Imprimir
Inicio » Noticias  »

Trozo de satélite ruso cayó en el techo de una casa

Publicado en: Curiosidades
En este artículo: Curiosidades, Rusia, Satélite
| 9

sateliteUn fragmento del satélite ruso cuya puesta en órbita fracasó el viernes cayó en un pueblo de Siberia, en el tejado de una casa situada en la “calle de los cosmonautas”, indicaron este sábado las autoridades rusas.

“Una esfera de 50 centímetros de diámetro se estrelló en el techo de una casa del pueblo de Vagaitsevo”, en la zona de Novosibirsk, indicó la policía local, citada por la agencia Interfax. La ironía es que esa casa se encuentra “en la calle de los cosmonautas”.

El fragmento pertenece al satélite de comunicaciones militares y civiles que cayó a tierra a causa de una avería en el cohete Soyuz que lo transportaba, y que fue lanzado el viernes desde el cosmódromo de Plesetsk.

(Con información de AFP)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis dijo:

    Poco a poco, no exento de dificultades, los BOLOS vuelven a tomar el camino del espacio,pues a raiz de la desintegracion de URSS, lo habian perdido,HUUURRRA.

    LUIS

  • Gerardo Arias Machado dijo:

    Bueno eso ya hace tiempo lo estabamos esperando, que se derrumbara poco a poco el sátelite.

  • Andrey Semyachko dijo:

    El jefe del Roskosmos Vladímir Popovkin ha declarado que «en 90 años había un reflujo grande de los especialistas de la rama espacial, y en la actualidad el personal de las empresas espaciales comparte precisamente en dos partes – aquel, quien en 60 años, y la juventud hasta 30 años. El eslabón medio no existe, y es necesario emprender unas medidas. Por lo visto, se confiaremos más a la juventud».

  • Alina Lopez Fuentes dijo:

    Parece un chiste!!! Espero que no le haya sucedido nada a nadie!! Hace unos dias habian dicho en el noticiero, aqui en Italia, que caeria un pedazo de satelite de la NASA propio en la zona donde vivo, imaginense, mi vecina y yo estabamos muy preocupadas, ya se nos inunda la casa cuando llueve mucho, si a demas nos caen pedazos de titanio del cielo!! Y esta no es precisamente “la calle de los cosmonautas”.

  • tony dijo:

    parece que los nuevos artefactos de los bolos se cen enseguida

  • albeto exposito dijo:

    verdad que se nota que los rusos en este tiempo no significan nada para nosotros , en otro tiempo algunos comentarios aqui vertidos se calificarian como contrarevolucion.

  • Jorge Enrique dijo:

    Ellos siempre tuvieron magníficos científicos pero una pecina manufactura para la alta tecnología.

  • Bruno dijo:

    Hace un tiempo, en un pueblo de Kansas, USA cayo un fragmento de meteorito sobre una casa, perforando el techo y rozandole el costado a una mujer que estaba durmiendo en su cama. Las fotos mostraban las quemaduras que sufrio ella y la cama. Afortunadamente no fueron de gravedad y el caso quedo en la historia como algo extremadamenmte excepcional.

  • Ligia Archila Serrano dijo:

    Tanto cuento con los rusos y les cae AL TECHO LOS SATELITES RUSOS….NO LOS DE LA NASA.
    HAN TENIDO ERRORES EN LA NASA…..PERO APUESTO QUE NO LES HAN HECHO NADA A USTEDES.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también