Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez tuitea su conversación con Lula: “Está muy optimista”

| 7

Lula

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que el exmandatario brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, a quien recientemente le fue diagnosticado un cáncer, se encuentra “muy optimista”.

“Epa, hoy hablé con mi hermano Lula. Está muy optimista. Quedamos en vernos pronto!! Viviremos y Venceremos! Viva Lula!!”, indicó Chávez a través de su cuenta @chavezcandanga en la red social Twitter.

A Lula, de 66 años, le fue diagnosticado el pasado 29 de octubre un cáncer en la laringe del que empezó a tratarse con quimioterapia dos días después en un hospital de Sao Paulo en el que le fue detectada la enfermedad.

El presidente venezolano, amigo de Lula, bromeó ayer con el corte de pelo y de barba que se hizo el exgobernante brasileño, a quien llamó “coco pelao” y del que aseguró que “está fajado por la vida y vivirá”.

“Anda como yo, coco pelao, porque está haciéndose quimioterapia”, señaló en un acto público Chávez, quien se recupera de un cáncer que le obligó a pasar por el quirófano el 20 de junio en Cuba, y posteriormente fue sometido a cuatro sesiones de quimioterapia.

Chávez, de 57 años, ha asegurado reiteradamente que ya se recuperó del cáncer que tuvo.

(Con información de EFE)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jose castillo dijo:

    que dios y nuestra virgen patrona la virgen de coromoto te cubra de bendiciones y mejore tu salud camarada y amigo

  • Dinardo Suárez Rojas dijo:

    Aqúi vemos como dos hernanos de ideales se confunden en un abrazo de amistad, en este encuentro simbólico de Chávez y Lula, ellos son titanes de la hermandad y la libertad, con ese infinito amor que profesan por la vida y el bienestar de los pueblos .Los hacen gigantes del humanismo y porque no de la paz que tanto necesita el mundo, luchemos por un mundo mejor y sin eniquidad, ellos podran decir Patria o vida porque venciron la muerte.
    Hasta la victoria siempre.
    Dinardo

  • FREDDY (AMIGUITO) dijo:

    QUE BIEN!!!! AHORA MANDAN LOS CALVOS.. ADELANTE LULA.. DIOS TE GUARDE Y TE SANE. SI LA NATURALEZA SE OPONE LUCHAREMOS CONTRA ELLA , CON DIOS POR DELANTE..

  • Elayme dijo:

    El cáncer pasa de largo por sur américa, con la ventaja que a los que toco son personas de roble y de un amor por el prójimo indescriptible que solo nuestro señor todo poderoso puede describir, es por ello que estos hombre van a vencer a ese mostro llamado cáncer porque Dios está de su parte. Venceremos y Viviremos.

  • R dijo:

    Que tenga una buena recuperación de todo esto ambos presidentes, porque Lula siempre lo será.

    Saludos

  • Cubano dijo:

    El Caguairán está en América en todos los hombres dignos, jamas claudicaremos, somos firmes a nuestros principios hemos vencido miles de batallas esta tambien todos ayudarán a ello.
    El valor de los hijos de America es muy grande, paz para nuestra América, Chavez y Lula adelante junto a Fidel y Raul, el Caguairán invencible se crece con sus hijos, Patria, Socialismo Venceremos siempre.
    Que diferencia los que crean y crecen contra los que asesinan y se convierten en mas enanos cada dia. La vistoria es de los pueblos. Vivan Fidel, Raul, Chavez y Lula.

  • Ligia Archila Serrano dijo:

    QUE TUITEE TODO LO QUE QUIERA EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, ME ENCANTA. ES LINDO.
    ESTO ES OPTIMISMO POR LA VIDA. FELICIDADES QUE SIGA MEJOR

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también