Inicio » Noticias, Política  »

Presidente de Irán se reúne hoy con Raúl

11 enero 2012 | 27
Ahmadineyad

Ahmadineyad

El Excelentísimo señor Doctor Mahmoud Ahmadinejad, Presidente de la República Islámica de Irán, llega esta mañana  a nuestro país para cumplimentar una visita oficial, anunció el diario Granma.

El distinguido visitante sostendrá conversaciones con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y desarrollará otras actividades.

Ahmadinejad llegará a La Habana procedente de Nicaragua, donde asistió a la toma presidencial de Daniel Ortega. También visitó Caracas y de La Habana partirá el jueves hacia Quito, donde concluye su gira latinoamericana.

Cubadebate seguirá los detalles de la visita a Cuba.

Granma también publica datos biográficos del Excelentísimo Señor Doctor Mahmoud Ahmadinejad, Presidente de la República Islámica de Irán.

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge dijo:

    Es tremendo tipo. Tiene una inteligenci extrema. Mahmoud tiene en sus manos un gran proyecto pacífico.

  • aobb dijo:

    ESO ES INTEGRACION!!!!!!!!!!

  • Scorpions3 dijo:

    Es importante que los paises acuerden cada dia superar el yugo del capitalismo y liberar a los pueblos.

  • erik fundora salina dijo:

    ADELANTE HOMBRES DE HONOR,VENCEREMOS

  • George Rosales Curbelo dijo:

    Este es un hombre valiente. Con antas amenazas y se atreve a visitar Cuba, Venezuela, Nicaragua y Ecuador. Para los EE. UU. el “Eje del Mal”. La transparencia de nuestros países le hace ver que tan malos son los gobiernos imperialistas. Bienvenido a Cuba.

  • candelita dijo:

    La verdad es que siempre que se pierde un sarapastroso de este mundo va a tener a cuba. Porque sera? aqui solo cabe especular con el dicho ese que dice, dime con quien andas y te dire quien eres.

  • juan castro dijo:

    Aunque no es mi Patria, deseo una felíz estancia y mis mejores deseos del éxito en las conversaciones con RAUL y que se estrechen los lazos de SOLIDARIDAD.

    Con saludos.

  • Lorenzo dijo:

    Es interesante que el presidente persa solo ha visitado gobiernos anticapitalistas como Venezuela,Nicaragua, Ecuador y Cuba.
    Opino que Iran solo desea demostrarle a Estados Unidos que tiene aliados en la región cerca de sus fronteras.
    Pero de estallar una guerra entre los dos paises dudo que ninguno de sus supuestos aliados de America Latina le declararian la guerra a Estados Unidos y el presidente Mahmout correria la misma suerte que Hussein y Gadafi.
    El programa nuclear irani era con fines militares, ahora con la presion internacional cambiaron para fines pacificos pero puede que en el futuro
    desarrollen armas nucleares para estar a la par de Israel.

  • jehundiel dijo:

    viene solo a darse notoriedad, creo iran es el pais que mas ahoaca a gays, deberia nuestro presidente hablarle algo de esto y demostrar nuestros logros en ese sentido.

  • osniel dijo:

    primero este y despues el papa, cuba esta con dios y con el diablo.
    que la vida nos ampare. amen

  • jehundiel dijo:

    iran es el pais que mas ahorca a gays, deberia nuestro presidente demostrarle nuestros avences en ese sentido. les gusta mucho ahorcarlos con gruas y en espectaculos publicos para que todos sepan lo que les puede ocurrir.

  • Cathy dijo:

    Para orgullo de Cuba nos visita el Señor Presidente irani,Iran es una potencia y nosotros una pequeña isla que vivimos de nuestros esfuerzos,pero con dignidad y jamas doblegados a ningun imperio,eso nos une a cualquier pueblo amante de la paz y el respeto.
    Bienvenido Señor Presidente Mahmoud Ahmadinejad,feliz estancia en nustra Patria y que se continuen fortaleciendo los lazos de amistad y hermandad entre nustros pueblos.

  • Marina dijo:

    Para candelita, Lorenzo, osniel y jehundiel que manera de decir estupideces.

  • jimmy dijo:

    A mi opinión puede vicitar a quien quiera que por lo que se esta viendo en la zona del estrecho de ormuz los días de Irán están contados ya hay buques ingleses norteamericanos franceses en esa zona vivir por ver si iran sigue con su programa nuclear simplemente será eliminado totalmente y de eso a nadie le quepa la menor duda pues por lo que se ve no es eeuu solo son los ingleses los franceses y otros que seguro se irán incorporando también de seguro entrara la OTAN todo lo demas que ustedes ya han visto y saben que dios nos ampare

    saludos

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Bienvenido distinguido presidente de la republica de Iran,el unico pais arabe que le estorba a los “”"democraticos”"” del norte. Para esos dos o tres creyentes que ha opindao en contra de este valiente Irani,por favor su protegido o idolo, el mismisimo diablo george bush,es un autentico demonio al lado de este valiente guerrero que desafia y no teme al mosntruo depredador de la humanidad.FELIZ ESTANCIA.

  • Klose dijo:

    Ese jehundiel está medio que ofendido…. ¿Por qué será?

  • indira dijo:

    por favor, los aliados estratégicos son siempre necesarios, cuanto más en el mundo en que vivimos, lleno de guerras e imperios criminales. puede sonar a más de lo mismo, pero es la pura realidad y por recordarlo cada día, cuba ha sabido salir casi indemne de los asesinos, y digo casi porque tienen el poder incluso de hacer creer a la gente sus mentiras. este hombre es uno de los pocos dispuestos a hacerles frente, tan sólo por eso tiene mi admiración. si no lo hiciera por convicción, hace rato hubiesen puesto fin a este conflicto. hay que respetar a los demás en las semejanzas y en las diferencias.

  • xman dijo:

    creo que ::jehundiel:: le interesa más que el presidente de irán hable de los gays que de los asuntos políticos y económicos que está enfrentando el mundo es estos tiempos.

  • nativo dijo:

    Te pago un pasaje de ida a iran, jehundiel! jajajaja

  • El conde. dijo:

    Al senorito jehundiel. Con tus plumitas bien pudieras volar a miami. Alli te evitarias preocupaciones por la visita del presidente irani.

  • Mostrando 20 de 27 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también