Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez desmiente rumores sobre su estado de salud: “Los escuálidos se vuelven locos”

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Salud, Venezuela
| 8
Hugo Chávez hoy en Venezolana de Televisión.

Hugo Chávez.

El Presidente de la República, Hugo Chávez, desmintió nuevamente los rumores sobre supuestas afectaciones de su estado de salud y aseguró que “los escuálidos se vuelven locos”.

Las declaraciones las ofreció durante un acto con motivo de la celebración de los 13 años de la Revolución Bolivariana y los 10 años de la derrota del triunfo de la dignidad del pueblo y la promulgación de la Ley de Tierras.

“Los escuálidos se vuelven locos  y andaban diciendo que estaba en el Hospital Militar y que me había dado un ACV”, comentó el mandatario.

Explicó que no pudo asistir a la toma de posición de la presidenta Argentina, Cristina Fernández, a causa de la emergencia que atraviesa el país como consecuencia de las fuertes lluvias que han caído en varias entidades de la nación. “Han habido muertos y muchos damnificados y yo no pude ir a Argentina para estar al frente de la situación”, aseveró.

“A Cristina le deseamos todo el éxito en esta nueva gestión que hoy comienza por cuatro años más y le agradezco la mención que hizo de Venezuela y de este humilde servidor”, añadió.

Agregó que a quienes desean su muerte les responde que va “a vivir hasta largo con el favor de Dios y la virgen” y aseguró que tiene que cumplir con su responsabilidad de cuidarse más su estado de salud.

(Tomado de El Correo del Orinoco)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • rivored dijo:

    sigues adelante Hugo Chaves tu eres la incarnacion del Simon Bolivar eres fuerte guerrero bolivariano vila la revolucion blanca hasta la victoria siempre. derovir desde brasil

  • derovir dijo:

    seguis adelante hugo chaves que dios ti de muchas salud eres lA INCARNACION DE SIMON BOLIVAR POR UNA AMERICA LATINA LIBRE DE COLONIZACION.

  • pablo perez dijo:

    Los hombres revolucinarios,honrados solidarios humanos y desinteresados deben vivir por muchos años y con excelente salud, eso es lo que desamos los que por el sentimos gran sentiiento de amistad y solidarida,para tener al Comandante Hugo Chavez para rato,por el bien de Venezuela Bolibariana,America Latina, El Caribe,y por que no el Mundo,Viva el President Hugo R Chavez Fria Venceras en el 2012 nuevamente

  • donsimon dijo:

    Fuerza comandante, fuerza….

  • Natanael Matos Santos dijo:

    Comandante Chávez:
    Usted va a morir cuando usted considere que ya su Patria Americana no le necesita y eso, le digo, por lo menos dentro de los próximos cincuenta años no va a suceder. Bolívar debió vivir cien años más al igual que Martí, !que diferentes fueran nuestros pueblos hoy!
    Hay procesos del desarrollo social regidos por leyes que generalmente no se pueden alterar, mas el hombre, los líderes como usted, pueden apurar la historia y con el concurso de los pueblos adelantar metas que de otra manera tardarían siglos en alcanzarse.
    Cuánto no avanzaría Haití si apareciera alguien allí con el brío y la inteligencia necesaria para echar a andar ese país.
    Los enemigos llevan desde Julio de 1953 matando a Fidel, y aquí está, vivito y c., y aunque no lo dice nosotros los cubanos sabemos que está metido en todo. Él nació para eso al igual que usted. Siga adelante hombre que todos le queremos.

  • Ligia Archila Serrano dijo:

    Ese mi amigo que se cuide y SALUD, BRINDO A SU BIENESTAR.
    VIVA HUGO CHAVEZ Y SU PUEBLO BOLIVARIANO DE VENEZUELA.

  • aobb dijo:

    EL PUEBO, UNIDO JAMAS SERA VENCIDO: Y COMANDANTE EL PUEBLO ESTA UNIDO CON UD, EL PUEBLO UNIDO NO LO VENCERA LA INUTIL Y DESUNIDA OPOSICION VENEZOLANA O MEJOR DICHO LOS PITIYANQUIS, LOS GUSANOS VENDIDOS POR 1 GRAMO AL SERVICIO DEL IMPERIO

    VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA!!!!!!!!
    PATRIA O MUERTE!!!!!!!!!!

  • VERDAD dijo:

    PARA CHAVEZ EL GLADIADOR DE MIL BATALLAS, SIGUE ADELANTE, QUE LA SALUD LA RECUPERES DEL TODO Y ESTES AL LADO DE TU PUEBLO, ESE ES TU SITIO MAS QUE OTRO “VIAJECITO”, TE FELICITO POR TU APEGO Y DEDICACION. AH!!! CUIDATE MUCHO, HACES MUCHA FALTA EN AMERICA.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también