Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Miami arremete contra los Indignados

| 7

urljajajajajjajLa policía de Miami desalojaron en la noche del martes a varios activistas del movimiento Occupy, aunque los también llamados Indignados reiteraron este miércoles la continuidad de las protestas contra las grandes corporaciones y la desigualdad económica.

«El desahucio no es una señal de desaparición, sino más bien un cambio tangible a una nueva y dinámica fase de un movimiento que es cada vez más fuerte», afirmaron en una declaración los manifestantes de Occupy Miami.

Hace dos días las autoridades del condado de Miami-Dade habían advertido a los «indignados» que sacasen sus pertenencias y desalojasen el territorio ocupado, porque el permiso semanal que los autorizaba a estar en el parque no había sido renovado.

Muchos desmontaron las carpas, empacaron y se fueron, pero un pequeño grupo de activistas permaneció en el lugar pese a la llegada de la policía, que procedió a desalojarlos. El permiso semanal se había negado debido a las condiciones sanitarias y de seguridad del lugar.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Ya se les está enmarañando el potaje al gobierno miamense y eso no es nada todavía dejen que entren en los Indignados la mayoría de los Cubanos que han perdido sus puestos de trabajo allá y los demás Latinos para que se les ponga la caña a tres trozos, esperemos y Ya veremos.Creo que ahí nos uniremos los Cubanos de allá con los de aquí en franca confraternidad para apoyarlos en sus Demandas y estoy totalmente seguro que comentaran «eso en Cuba no nos pasaría» y Yo agregaría «por que a pesar de las carencias y problemas económicos que tenemos nuestro Gobierno y Partido Luchan a Brazos Partidos con su Pueblo en una Unidad Monolítica por el Socialismo».

  • joaquin dijo:

    Mira Guillermo,la mayoría de los cubanos de miami viven de la tranza,de lo ilegal y no es porque sean vagos, es por causa de un sistema que prácticamente los obliga pues los salarios son de miseria y el costo de la vida allí es un infierno,un enorme sector de los cubanos residentes,familias enteras aunque quizás tu no lo creas viven en casas convertidas en hidroponicos donde residen en un cuarto y el resto de la casa funciona como tal para el cultivo de marihuana que luego venden a 5.000 dolares la libra, arriesgándose así a caer presos por un buen de años,otros viven del robo, y en fin esta es una historia larga de contar y muy difícil de entender para quien no ha vivido allí. yo he vivido allí buen tiempo y por eso te lo puedo afirmar con propiedad.

  • juan karlos dijo:

    alerta indignados… tienen terroristas cerca.

  • davidson dijo:

    Ya era hora de que los INDIGNADOS llegaran a Miami donde hay bastantes INDIGNOS

  • REY dijo:

    POCO A POCO SE LES ESTÁ EMPAÑANDO LA VITRINA QUE TIENEN EN MIAMI PARA LA AMERICA LATINA Y EL MUNDO….VAMOS A VER QUE NUEVO GIRO MEDIÁTICO LE DAN PARA OCULTAR ESTA REALIDAD.

  • Rufino Hernández dijo:

    ¿Se les da permiso y lugar para indignarse? Bueno pero al parecer se preocupan por la salud de los indignados retirándole el permiso por las condiciones sanitarias del parque.

  • Antonio Salgado dijo:

    Si Rufinito,como tu dices:….se preocupan por la salud de los indignados por problemas de las condiciones sanitarias en el parque.

    Que solucion mas linda ehhh…PIENSO QUE LA RETIRADA DEL PERMISO A LOS INDIGNADOS ES OTRA COSA, ES IMAGEN,ES DERROTA POLITICA DE ESE SISTEMA,ES FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESION,ES FALTA DE DECROMACIA EN EL PAIS QUE DICE LLEVAR ESTE PARADIGMA EN EL MUNDO.
    ¿De que tu hablas señor confundido?
    LO QUE PASA ES QUE AHORA LAS PERSONAS HONESTAS Y TRABAJADORES EN MIAMI ESTAN PASANDO POR TRMENDA RESECION ECONOMICA AL IGUAL QUE EL RESTO DEL MUNDO,NADIE ESCAPA A ESTA TORMENDA DE NECESIDAD SOCIAL,ESE ES EL LUGAR DONDE DEBIA HABER VISITADO HAZNAR, PARA QUE VEA CON SUS OJOS EL RESULTADO DE SU PROGRAMA NEOLIBERAL Y HEGEMONICO QUE QUIERE LLEVAR A TODOS, SI NO TE CONVIENE ESTA RESPUESTA,LOCALIZA AL AZNO CON GARRAS O A LA LOBA FEROZ Y CUENTALE DE QUE POR FAVOR TE AYUDEN A SER MAS HUMANITARIO Y RESPETUOSO CON TUS SEMEJANTES…

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también