Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Anonymous lanza el portal Nazi-Leaks para denunciar grupos neonazis en Alemania

| 17

anonymousEl grupo Anonymous nos sorprende en 2012 con un nuevo blog http://nazi-leaks.net/, con informaciones detalladas sobre presuntos simpatizantes de la extrema derecha alemana.

El blog desvela un listado con los nombres, apellidos y direccion de personas que aportan donativos al Partido Nacional Democratico de Alemania (NPD), también contiene listados con los clientes de la marca de ropa "Thor Steinar", muy usada entre personas de la extrema derecha por su polémico logotipo, así como de otras marcas vinculadas al entorno Neo-Nazi.

Tambien aparecen listados con autores de "Junge Freiheit" (Libertad Joven), así como mails internos del NPD, incluye tambien, correos electrónicos de las personas vinculadas al Partido Nazi Americano y el portal Neo-Nazi "Blood & Honour" (Sangre y Honor) entre otras organizaciones de extrema derecha.

Según los Administradores anonimos, esta pagina, forma parte de la Operación Blietzkrieg (Operación Guerra Relampago), con la que Anonymous llama desde hace ya varios meses atacar los portales de organizaciones de extremaderecha el pasado mes de mayo.

Operación Blietzkrieg es una táctica militar, desarrollada desde el siglo XIX, que consiste en un bombardeo inicial, seguido del ataque rapido de fuerzas moviles por sorpresa para impedir que el enemigo pueda defenderse de un modo coherente. Esta operación fue la misma que utilizo la Wehrmacht durante la invasión de Polonia en 1939.

Ya en el mes mayo, Anonymous consiguio "tumbar" varias paginas de carácter neo-nazi como las de Rocknord.net, Thianzi.com o Wolffront.com.

Según el entorno de la ultraderecha que ya ha mostrado su descontento no descartan seguir recibiendo mas golpes por parte de Anonymous en los próximos días.

- Comunicado de Anonymous del pasado mes de Mayo:

Neonazis,

Vuestras acciones incomprensibles y la renuencia a aceptar la Libertad y la Igualdad que cada ser humano posee por derecho desde que nace origina el nacimiento del odio y el racismo en todo el mundo.

Después de la primera guerra mundial, vuestra ideología sumió al mundo en el caos. Debéis hacheros cargo de una plaga, conocida como el antisemitismo que se aseguró de que el racismo fuera perforado de nuestras conciencias colectivas con el fin de que la humanidad aceptara estas ideas en crudo como un hecho.

Vuestra política mal dirigida y cruzada llena de odio contra la humanidad, no sólo es una percepción borrosa, sino que también se ve afectado el mundo entero. Habéis robado evidencias de la historia, objetos valiosos de arte y estructuras arquitectónicas que pertenecen a la humanidad o fueron parte de la cultura y patrimonio de la humanidad. Estabais ansiosos por causar problemas entre los continentes, a que hubiese un colapso de diálogo entre los políticos.

El resultado, una guerra fría que se prolongó durante años y que todavía tiene eco en el mundo. El holocausto contra los judíos, a los gitanos sinti y a los rumanos, la llamada "eutanasia" impuestas a las personas con discapacidad... todos ellos se consideran el punto culminante y cruel de la Segunda Guerra Mundial, con un coste de 6.000.000 personas inocentes.

Todo esto son hechos, y sin embargo todavía continúan con la difusión de esos ideales, a fin de mejorar el simbolismo de ese odio tan despreciable que sigue causando lesiones y matando a gente, gente que no tiene nada en contra de vosotros, y sin embargo continuáis por repugnancia o simplemente por placer personal.

Intimidáis a la gente a que no salgan a la calle por la protesta de sus ideales, y atacáis a vuestros oponentes políticos, los que os niegan el derecho de libertad de expresión. Sin embargo, esto es muy hipócrita. Demanda este derecho es exactamente la misma libertad de expresión que de por sí vosotros tiráis por tierra en forma de agitaciones. Atacáis a los periodistas y a los medios de comunicación en general, a los refugiados, a los inmigrantes, que viven y trabajan en su "país de origen". Esta gente simplemente tuvieron que abandonar sus países de origen debido a la represión y la miseria.

Este comportamiento no puede ser tolerado más. Ustedes son culpables de muchos crímenes contra la humanidad y habéis atraído la atención del colectivo conocido como Anónimo. En este caso, esta atención implica la toma de medidas decisivas en contra de sus acciones.

(Tomado de Kaos en la Red)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Emili Peris Salvadó dijo:

    Me gustaria conocer la lista de donantes - colaboradores alemanes que ayudan a los partidos nazis. ¿ Es posible obtenerla ?
    Gracias anticipadas .

