Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Parlamento cubano convoca a Octavo Período Ordinario de Sesiones

| +

asamblea_nacional_cubaEl presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento unicameral),Ricardo Alarcón, convocó hoy oficialmente al Octavo Período Ordinario de Sesiones de la Séptima Legislatura, previsto para el próximo 23 de diciembre.

En uso de las atribuciones que me están conferidas en la Constitución de la República, convoco para el día 23 de diciembre, a las 09:00 hora local, al Octavo Período Ordinario de Sesiones de la Séptima Legislatura, señala el texto, publicado por el diario Granma.

Los debates se celebrarán en el Palacio de Convenciones de La Habana, indicó Alarcón.

Previamente, las comisiones de trabajo analizarán diversos temas para proponer al Parlamento, entre ellos el Plan Económico y el Presupuesto para el año venidero.

Los diputados también conocerán los informes sobre el comportamiento de la economía nacional en 2011, la cual se incrementó en 2,7 por ciento según informó el gobierno.

Integrado por 609 diputados, el Parlamento cubano es el órgano supremo del poder del Estado, con potestad constituyente y legislativa para elegir a los miembros de los órganos ejecutivos, judiciales y complementarios de instancia superior.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también