Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Carta abierta a periodista de EEUU que aseguró que spray pimienta es un alimento (+ Video)

| 10
Megyn Kelly

Megyn Kelly

El diario norteamericano The Observer publicó una carta abierta a la periodista Megyn Kelly, de la cadena Fox News:

Querida señora Kelly:

A principios de semana usted minimizó los efectos del gas pimienta utilizado contra los estudiantes de la Universidad de California-Davis, refiriéndose a este spray como “esencialmente un producto alimenticio”.

Este comentario, como sabe, ha indignado a todo el país. De hecho, hay un grupo con 11.000 firmantes que pide que se rocíe usted misma de spray para que pueda comprobar la diferencia entre un arma policial y algo que usted puede poner en su ensalada de pollo baja en carbohidratos…

The New York Observer quiere extender esta oferta aún más: Venga a nuestras oficinas, Sra. Kelly, y documentemos su experiencia macerándola o rociándola con spray pimienta de alto grado.

Usted podría preguntarse: “¿Por qué debo dejar que The New York Observer haga este experimento? Si me decido, ¿por qué no iba yo a querer que lo hagan los profesionales, al igual que en su tiempo Christopher Hitchens vivió la experiencia de la tortura del submarino o Rick Sánchez fue electrocutado con un aparato de la policía? ”

La respuesta es simple: si se somete a la prueba del spray pimienta, usted podría demostrar el argumento de que este aerosol no es (de todas formas tendremos a mano cremas y Visine para los ojos) “abrasivo”. Si resulta que ser rociado en la cara es solo una táctica disuasiva y no provoca dolor físico real, usted podrá vivirlo personalmente y la gente va a dejar de burlarse de usted en Internet. E incluso si llega a tener una experiencia dolorosa, algo terrible para usted, entonces tendrá la oportunidad de tomar represalias en el medio donde trabaja y denunciar a la policía … una opción que nunca tuvieron los manifestantes.

Usted gana de todas formas, de verdad. Por favor, háganoslo saber lo antes posible, para que podamos comenzar a ensamblar el material necesario. Lo podemos hacer en un viernes, para que los ojos rojos, hinchados, se le alivien antes de su nueva aparición en la televisión.

Atentamente,
The New York Observer

(Traducido por Cubadebate)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • avelino dijo:

    bueno y gracias que habla y puede dirigir una universidad por que sino la popre estaria comiendo llerva en cualquier parque de los estados unido,si hemos podido tener la oportunidad de ver presidente de la nacion mencionada leyendo periodicos alreves y como el propio presidente actual que es el sinbolo del sinismo apesar de su color negro que puede agradesr mucho a ese pueblo que lo eligio confiando en el que si lo suerta para cojerlo ni piedra ni palo mani para cojerlo vivo como un mono que es cada ves que lo veo frenta a las camara no lo ruedo por su cara de estupido que tiene,para termina viva cuba y que le den la libertada a los 5 pricioneros que esos si son hombres verdadero no el mono de presidente de los estados unidos de america jajajajaja

  • luc@s dijo:

    Esta Kelly es idiota, o tremenda cara dura.

  • Futuro dijo:

    Es difícil creer que lo dicho por Kelly es un hecho real. HAsta cuando la desfachatez de estos imperialistas.

  • El Clin dijo:

    Nada que Estados Unidos y sus politicos no dejan de sorprenderme

  • Pedro dijo:

    Los mexicanos le podemos proporcionar un alimento muy nuestro, que de hecho es lo único que comen diariamente el 78 % de nuestros ciudadanso pobres, para que se lo unte en los ojos o cualquier otra mucosa de sus orificios naturales. Me refiero al CHILE, en cualquiera de sus variedades, mejor conocido en América como AJÍ.
    Se lo podemos proporcionar al natural, en vinagre con aceite o en aerosol de polvo, para que elija a su gusto. Seguramente después de probarlo, lo recomendará a la Policía norteamericana para usarlo contra los Indignados, sin que se les pueda acusar de utilizar armas letales o de ser represores.

  • Francisco dijo:

    No nos sorprendamos si para las proximas elecciones esta persona se postula para presidenta de los EEUU.
    Tiene potencial.

  • sergio morais dijo:

    Aqui no Brasil
    alguns dizem que “pimenta nos ‘olhos’ dos outros é refresco”,
    parece-me que essa senhora está neste grupo de pessoas.

  • RODOLFO VALENTINO dijo:

    ESO SE YAMA UN COCHINERO HUMANO,NO HAY DERECHOS HUMANOS ,ES EL DESCARO ,ABUSO CRIMINALES ,QUE PONE CADA DIA MAS ALERTA A LAS REVOLUCIONES GLOBALES. ES VERGONZOSO VER LA POLICIA EN TAL CRIMEN

  • Ernesto dijo:

    Entiendo el entusiamo que se siente cuando queremos responder y comentar noticias, màxime cuando expresan un alto grado de injusticia, sugiero humildemente que antes de enviar los comentarios rectifiquemos la ortografìa, somos de un pais con una tasa cultural elevada mantengamos en alto este concepto… espero que nadie se ofenda…. gracias.

  • Marlen dijo:

    Esta Kelly de verdad que me dejó boquiabierta, quisiera ver cómo se traga este spray, cómo puede haber gente así?

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también