    Emili Peris

  • Percy Francisco Alvarado Godoy dijo:

    Quien está detrás de todo este tinglado mediático es un cubano contrarrevolucionario residente en Alemania. Es un provocador permanente dentro de Facebook.

  • Percy Francisco Alvarado Godoy dijo:

    No se dejen engañar, provoca y ataca sitios progresistas también

  • Oscar Fundora. dijo:

    ESO ES LO QUE SE NECECITA DESENMASCARAR TODA LA PORQUERIA ESCONDIDA POR SIGLOS DETRAS DE RELIGIONES PARTIDOS POLITICOS EMPRESAS MULTINACIONALES ESCONDIENDO TODO SU EXCLEMENTO DETRAS DE UN OLOROSO PAMPERS.POR CIERTO DE LA (P&G)

  • Ale dijo:

    Así se hace anonymous !!!! duro contra los NAZIS

  • Tatiana Chistiakova dijo:

    Ojala, que existyiera una fuerza, capaz de eliminar con el nasizmo en cualquier forma de existencia.

    O-J-A-L-A !!!

  • george dijo:

    bien hecho anonymous, los apoyo totalmente contra los pendejos homosexuales de los neonazis

  • Fernando Jorge dijo:

    Bueno!
    Pero eses movimientos neo-nazis no tienen un poder real, como por ejemplo los actuales movimientos de extrema-derecha sionista. Estaría bien hacer algo parecido con los actuales grupos nazi-sionistas, estes si, con un poder destructivo bien real.
    Los anonymous son un poco como Bin Laden y Al-Qaida, mucho show pero jamás atacan Israel.
    Porqué?

    • 1936 dijo:

      no te creas tio. tal vez en los 80 y 90 la basura neonazi era so un grupo de gamberros marginales pero ultimamente esa gentuza ha levantado cabeza en paises como francia o grecia donde ya han constituido partidos politicos con aspiraciones serias . en europa se cuentan ya por miles y en usa por millones con basuras racistas como la nacion aria de texas o el tea party para no hablar de ucrania donde las ratas neonazis de sector derecho cogobiernan con el titere que pusieron los yanquis cuando derrrocaron a yanucovich.

      EL FASCISMO CRECE SI NO SE LE COMBATE!

  • Ligia Archila Serrano dijo:

    Estos grupos de Neonazis estàn principalmente en Rusia. Este asunto no es nuevo. Rusia tiene màs de 20,000 jòvenes neonazis, según leí el año pasado en el Periódico de Guatemala.
    Los neonazis son un peligro mundial.
    A pesar de que la cruz esvàstica està prohibida en Rusia, estos grupos existen.

  • Inanna dijo:

    Bravo Fernando Jorge! Das en el clavo.
    Ya nos podemos imaginar quienes organizan y financian a los anonymous, tienen poder suficiente para hacer eso y mucho más. Harán lo que sea para conseguir su ansiado Nuevo Orden Mundial, un mundo de esclavos gobernado por una élite, y todo lo que despierte e independice a la gente (como las ideas nacionalistas o los paises autogobernados como Irán) tratarán de destruirlo a como dé lugar.

    • 1936 dijo:

      para inanna: todo ese rollo del "nuevo orden mundial judeo masonico" son conspiranoias idiotas que la basura reaccionaria y contrarevolucionaria ha utilizdo durante siglos para promover su odio.de hecho a mayoria de los creyentes en esas conspiraciones son fanaticos religiosos y gentuza muy ligada a organizaciones anti comunistas. lo unico real que hay que comatir es la globalizacion capitalista y el imperiaismo yanqui sionista(dije sionista no judio ya que todos los judios no son sionistas y viceversa de hecho hay judios antisionistas ya que el sionismo es un movimiento politico racista y coloniaiista organizado por judios y no judios de extrema derecha)
      y el nazismo no es nacionalista en realidad es CHOVINISTA es decir que utiliza como excusa al nacionalismo para hacer demagogia barata!

  • otrodiferente dijo:

    Soy cubano,pero vivo en Berlin,los grupos neonazis,existen,es un hecho real,son "tolerados"y salen en marchas,son "custodiados por la policia",incluso,en algunos parlamentos de algunas regiones(Bundesland) tienen "representacion"parlamentaria,se desarrollan mas en las regiones de la antigua RDA,Dresden ,Brandenburgo,Leizig,cottbus,en berlin participaron en las elecciones a la alcaldia ,y ponen sus pancartas,su "financiacion" viene de dieferentes fuentes desde las ropas hasta video,Cds,etc,tienen "escenarios" como bares,etc,el odio a los extranjeros,pero no solo es el NPD,tambien el Partido Republicano,han cometido muchos asesinatos contra extranjeros,la xenofobia,pero las mayorias son jovenes que no tiene perspectivas de trabajo,en zonas rurales,pequenas ciudades,

