FUNDORA SALINA

    TU COMENTARIO, SENCILLAMENTE ME RESBALA, para ti mi respuesta es más cortica. Solo te diré que Cuba no es mi SUPUESTA PATRIA, CUBA ES MI PATRIA, LA TIERRA DONDE NACI !!Y DONDE VIVO!!, LA TIERRA DONDE CADA DIA ME LEVANTO Y TRABAJO PARA QUE AVANCE, LLUEVA, TRUENE O RELAMPAGUEE, LA TIERRA QUE ESTOY DISPUESTO A DEFENDER !!DE VERDAD!! CONTRA CUALQUIERA QUE LA AGREDA ASI QUE TU NO ERES NADIE PARA REFERIRTE A MI EN ESOS TERMINOS.

    Lo segundo que quiero decirte es que yo tengo MAS SINCERIDAD, HONRADEZ Y MORAL EN LA SUELA DE MIS ZAPATOS QUE MUCHOS QUE DESDE UNA BUENA MESA SE AUTOPROCLAMAN PATRIOTAS

    y por último querido Erik te diré QUE ME PONGO EL NOMBRE QUE ME DA LA GANA para escribir mis comentarios.

    Saludos y ... pasa un buen día en donde quiera que estes.

  • ya te vi dijo:

    wasssssss erik, estas en las entrañas del monstruo, entre las garras afiladas del imperialismo yanki, dale duro con un hot dog por la cabeza y pegale una coca cola bien fria en los huevos para que se le pasmen y se muera el imperialismo cruel.

  • Pedro dijo:

    Vaya costumbre la nuestra…, en el primer anuncio y ya nos la agarramos a trompadas. Pero lo mejor de todo es que en el medio del concierto vamos a estar disfrutando de la buena música, de la buena vibra que se arme allí. Así que con internet o sin internet vamos a disfrutar de un día más de amor entre cubanos. Los que no estén por acá, que lo vean “por allá” y sientan el alma de nuestra tierra. Vamos para el concierto!!!

  • Hendris Manuel Albor dijo:

    Amigos, LAUTARO, GARRAPATO y a todos los que estén de acuerdo con sus comentarios: FELICIDADES!!!! Un cubano común de mi pueblo no conoce casi nada de lo antes mencionado a no ser algún comentario que salga por la TV o la generación que está creciendo y por curiosidad y deseo de actualizarse muestran interés por saber que son esas cosas teóricamente. Me parece que muchos poseedores de móviles, internet full, Iphones y de toda nueva tecnología CARA QUE HAY EN CUBA, creen que todos los cubanos tenemos las mismas posibilidades y si no las tenemos entonces nos llaman burros. El evento, estoy seguro, que tiene la mejor intención pero dada las condiciones de vida del cubano común, no había por qué darle tanta publicidad pues desluce en la sociedad actual donde el móvil y todo lo antes mencionado para el trabajador común es algo en el presente OBJETIVO: totalmente imposible. Gracias si me publican.
    Nota: Por favor, FELICIDADES, para todo el que pueda ir y tenga todas las posibilidades, les deseo una bonita velada que de seguro lo será.

  • Leonidas dijo:

    Compañeros cubanos, es una lastima que yo no pueda estar en ese Concierto tan importante para todos los revolucionarios que amamos la justicia, que amamos a Cuba por su orgullo indoblegable, por Fidel, por Raul, por El Che, por Camilo y por Los Cinco!

    Desde Nicaragua Sandinista reciban mi profundo saludo revolucionario, lleno de admiracion por ustedes, que han sabido desactivar todos los ataques -de todas las formas- del imperialismo y de sus lacayos (Sandino los llamaba "peleles"), han sabido aguantar ese horrible y cruel bloqueo injusto porque no tiene ninguna justificacion.

    Sigan apoyando a Fidel, a Raul, a la Revolucion que mas temprano que tarde ustedes venceran!, y si Cuba vence, Nosotros, todos los revolucionarios del mundo tambien vencemos!!!!!
    ¡Hasta la Victoria Siempre!
    ¡Patria Libre o Morir!
    ¡Cuba si, yankis no!
    ¡Libertad a los Cinco Heroes Cubanos!
    ¡Patria o Muerte Venceremos!

  • LAGR dijo:

    esto es al garrapato:mi hermano yo te comprendo pero por lo menos hay que tener cultura.¿De verdad tu no sabes lo que es twitter o facebook?

  • facebook dijo:

    la gente no va a ir al concierto sino a a conectarse gratis, jajaja, si se llega a realizar de veras que te puedes conectar con el móvil como el esto del mundo lo hace,se traduce en que Cuba tiene esa capacidad, esa posibilidad y el dinero suficiente para comprar la infraestructura necesaria, entonces porque nos tienen ciego tecnólogicamente hablando...

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también