Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Policía confirma que atacante de Virginia Tech se suicidó

En este artículo: Estados Unidos, Violencia, Virginia
| +

virginia-tech21Autoridades policiales confirmaron que uno de los dos cuerpos encontrados tras el ataque en el campus de la universidad estadounidense Virginia Tech pertenece al autor de los disparos, quien se suicidó, según informó la cadena CNN.

La policía identificó este viernes a Ross Truett Ashley, un estudiante de 22 años de una universidad cercana, como el autor de los disparos que provocaron el jueves la muerte de un agente de policía del campus.

El efectivo policial fue atacado en un punto de detención del tráfico en un estacionamiento del campus cerca del estadio de baloncesto.

El otro cuerpo fue encontrado en otro estacionamiento, aunque hasta hoy se desconocía si se trataba de la persona que provocó la muerte del policía.

Las autoridades indicaron que aún desconocen los motivos por los que Ashley mató al policía y decidió luego quitarse la vida.

La alta casa de estudios de más de 30.000 estudiantes en Blacksburg, Virginia, había sido anteriormente el escenario del peor tiroteo en un campus en la historia de Estados Unidos, cuando un estudiante mató a otros 32 e hirió a 25 antes de suicidarse en 2007.

(Con información de DPA)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también