    Hay un por ciento,que "emigran" a lo que era Alemania occidental,dejando un "vacio" en sus regiones de origen,cuando "atacan" siempre lo hacen en "grupos" bajo el alcohol,o drogas siempre cuando sucede,empieza el "debate" si lo declaran "ilegal"..y los medios,se hacen "eco" ya despues se va "diluyendo",en Berlin hay un (Bezirk) distrito se llama Marzhan-Hellendorf,donde la mayoria de los extranjeros se han "mudado"por las amenazas Neonazis,mas que todo,"odian" a los turcos y arabes,despues,africanos,

    Esto que escribo son hechos reales,tengo una amiga que es alemana,estuvo casada con un africano,por x motivos fallecio,su hijita,es algo "oscura" con pelo,algo crespo,y me dijo,que la habian "amenzado",los neonazis,y que tenia que mudarse,a la nina la "atosigaban" cuando iba y regresaba a la escuela,ya despues ,me dijo que se habia ,ido del barrio,para Neökoln,otro barrio de mayoria "extranjera"

    La segunda historia ,se refiere a mi persona,pues tenia un amigo que es o era neonazi,viviamos en el mismo barrio,a veces nos "invitabamos" a unas cervezas,ya sea en el parque o en un Kneipe(bar),creo que el unico "extranjero" que entraba al local,era yo,y viviamos varios incluso africanos amigos mios,el cuando "arremetia"en contra los extranjeros,yo le decia,Ven aca compdre si yo soy extranjero",el me decia..no,no no...tu no eres extranjero,tu eres cubano,segui "los extranjeros son los Turcos y arabes",ahi me di de la "inconstencia " de sus argumentos,pero lo mas curioso,es que no sabia mi nombre,solo me llamaba Cuba o Fidel! ..saludos

  • Andrés Amian Gómez dijo:

    Yo estudié en un preuniversitario muy elitista. En mi grupo solo habíamos dos negros y el otro tenía el pelo lacio y era hijo de ingenieros. En mi grupo (en Cuba) se criticaba mucho a los negros, pero a mi me decian "Esto no es contigo, no no eres negro: Negro no es un color, es una actitud ante la vida."
    Creo que los grupos racistas no desprecian a un tipo de personas sino a patrones de conductas dados que les son incomodos por una u otra razón casi siempre de competencia social. Sin embargo se manifiesta como "raza-ismo" porque las características físicas sirven de medio de identificación a simple vista de los pertenecientes a ese grupo.
    Tambien he tenido noticias de que en Francia el racismo es contra determinados grupos nacionales como los arabes y no contra los africanos, y mucho menos contra los cubanos. Sin embargo que creo que Italia la cosa para los cubanos está más paretada.
    El asunto puede andar muy cercano a la competencia laboral. En la época de Hitler los "semitas" o sea los judíos eran poseedores de una gran fortuna familiar, en general. Era un grupo con gran capital, y por lo tanto su exterminio permitía recuperar recursos de capital. Creo que si se analiza el problema como un problema socio económico y no como una asunto puramente ideológico o militar (principio marxista) se podría obtener más eficacia en su solución.

  • Andrés Amian Gómez dijo:

    Esos jóvenes que tienden al neonacismo creo yo que se motivan desde una frustración personal. Consideran que los grupos objero de su discriminación los afectan, ya sea en sus concepciones de la moral y la ética y/o en sus oportunidades de realización personal.
    Es muy posible que se den problemas de comtetencia sexual. A las muchachas alemanas les pueden interesar jovenes con fama de más vigorosos y romanticos que los propios alemanes. Pero eso los deja en desventaja. Tendrían que esforzarse más. También la disposición a aceptar trabajos peor pagados afecta la intención de que las ofertas laborales tenga que subir los salarios.
    Creo que una solución para alemania sería promover la emigración de jóvenes alemanes. Que vayan a otros países a otras latitudes a luchar por la vida y a competir. Cuando tengan problemas reales madurarán y dejarán de pensar en que su problema es la existencia de los inmigrantes.
    Muchos podrían pensar, ¿Quien va a querer a los neonacis en su país?
    Mi respuesta es: "Ellos solo atacan en grupo" solo son neonazis en esas condiciones socioculturales en las que están. En otra realidad se comprotarían de otra manera. Creo yo.

  • 1936 dijo:

    yo no me fio de anonymus.esos tios se dan aires de "superrevolucionarios' y luego atacan sitios web de revolucionarios y anticapitalistas por supuesto"terrorismo" vamos que esos memos son los tipicos liberales de carton pseudoprogres pro yanquis y pro sionistas y promotores de la falsa democracia del imperiaismo yanqui israeli!

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también